Patrizienta

En serio? Con la de sitios preciosos que hay por ver en Santander y en todo Cantabria, y se van a tomar un café al Burguer King (apoyando la hostelería) y de tiendas a comprar MAS ZAPATILLAS
Han ido a ese Burger porque está pegadisimo a la tienda de zapatillas (que por cierto también es de una cadena, no os penséis que es exclusiva) 😂. Tan en el pleno centro de Santander que esta enfrente del ayuntamiento. La verdad es que con la de sitios que tenían alrededor y con terrazas en el paseo al lado del mar....
 
me parece alucinante que estando de vacaciones (en un sitio de costa y con el buen tiempo que están teniendo para lo que es el norte) se metan en un centro comercial a pillarse MÁS zapatillas.
A mi la obsesión de estos 2 me pareció enfermiza desde el momento en que al crío no le quisieron hacer una habitación para sus cosas porque "era la habitación de las zapas de Juanmi"
....
La patrizienta alucinada porque nunca había visto casas en un prado y lo bonito que era todo y se mete en el centro comercial a pasar la tarde ... la criatura entre el Primark y tiendas de nike ha visitado más centros comerciales en 2 meses que muchas de las que estamos aquí 😂😂

 
Han ido a ese Burger porque está pegadisimo a la tienda de zapatillas (que por cierto también es de una cadena, no os penséis que es exclusiva) 😂. Tan en el pleno centro de Santander que esta enfrente del ayuntamiento. La verdad es que con la de sitios que tenían alrededor y con terrazas en el paseo al lado del mar....
Así tomé yo café en Asturias cuando fui con mi novio 🤣 en una terraza asomada a un acantilado, con todo el mar hasta el horizonte, podíamos ver la costa del este cubierta por niebla, como si hubiera dinosaurios allí. Y el café de excelente calidad 👌🏻

Si ellos son felices en el burguer y con esa obsesión por los botines de deporte y enguarrados en centros comerciales idénticos pues allá ellos. El consumismo feo
 
Hola primas!! Empezado a ver vídeos de esta tía hace poco y he buscado a ver si tenía hilo y aquí estoy para quedarme con vosotras a ver si m entero algo mas xq a ellos no termino d entenderlos.
Ninguno de los dos trabaja?
 
Nunca sabe nada del bebé. De verdad que que injusto es el mundo
Me parece alucinante la de barbaridades que dice por la boca... cuando dijo que el niño manchó 8 pañales al día... que se pensaba que era tener un bebé, cambiar el pañal cada 12 horas porque así lo pone en el envase que duran 12 horas? Ojú que chica más cansina...
 
Me parece alucinante la de barbaridades que dice por la boca... cuando dijo que el niño manchó 8 pañales al día... que se pensaba que era tener un bebé, cambiar el pañal cada 12 horas porque así lo pone en el envase que duran 12 horas? Ojú que chica más cansina...
Les dijo a sus flanes que porq no le avisan de que el niño caga tanto 😂 y también q hay que ver las madres q no dan el pecho y damos biberón, ahora con el niño cocido en el carro,
En fin prima, ella es la más madre del planeta y la más verdulera, unas páginas atrás está la contestación que le dio a una prima llamándola pedazo de corta y pestosa envidiosa o algo así.
Que aproveche el hilo de esta personaja pri 😉
 
Les dijo a sus flanes que porq no le avisan de que el niño caga tanto 😂 y también q hay que ver las madres q no dan el pecho y damos biberón, ahora con el niño cocido en el carro,
En fin prima, ella es la más madre del planeta y la más verdulera, unas páginas atrás está la contestación que le dio a una prima llamándola pedazo de corta y pestosa envidiosa o algo así.
Que aproveche el hilo de esta personaja pri 😉
También he flipado cuando dice que tiene miedo que por un poco de viento el niño se resfrié, alguién le puede explicar a esta señora que como funcionan los virus y su contagio?
Eso si el niño cocido con la muselina en el carro... ahí que se va a quedar sin oxigeno.
 
También he flipado cuando dice que tiene miedo que por un poco de viento el niño se resfrié, alguién le puede explicar a esta señora que como funcionan los virus y su contagio?
Eso si el niño cocido con la muselina en el carro... ahí que se va a quedar sin oxigeno.
Será de las que piensa que los niños se enfrían por los pies 😶
 
Back