• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Calificaciones
296
Lo que yo me pregunto viendo sus historias es...si el niño esta llorando por que carajo sigue grabando?? Por que no lo calma el padre o ella? No se me ocurriría ver a mi hijo llorando y estar con el movil grabando (me da igual que sea persona "creadora de contenido") por que si quejarse todo el santo día es crear contenido...madre mía😑

Calificaciones
661
Lo que yo me pregunto viendo sus historias es...si el niño esta llorando por que carajo sigue grabando?? Por que no lo calma el padre o ella? No se me ocurriría ver a mi hijo llorando y estar con el movil grabando (me da igual que sea persona "creadora de contenido") por que si quejarse todo el santo día es crear contenido...madre mía😑
Porque o es tonta y no da para más o porque es una egoísta de mierda (o ambas)… dice es un niño muy listo, no sentamos en una terraza y llora pero lo montamos en el coche y se duerme… No Chonicienta, te está diciendo que quiere irse a casa a dormir!!!!! Yo alucino con esta mujer…

Calificaciones
1.164
Porque o es tonta y no da para más o porque es una egoísta de mierda (o ambas)… dice es un niño muy listo, no sentamos en una terraza y llora pero lo montamos en el coche y se duerme… No Chonicienta, te está diciendo que quiere irse a casa a dormir!!!!! Yo alucino con esta mujer…
Es una pedazo de corta, como dice ella 😂

Calificaciones
27.999
Ver el archivo adjunto 2090449No es que yo sepa mucho de niños, pero creo que a romeo se le ha quedado el pelito de detrás en la hamaca, que de estar siempre tumbado no le crece el pelo😪 por otra parte, lo de que siempre se este quejando de su cuerpo me suena a que se arrepiente lo más grande de ser madre (encima no es una niña) es que solo la escucho quejarse !!!!
Ser madre tiene que tener cosas malas pero… NINGUNA BONITA PATRICIA ?????
Que pena, ni se sostiene el pobretico y encima todo calvo de atrás, Patricia la AC todavía no cariño, que tú hijo no se mantiene erguido y puedes tener problemas ❤️

Calificaciones
5.250
Pues Patrichoni si quieres apagar el móvil y listo, yo creo que le haces un favor a tu comunidad de adolescentes porque para decir las chorradas que dices 🤦.

Seguidores reales dice la tipa jajaja qué graciosa es.

También te molesta que te digan que los vídeos son monótonos....?? Bastante educada ha sido, yo hubiese dicho 💩 directamente.

Calificaciones
5.250
Mira que es cutre, se hace un reels de un tutorial de como pintarse los labios CON FILTRO PUESTO.
Los filtros están haciendo que esta chica tenga dismorfia facial, no se reconoce sin filtro.
Seguidoras, cuando hagáis este tipo de perfilado, sobre todo tened en cuenta que se tiene que notar que te lo has hecho por fuera del labio, que se vea tu contorno real y parte de la piel, ésto es de primero de choni, no lo intentéis en casa si no estáis seguras porque de lo contrario, no parecereis choni boquerón, os quedáis en pescadilla y eso no mola 😂😂😂😂.

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-29-11-45-49-34.jpg
    Screenshot_2021-08-29-11-45-49-34.jpg
    84,3 KB · Visitas: 238
Calificaciones
5.250

Cosa fina señoras 😂, ni con un capuccino cargado de espuma se te queda esa línea.

Adjuntos

• 2021-08-29-12-01-41-593.jpg
    2021-08-29-12-01-41-593.jpg
    94,7 KB · Visitas: 237

Kim

Calificaciones
2.514
Seguidoras, cuando hagáis este tipo de perfilado, sobre todo tened en cuenta que se tiene que notar que te lo has hecho por fuera del labio, que se vea tu contorno real y parte de la piel, ésto es de primero de choni, no lo intentéis en casa si no estáis seguras porque de lo contrario, no parecereis choni boquerón, os quedáis en pescadilla y eso no mola 😂😂😂😂.
lo hace porque está deseando ponerse los labios y para que se le vea más gordos m,lo hace mucha gente .
Por ejemplo a la hija de TereLu sale en la televisión y se le nota un huevo que tiene perfilado por arriba de su labio si casi le llega a la nariz y la chonicienta que no diga que solo se lo perfila con AH ,que también se pincha para volumen a quien va a engañar ?

Calificaciones
5.250
lo hace porque está deseando ponerse los labios y para que se le vea más gordos m,lo hace mucha gente .
Por ejemplo a la hija de TereLu sale en la televisión y se le nota un huevo que tiene perfilado por arriba de su labio si casi le llega a la nariz y la chonicienta que no diga que solo se lo perfila con AH ,que también se pincha para volumen a quien va a engañar ?
Si, es para dar volumen, son truquitos de maquillaje pero ya que te pones, hazlo bien corazón que ni el maquillador más cutre tiene fallos de ese tipo.

Si usas un tono más oscuro en lugar de uno más neutro, está clarísimo que se va a notar descaradamente.