Patrizienta

No quiero ser mala pero cuando pone algún post en Instagram cómo el del colecho NO ME LA CREO.
No quiero decir que a veces la situación le supere y por eso se refiera a su hijo con cierto tono despectivo y en otras ocasiones sea consciente de lo bonita que es la maternidad y que por eso se refiera a ella como algo maravilloso...
Es que literalmente me parece que cuando hace esto último está repitiendo clichés y un discurso ya aprendido pero no me parece sincera.
Poner un post con mucho bla bla bla está muy bien y vivir la maternidad a tu manera también, faltaría más.
Pero ojo con el discurso externo sobre tu hijo: no es más que la expresión de tu pensamiento.
Y ya son varias las ocasiones en las que a mí parecer los términos para referirse a la criatura no son los más acertados, al menos no públicamente.
Yo lo veo al revés, está encantada de ser madre y pasarla canutas, ella la sufridora. Es su marca personal. xd
 
No quiero ser mala pero cuando pone algún post en Instagram cómo el del colecho NO ME LA CREO.
No quiero decir que a veces la situación le supere y por eso se refiera a su hijo con cierto tono despectivo y en otras ocasiones sea consciente de lo bonita que es la maternidad y que por eso se refiera a ella como algo maravilloso...
Es que literalmente me parece que cuando hace esto último está repitiendo clichés y un discurso ya aprendido pero no me parece sincera.
Poner un post con mucho bla bla bla está muy bien y vivir la maternidad a tu manera también, faltaría más.
Pero ojo con el discurso externo sobre tu hijo: no es más que la expresión de tu pensamiento.
Y ya son varias las ocasiones en las que a mí parecer los términos para referirse a la criatura no son los más acertados, al menos no públicamente.
Pensaba que era cocer y cantar y fijo que en alguna ocasión habrá pensado: dónde me metí...?? aunque no lo exteriorize.

Son varias las veces que ha dicho que ella veía que otras madres exageraban y ahora se lo está comiendo con papás.
 
es muy pesada hablando de lo siempre pero que me iba a esperar si siempre es así , pero es que todo el rato tema bebé nos comimos en el embarazado el nombre , si era niño o mila ahora lactancia.. dios y ah pesa cincuenta y tantos y para a ver sido madre de la bien , no se qué prisa tiene ….. y solo les veo irse de centro comercial , bueno hoy dijo que se fue a pasear con el bb. no sé si es que no lo enseña o está el 90 % metidos en casa ….. y si salen es para irse de compras al centro comercial ..
 
es muy pesada hablando de lo siempre pero que me iba a esperar si siempre es así , pero es que todo el rato tema bebé nos comimos en el embarazado el nombre , si era niño o mila ahora lactancia.. dios y ah pesa cincuenta y tantos y para a ver sido madre de la bien , no se qué prisa tiene ….. y solo les veo irse de centro comercial , bueno hoy dijo que se fue a pasear con el bb. no sé si es que no lo enseña o está el 90 % metidos en casa ….. y si salen es para irse de compras al centro comercial ..
O a comer pipas a un banco prima.

Para ella un centro comercial es hacer turismo 🤣.
 
Por favor, puede dejar de ir de abanderada de las mujeres? Cuando es la primera que llama a demás mujeres pestosas y cosas así.
Deja de subirte al carro pesada y ya sabemos q partiste hace 3 meses, cambia la cantinela 😖
 
Por favor, puede dejar de ir de abanderada de las mujeres? Cuando es la primera que llama a demás mujeres pestosas y cosas así.
Deja de subirte al carro pesada y ya sabemos q partiste hace 3 meses, cambia la cantinela 😖
Total, se pensará que con eso va a conseguir más seguidores, haciendo que lloraba y todo, no puede ser más patética.

No habla de lo que no sabe pero le vale cualquier cosa para montarse un circo.
 
Prima y por pura curiosidad, cómo sabéis que son cuñadas?
He visto que no se siguen, hay mal rollo? Estoy muy perdida, la verdad.
Yo no lo sé exactamente, una prima anteriormente lo comentó, el ig de ella y de su hermano.

Por aquí sospechamos que hay mal rollito con ella, no se siguen y además si nace tu sobrino en un momento dado lo comentas como algo normal, con lo que le gusta además a CHONIZIENTA un chisme 😂😂.

Voy a escribir CHONIZIENTA y el corrector me corrige y me lo pone en mayúsculas jajajajaja, hasta él lo sabe.

Quiso decir CHONIZIENTA 😂😂😂😂
 
Prima y por pura curiosidad, cómo sabéis que son cuñadas?
He visto que no se siguen, hay mal rollo? Estoy muy perdida, la verdad.
Cuando ella estaba empezando, con el hermano no se llevaba mal, el hermano entraba a sus directos de Instagram a vaciarla sanamente, modo picajoso de hermanos, ella decía, ya está mi hermano con sus cosas, que le hacía preguntas o le decía cosas modo fan, era gracioso, el hermano aún no tenía hijos, si la novia, pero los hijos les costaron tiempo, así que el hermano estaba localizado desde hace años y luego fué sencillo descubrir a la cuñada a través del hermano y con la cuenta pública del niño.
Hay mal rollito evidente porque alguna vez ha soltado alguna perla, pero no le da mucho bombo al tema, debe ser complicado, los temas de familia al final no son un salseo cualquiera, como si se lleva mal con otra influ que le toque un pie, al final la famila duele, pero claro a nosotras nos dan una patata y queremos la bolsa entera, es fácil hilar con 1 patatitas que suelte, equipo de investigación modo cotillas, on.
 
Hombre quien gana más dinero que pague más pero acorde a todo el mundo ... y sintiendolo mucho pero con lo de los autónomos los gobiernos se están pasando y con los impuestos más...
Es entendible que paguen más pero acorde... y cada uno puede irse a vivir donde quiera, si España no subiera tanto los impuestos no se irían
Totalmente de acuerdo. ¿Por qué si yo me mato a currar ya sea teniendo dos trabajos, o arriesgándome a emprender para tener un nivel de vida mayor, ciertos ahorros o poder en un futuro permitirme a lo que sea que aspire, tendría que pagar más que el que se conforma (por decisión propia) con ganar y trabajar lo mínimo? Y sí, conozco gente que vive así por decisión propia. Lo cual es respetable, pero al igual que el que quiere algo más que eso. ¿Por qué a este último se le debería “castigar”? Lo único que consigue esto es volver a la gente conformista, desalentar al que quiere emprender, montar una empresa, crear industria, dar trabajo y con todo ello pagar impuestos. Y que al que le vaya bien se vaya a otro país donde no le estén ahogando con impuestos, impuestos que encima después no van a donde deberían ir...

En fin, así nos va, con un gobierno que alienta al odio entre “clases” y que engaña a la gente haciéndole creer que todo lo pagarán o deberían de pagar “los ricos” tipo Amancio Ortega, cuando al final los “ricos” que lo están pagando son sobre todo los autónomos a los que quitan casi el 50% en impuestos, o cualquier asalariado al que se lo quitan cada mes de la nómina. Ya ves que “ricos” pagan y los bien que nos va impidiendo a la gente avanzar y a la vez cobrando cada vez más impuestos.

6A800D09-A1DE-415F-A3AF-EAD2B2F0E79C.jpeg
 
Back