Patrizienta

A mi me cansa mucho más cuando se pone en plan pesada (como hoy) pero lo suele hacer bastante: "ya sabéis que yo podría ir un día a cada sitio porque me reclaman y tal", uff se tira unos pistos aveces.

Es de las cosas que menos me gusta en un influencer, que ellos mismos se tiren flores, no conoce la humildad ni buscándola en el diccionario.

Pierde mucho con eso.
 
A mi me cansa mucho más cuando se pone en plan pesada (como hoy) pero lo suele hacer bastante: "ya sabéis que yo podría ir un día a cada sitio porque me reclaman y tal", uff se tira unos pistos aveces.

Es de las cosas que menos me gusta en un influencer, que ellos mismos se tiren flores, no conoce la humildad ni buscándola en el diccionario.

Pierde mucho con eso.
Sí vamos, seguro que tiene el mail petado de colaboraciones de estética, como las luce tanto y promociona tan bien... le falta un día salir con el papel en la mano leyendo el anuncio ya...
 
Sí vamos, seguro que tiene el mail petado de colaboraciones de estética, como las luce tanto y promociona tan bien... le falta un día salir con el papel en la mano leyendo el anuncio ya...
Ésta de estética entiende lo que yo de camiones, ponerse ese bañador vinteich jajajaja con las bubis (que lo siento pero no están para ese bañador), la traba de Mari loli con el moño a medio hacer y las fotos de las uñas de aquella manera, así lo demuestran.

Pero déjala, uno puede ser feliz engañándose a sí mismo 🤣.
 
A mí esta chica me caía muy bien, pero desde que ha tenido al bebé, sus comentarios y actitudes me parecen un poco fuera de lugar. Sobre todo lo de que el niño es de la madre. Pobrecillo.
 
No se da cuenta que la cogieron en FyQ porque el papel de choni de instituto lo clavaba sin esfuerzo. Es su único registro porque se interpreta a sí misma, no creo que la reclamen marcas importantes como imagen. Por los aires que se da cualquiera diría que se la rifan en el servicio de protocolo de Casa Real.
Va de natural y de barrio que está genial pero se puede ser natural, de barrio, madura y educada.
 
No se da cuenta que la cogieron en FyQ porque el papel de choni de instituto lo clavaba sin esfuerzo. Es su único registro porque se interpreta a sí misma, no creo que la reclamen marcas importantes como imagen. Por los aires que se da cualquiera diría que se la rifan en el servicio de protocolo de Casa Real.
Va de natural y de barrio que está genial pero se puede ser natural, de barrio, madura y educada.
Yo la veo en una peli cutrona, doy título: "Yo soy la Patri"...
 
No quiero ser mala pero cuando pone algún post en Instagram cómo el del colecho NO ME LA CREO.
No quiero decir que a veces la situación le supere y por eso se refiera a su hijo con cierto tono despectivo y en otras ocasiones sea consciente de lo bonita que es la maternidad y que por eso se refiera a ella como algo maravilloso...
Es que literalmente me parece que cuando hace esto último está repitiendo clichés y un discurso ya aprendido pero no me parece sincera.
Poner un post con mucho bla bla bla está muy bien y vivir la maternidad a tu manera también, faltaría más.
Pero ojo con el discurso externo sobre tu hijo: no es más que la expresión de tu pensamiento.
Y ya son varias las ocasiones en las que a mí parecer los términos para referirse a la criatura no son los más acertados, al menos no públicamente.
 
Back