Patrizienta

Todo por decirle que está empezando a exponer a su hijo! Madre mía que formas de responder!
Las chonacas que no saben ni comportarse con el resto de personas mejor que se queden así, mantenidas por su maridito metidas en casa, obsesionadas con la vida de su hijo y sin una vida propia, y sin molestar a los demás.

Menuda vergüenza, no me imagino a esta señora haciendo una entrevista o hablando correctamente en la calle o en un banco. De su boca solo sale mierda "pestosa" como toda ella
 
Todo por decirle que está empezando a exponer a su hijo! Madre mía que formas de responder!
Prima si tienes algún problema díselo que te espera fuera del insti la macarrita chunga 😂😂😂.....pestosa, envidiosa, olorosa y todo lo que acabe en osa jajajaja.

Yo creo que lo que más le jode de todo es que no la sigas 😂😂😂😂😂
 
Pero de verdad se piensa que alguien la envidia? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂🤣

Se podría envidiar a Ariana Grande, a Elsa Pataky, a Hilary Duff... Mujeres exitosas y con muchísima clase. Pero choni por dios... 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣
 
También os digo que muy ocupada no está porque me ha respondido en 1 minuto😂
Además te ha dedicado unos stories, vaya nivel tiene, que verguenza, me la imagino, hijo si te piden un boli diles puestos (pestosos, edito porque en mi volcabulario no está esa palabra y el autocorrector es más educado que ella) envidiosos y no se lo dejes, que a mamá le cuesta sus colaboración que se los den. Que hable ya para que la mandé a la mierda.
Está aquí metida mientras da la teta, amargadita.
 
Back