Patrizienta

Esta tía seguro que no sabe ni lo que es la fecundación ni la implantación
Con lo infantil que es, lo raro es que no se crea que se lo trajo una cigüeña llamada Kylie de París y le dejara una nota que ponía "super mami" 🤣🤣🤣.

Después de los anillos de la Barbie, todo puede ser.
 
Que sabe seguro que "hicieron a Romeo" en su cumpleaños 🙊 solo f*lla 1 vez al año?
Y el otro día comento q el año pasado celebraron su cumpleaños el mismo día que este año (días antes a su cumpleaños) y que ya estaba embarazada y no lo sabía, y hoy, pocos días después (3-4) dice que se quedo embarazada el día de su cumpleaños 😂
 
Creo que ya se ha hablado aquí pero... es necesaria la marca de agua que pone en sus fotos? Ni su amiga la Kylie Jenner!😂
Y porque lo hace en algunas y otras no?
lo de cortar la mitad d la cara del bebé para salir ella bien entera con más protagonismo ya si q es..xq si me dices q es q no lo quiere enseñar pero en otras bien q lo pone enterito..
 
Estoy leyéndoos y yo no tengo hijos ni bebés alrededor, pero sólo de pensar que tienes que estar 24/7 dándole de comer al bebe y todo lo que cuenta ella a mi también me parece agobiante, no sé si es por cómo lo cuenta, pero si es como lo dice yo también me desesperaría, alguna vez lo hablo con mi madre porque las dos la seguimos y le digo que me agace replantearme la lactancia materna Jajajajaja
 
Estoy leyéndoos y yo no tengo hijos ni bebés alrededor, pero sólo de pensar que tienes que estar 24/7 dándole de comer al bebe y todo lo que cuenta ella a mi también me parece agobiante, no sé si es por cómo lo cuenta, pero si es como lo dice yo también me desesperaría, alguna vez lo hablo con mi madre porque las dos la seguimos y le digo que me agace replantearme la lactancia materna Jajajajaja
Para mí es por su forma de verlo y contarlo, creo que es una mujer que se agobia en un vaso de agua en cualquier situación. La lactancia es dura y complicada a veces pero también es como lo quieras llevar. En mi caso yo tuve cero problemas ni una mastitis ni grietas, ni dolor ni nada y hay días más difíciles que otros pero yo lo recuerdo como una experiencia maravillosa que ojalá pueda repetir pronto.
Al principio puedes estar más enganchada a la teta pero según crece las tomas se van espaciando, la práctica además hace que sea más fácil y cómodo. Por dios que no te agobies lo que cuenta y como lo cuenta esta mujer, porque es solo su punto de vista de persona negativa que lleva quejándose casi desde el minuto 1 de su historia con la maternidad
 
Para mí es por su forma de verlo y contarlo, creo que es una mujer que se agobia en un vaso de agua en cualquier situación. La lactancia es dura y complicada a veces pero también es como lo quieras llevar. En mi caso yo tuve cero problemas ni una mastitis ni grietas, ni dolor ni nada y hay días más difíciles que otros pero yo lo recuerdo como una experiencia maravillosa que ojalá pueda repetir pronto.
Al principio puedes estar más enganchada a la teta pero según crece las tomas se van espaciando, la práctica además hace que sea más fácil y cómodo. Por dios que no te agobies lo que cuenta y como lo cuenta esta mujer, porque es solo su punto de vista de persona negativa que lleva quejándose casi desde el minuto 1 de su historia con la maternidad
Y eso que llevaba queriendo ser madre desde los 16 años...
 
Es tremendamente pesada con enseñar que está dando el pecho, todas sabemos que has tenido un bebé y has optado por la lactancia materna... A veces parece que tiene la tremenda necesidad de que vean lo bien que lo hace porque claro, ella es la mejor madre por dar el pecho.
Y lo que decía una prima antes, ahora agradezco mucho a mis seguidoras por sus detalles pero luego a la mínima que no me den mg, visualizaciones o no me avisen del número de mudas que tengo que llevar en el bolso porque "el niño se caga entero" ya vienen los reproches... Está todo el día quejándose y desprendiendo una negatividad por absolutamente todo enorme.​
 
Y lo que decía una prima antes, ahora agradezco mucho a mis seguidoras por sus detalles pero luego a la mínima que no me den mg, visualizaciones o no me avisen del número de mudas que tengo que llevar en el bolso porque "el niño se caga entero" ya vienen los reproches... Está todo el día quejándose y desprendiendo una negatividad por absolutamente todo enorme.​
Claro, porque sus seguidoras solo la siguen a ella y tienen que estar como sus asistentes personales, es que esta tía es tonta y las que le mandan cosas, más. Entiendo que es un escaparate para un negocio pero es tan desagradecida y desagradable con sus seguidoras que tira para atrás a la hora de comprar lo que anuncia.
 
Back