Patrizienta

No quiero ser mala pero cuando pone algún post en Instagram cómo el del colecho NO ME LA CREO.
No quiero decir que a veces la situación le supere y por eso se refiera a su hijo con cierto tono despectivo y en otras ocasiones sea consciente de lo bonita que es la maternidad y que por eso se refiera a ella como algo maravilloso...
Es que literalmente me parece que cuando hace esto último está repitiendo clichés y un discurso ya aprendido pero no me parece sincera.
Poner un post con mucho bla bla bla está muy bien y vivir la maternidad a tu manera también, faltaría más.
Pero ojo con el discurso externo sobre tu hijo: no es más que la expresión de tu pensamiento.
Y ya son varias las ocasiones en las que a mí parecer los términos para referirse a la criatura no son los más acertados, al menos no públicamente.
Yo creo que para empezar no habría que explicar nada a nadie. Si tan indescriptible es, para qué intenta hacérselo ver a otros? Que lo viva a su manera y lo disfrute, y suelte el puto móvil un rato
 
Yo no lo sé exactamente, una prima anteriormente lo comentó, el ig de ella y de su hermano.

Por aquí sospechamos que hay mal rollito con ella, no se siguen y además si nace tu sobrino en un momento dado lo comentas como algo normal, con lo que le gusta además a CHONIZIENTA un chisme 😂😂.

Voy a escribir CHONIZIENTA y el corrector me corrige y me lo pone en mayúsculas jajajajaja, hasta él lo sabe.

Quiso decir CHONIZIENTA 😂😂😂😂
Y le comentaría en instagram o algo. Pero la choni le comenta a las kardashian como si fueran sus amigas, y a su propia familia le hace el vacío. Seguramente es culpa de patrizienta, que es una amargada y no quiere que nadie más en el mundo sea madre antes que ella, y mucho menos instamami
 
Cuando ella estaba empezando, con el hermano no se llevaba mal, el hermano entraba a sus directos de Instagram a vaciarla sanamente, modo picajoso de hermanos, ella decía, ya está mi hermano con sus cosas, que le hacía preguntas o le decía cosas modo fan, era gracioso, el hermano aún no tenía hijos, si la novia, pero los hijos les costaron tiempo, así que el hermano estaba localizado desde hace años y luego fué sencillo descubrir a la cuñada a través del hermano y con la cuenta pública del niño.
Hay mal rollito evidente porque alguna vez ha soltado alguna perla, pero no le da mucho bombo al tema, debe ser complicado, los temas de familia al final no son un salseo cualquiera, como si se lleva mal con otra influ que le toque un pie, al final la famila duele, pero claro a nosotras nos dan una patata y queremos la bolsa entera, es fácil hilar con 1 patatitas que suelte, equipo de investigación modo cotillas, on.
Es la cuñada, la mamá del niño mal criado. La que no quiere a la familia de Patri. Es ella la q va de diva. Y Patrizienta no ha disfrutado de su sobrino René porq su cuñada no ha querido.... No lo ha llevado a acsa de sus suegros.. No ha querido trato con los padres de él. Y él pues ha pasado por el aro y ha elegido a su mujer. Pero la Meme (madre de Patri) ha debe de llevar sufrido lo suyo... Su primer nieto, y no poder verlo.. Pues ahora que Patri es madre a disfrutar de nieto.. Total el otro de bebé, tampoco lo va a llevar ahora que la cosa está más fría aún. Es una pena que pudiéndose criar los primos juntos, estén así.
 
Es la cuñada, la mamá del niño mal criado. La que no quiere a la familia de Patri. Es ella la q va de diva. Y Patrizienta no ha disfrutado de su sobrino René porq su cuñada no ha querido.... No lo ha llevado a acsa de sus suegros.. No ha querido trato con los padres de él. Y él pues ha pasado por el aro y ha elegido a su mujer. Pero la Meme (madre de Patri) ha debe de llevar sufrido lo suyo... Su primer nieto, y no poder verlo.. Pues ahora que Patri es madre a disfrutar de nieto.. Total el otro de bebé, tampoco lo va a llevar ahora que la cosa está más fría aún. Es una pena que pudiéndose criar los primos juntos, estén así.
Dicho así suena como que él es un pobrecito sometido a una bruja, digo yo que como padre también los puede llevar a ver a los abuelos paternos. Que no digo que la situación entre los adultos esté mal, pero la culpa siempre para la de fuera y los hombres en esta familia son unos calzonazos sin voz ni Vito.
Por cierto, ¿Romeo pasa tiempo con sus abuelos paternos?
 
