Patrizienta

Si, eso estaba pensando yo, que estaría sudando doblando plastilina y poniéndola en el horno 😂😂😂😂.

Esos tutoriales están bien para mi sobrina pero yo la faceta de hornear con plastilina ya la pasé 🤣🤣🤣.
Quizá su público sea más juvenil y por eso lo ha hecho? O igual es que tiene maña... (No he visto el vídeo)
Edito: mira ratolina, ha hecho su colección de pendientes de arcilla y ha vendido nose cuántos pares en días, 200 o así, comentó
 
Quizá su público sea más juvenil y por eso lo ha hecho? O igual es que tiene maña... (No he visto el vídeo)
Edito: mira ratolina, ha hecho su colección de pendientes de arcilla y ha vendido nose cuántos pares en días, 200 o así, comentó
No sé cuál habrá sido su motivación pero qué va a ser lo próximo un tutorial de alfarería....?? 🤣🤣

Que tiene 35 años y parece que tiene 5 por dios.

De Ratolina tengo la misma opinión, no sé quién es peor, ella que los hace o el que se los compra.
 
No sé cuál habrá sido su motivación pero qué va a ser lo próximo un tutorial de alfarería....?? 🤣🤣

Que tiene 35 años y parece que tiene 5 por dios.

De Ratolina tengo la misma opinión, no sé quién es peor, ella que los hace o el que se los compra.
Lo próximo será un curso de lactancia materna y dará el coñazo como todas las abanderadas de la causa 😂
 
Ya no es que sepa exactamente el día que fue, es que me alucina esa facilidad de chingar un día y Diana 😂😂😂
Ya, y será de las que se sienten superiores por eso 🙊
Una chica que conozco se cree súper fértil y más que otras chicas en todo lo reproductivo, siempre está hablando de que cuando busque un bebé se va a quedar a la primera, que "su flujo" es el más fértil del mundo.. 😵‍💫
La ostia que podría pegarse es tremenda cuando le dé por buscar o se informe un poco del tema

Yo he empezado a buscar mi primer bebé hace poquito, y flipo con todo lo que estoy aprendiendo en el proceso. De hecho me parece esencial y muy beneficioso aprender tanto, en lugar de llegar y besar el santo y creerte la diosa de la fertilidad cuando solo tuviste suerte 🤷🏻‍♀️
 
Back