Patrizienta

Para mí es por su forma de verlo y contarlo, creo que es una mujer que se agobia en un vaso de agua en cualquier situación. La lactancia es dura y complicada a veces pero también es como lo quieras llevar. En mi caso yo tuve cero problemas ni una mastitis ni grietas, ni dolor ni nada y hay días más difíciles que otros pero yo lo recuerdo como una experiencia maravillosa que ojalá pueda repetir pronto.
Al principio puedes estar más enganchada a la teta pero según crece las tomas se van espaciando, la práctica además hace que sea más fácil y cómodo. Por dios que no te agobies lo que cuenta y como lo cuenta esta mujer, porque es solo su punto de vista de persona negativa que lleva quejándose casi desde el minuto 1 de su historia con la maternidad
Sí, pero también luego te saca la lengua como restregandolo
 
Este se piensa qe sera como un youtube mexicano llamado juanbertau qe trabajo con nike, pero ni de flas qe no sueñe....
 
Estoy confundida, son pestañas o parasoles...?? 😂😂😂

En un cm más le llegan a la ceja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210603_191104_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210603_191104_com.instagram.android.jpg
    161 KB · Visitas: 107
Primas habéis visto el canal Patrichanel....?? Jajajaja me ha dado verguenzita ajena y todo, al minuto 3 he llegado del vídeo.

Anillos de plastilina, looks para vestirse de princesas Disney, abro las propuestas, con qué nos sorprenderá nuevamente....??

Yo voto por tutorial de cómo hacerse trenzitas chonis con bolas de colores 😂😂😂.
 
Últimamente no me cae nada bien y ya viendo la portada de los videos que sube a YouTube... (por que me crean cero interés verlos)
 
Back