Creo que su problema d creerse una Supermama va más allá de su perspectiva, una de sus girnaldas de cumpleaños ponía super mami.
Mira de verdad yo me bajo de la vida!

Dicho así suena como que él es un pobrecito sometido a una bruja, digo yo que como padre también los puede llevar a ver a los abuelos paternos. Que no digo que la situación entre los adultos esté mal, pero la culpa siempre para la de fuera y los hombres en esta familia son unos calzonazos sin voz ni Vito.
Por cierto, ¿Romeo pasa tiempo con sus abuelos paternos?
La culpa de que los niños no vean a los abuelos la tienen tanto la cuñada como el hermano de Patri, a mí no me vale eso de que ella sea la más mala de la película, tampoco sabemos de las dos versiones y porque él decide no tener esa relación.
Me parece genial traído la cantidad de veces que pueda ver Romeo a los padres de Juanma en comparación sobretodo con la madre de ella que por lo que explica se debe de pasar a diario por su casa (les hace hasta la colada porque ella metía en casa 24/7 no le da tiempo) a ver cuánto de bruja es Patri comparada con la cuñada... Pero bueno tampoco podemos esperar más de ella en cuanto al niño el propio Juanma es un cero a la izda y es más importante estar con su madre que con el

Es la cuñada, la mamá del niño mal criado. La que no quiere a la familia de Patri. Es ella la q va de diva. Y Patrizienta no ha disfrutado de su sobrino René porq su cuñada no ha querido.... No lo ha llevado a acsa de sus suegros.. No ha querido trato con los padres de él. Y él pues ha pasado por el aro y ha elegido a su mujer. Pero la Meme (madre de Patri) ha debe de llevar sufrido lo suyo... Su primer nieto, y no poder verlo.. Pues ahora que Patri es madre a disfrutar de nieto.. Total el otro de bebé, tampoco lo va a llevar ahora que la cosa está más fría aún. Es una pena que pudiéndose criar los primos juntos, estén así.

Tanta culpa tiene la cuñada como el hermano, lo siento pero yo no te compro que ella sea una bruja y que él sea tan tonto.
La relación la pierde el con sus padres por x motivos que no se saben y que habrá que escuchar de las dos partes.
Y lo verían Patri y su madre como algo terrible pero es que por lo que se puede apreciar ella está haciendo lo mismo con la familia paterna de Romeo. Vamos eso me juego lo que sea si hace el vacío a Juanma y le menosprecia no me quiero imaginar con los suegros
 
Es la cuñada, la mamá del niño mal criado. La que no quiere a la familia de Patri. Es ella la q va de diva. Y Patrizienta no ha disfrutado de su sobrino René porq su cuñada no ha querido.... No lo ha llevado a acsa de sus suegros.. No ha querido trato con los padres de él. Y él pues ha pasado por el aro y ha elegido a su mujer. Pero la Meme (madre de Patri) ha debe de llevar sufrido lo suyo... Su primer nieto, y no poder verlo.. Pues ahora que Patri es madre a disfrutar de nieto.. Total el otro de bebé, tampoco lo va a llevar ahora que la cosa está más fría aún. Es una pena que pudiéndose criar los primos juntos, estén así.
Que va de diva en que sentido?? Porqué yo la sigo desde hace mucho tiempo y aún no la he visto hacer ningún vídeo ni nada. Por como hablas parece que la conozcas en persona.
O mínimo tienes que ser de la familia para saber y estar tan segura de que son ellos los que no llevan al niño a su casa ( cosa que puede ser recíproca), que no han querido trato con la familia de él...
De todas maneras, ella ha dicho muchas cosas del hermano ( como que es mal tatuador en un vídeo en YouTube, que su hijo es su primer nieto..... etc etc, eso que sepamos que lo ha hecho en videos de, a saber que no hay detrás) y la Meme como tu la llamas (que parece ser la gran sufridora) parece que lo ha consentido todo.
Y que quieres que te diga, si tratan así al hermano.... yo si fuera la cuñada ya te digo que no querría nada con ellos.

Lo que he dicho antes o eres alguien de la familia o una enviada 😅, por lo segura que dices las cosas y cosas que si no las has vivido no las puedes saber.
 
Dicho así suena como que él es un pobrecito sometido a una bruja, digo yo que como padre también los puede llevar a ver a los abuelos paternos. Que no digo que la situación entre los adultos esté mal, pero la culpa siempre para la de fuera y los hombres en esta familia son unos calzonazos sin voz ni Vito.
Por cierto, ¿Romeo pasa tiempo con sus abuelos paternos?
Que el padre lleve a ver a los abuelos, o que los abuelos vayan a ver al nieto.
Yo creo que aquí hay mucho detrás que no se sabe.
 
Que va de diva en que sentido?? Porqué yo la sigo desde hace mucho tiempo y aún no la he visto hacer ningún vídeo ni nada. Por como hablas parece que la conozcas en persona.
O mínimo tienes que ser de la familia para saber y estar tan segura de que son ellos los que no llevan al niño a su casa ( cosa que puede ser recíproca), que no han querido trato con la familia de él...
De todas maneras, ella ha dicho muchas cosas del hermano ( como que es mal tatuador en un vídeo en YouTube, que su hijo es su primer nieto..... etc etc, eso que sepamos que lo ha hecho en videos de, a saber que no hay detrás) y la Meme como tu la llamas (que parece ser la gran sufridora) parece que lo ha consentido todo.
Y que quieres que te diga, si tratan así al hermano.... yo si fuera la cuñada ya te digo que no querría nada con ellos.

Lo que he dicho antes o eres alguien de la familia o una enviada 😅, por lo segura que dices las cosas y cosas que si no las has vivido no las puedes saber.
Ni soy de la familia, ni me envía nadie. Se lass cosas porque las sé. A buen entendedor.. Y porque se lo he oído a Patri decir. Sin embargo yo no sabía que decía de su hermano q era mal tatuado por ej. Ni q su hijo fuese el primer nieto... Pues ya se algo más nuevo. En fin, las familias, cada una tiene lo suyo. Y esta nueva profesión que ha surgido en estos tiempos de ser influencer, no caemos en que detrás de cada una hay líos y m arañas como cualquier hijo de vecino. Pensamos influencer = exentos de todo.
Y ya cad auno cuenta lo q quiera o no de su vida.. Yo ya no se lo que pasará ahí en esa familia
 
Ni soy de la familia, ni me envía nadie. Se lass cosas porque las sé. A buen entendedor.. Y porque se lo he oído a Patri decir. Sin embargo yo no sabía que decía de su hermano q era mal tatuado por ej. Ni q su hijo fuese el primer nieto... Pues ya se algo más nuevo. En fin, las familias, cada una tiene lo suyo. Y esta nueva profesión que ha surgido en estos tiempos de ser influencer, no caemos en que detrás de cada una hay líos y m arañas como cualquier hijo de vecino. Pensamos influencer = exentos de todo.
Y ya cad auno cuenta lo q quiera o no de su vida.. Yo ya no se lo que pasará ahí en esa familia
A la cuñada no la conocemos, por lo menos por mi parte tiene el beneficio de la duda, su ig lo veo muy familiar y por la forma de expresarse no me parece que vaya de diva (todo puede ser), sin embargo, la otra cada vez que habla sube el pan ya no sólo por sus comentarios que los tiene y muchos, sino que se expresa muchísimas veces de forma muy soberbia, como si el mundo tuviera que dar las gracias por su existencia poco menos.

A mi me encaja en cierto modo que ella diga "tu primer nieto" porque Meme no tiene trato con el otro pero no me creo que la cuñada sea tan verdugo y ella precisamente la víctima.
 
Back