Patrizienta

Y yo me pregunto una cosa... Aunque no viene al tema de ahora. No decía que tenía varios vídeos programados para el canal?? Dnd están pq son más bien actuales los q ha ido subiendo no???
Yo creo que se refería a los que tenía para cuando el parto, las últimas semanas que ya estaba más cansada y el de "estamos de parto".

El del parto se ha hecho esperar porque hay que crear hype por supuesto porque contarlo por stories evidentemente no da money.
 
P

Claro que si pero es que por lo que ella cuenta le pone en el pecho le “rechupetea” el pezon (palabras textuales de ella) y se duerme o se calma. Y ella solo sabe grabarse con el bebé en la teta, yo veo a otras instamamis que tienen lactancia a demanda y no se las ve así. Yo creo que ese niño le vendría bien estar con su padre o tranquilizarse en una hamaca o acunandolo. No darle teta para que deje de llorar toooodo el rato sin probar otra técnica para calmarle.
A ese niño le vendría bien que su madre se tranquilizase un poquito, se queja mucho pero está encantada porq como ya ha dicho el bebé ES SUYO.
No sé cómo se puede ser así yo tengo un bebé de 2 meses y no concibo que su padre nisiquiera lo coja apenas...
 
Me ha saltado el video de 30 minutos en los angeles, omg.. diciendo: lo mio no es ni lo mejor ni lo peor, quien te ha visto y quien te ve hija mia si parece que es lo pero de lo peor todo lo tuyo... Muy choni si, demasiado.
Me he asustado hasta de verla delgada y esos dientes blancos, omg
 
Y donde cambia y viste por ejemplo al niño? En medio del salón el cambiador? Los pañales guardados en la despensa de la cocina 🥴 su ropita en un cajón de la mesita de noche del dormitorio de los padres?
Puede que la habitación no la use los primeros meses, pero para tener acomodadas sus cosas y su vida, su alfombra o gimnasio de juegos, el cambiador... no sé. Además es bueno que a partir de cierto momento tengan su lugar para las rutinas de sueño, y tiene que ser un espacio tranquilo, acogedor, con buena temperatura y sin ruidos o exceso de luz. Lo puedes tener en tu cuarto, pero en mi opinión tanto el bebé como los padres deberían tener su propio espacio también, sobre todo si no es el único bebé que planeas tener
Sobre esto hay opiniones de todo tipo... Yo estoy embarazada y de momento no vamos a montar la habitación de la niña porque vivimos en un piso de 2 habitaciones, lo mismo en 1 año nos mudamos y de momento va a dormir con nosotros. Además que ahora mismo usamos la habitación para teletrabajo (ya veremos cómo nos organizamos después)
En cuanto a las cosas de la bebé, pues su ropita sí la tenemos en el otro cuarto, la cuna con nosotros, la bañera en el baño que es donde la usaremos y mueble-cambiador yo lo veo muy aparatoso, nuestra idea es cambiarla en la cama poniendo un cambiador encima (esto es gusto personal de cada uno según sus opciones también)
 
Ah bueno vale! Para qué habré estudiado yo el desarrollo emocional del niño durante años si parece que tú lo sabes mejor que yo jajajaja
Prima, nadie dice que no sepas sobre el desarrollo emocional de un niño, pero yo creo que en el tema educación (como en casi nada en la vida) no hay una verdad absoluta. Cada niño es un mundo, cada niño tiene su propio ritmo y lo que vale para uno puede no valer para otro.
Además que luego cada familia tiene sus circunstancias. Muchos niños tienen que compartir habitación por falta de espacio y no creo que eso sea tan determinante en su desarrollo futuro, cada uno se adapta a lo que puede o cree mejor.
 
Yo opino que El Niño tiene que tener su propia habitación, con sus cosas, que sea suya...con su cama, su cuna, sus juguetes...la cama y la habitación son de sus padres , no de el.
Luego que si los complejos de Edipo y de Electra...o cuando ingresan en el hospital el niñ@ por coj*nes tiene que dormir con la madre porque hace colecho, no he tenido yo peleas por eso, porque tú casa es tu casa, pero si vas a un sitio atacas las normas.
En serio, que me parece genial los padres que duermen con sus hijos, pero para todo hay un tiempo, y El Niño hay que darle autonomía, y que tenga su cama...no dormir todos con 3,4,5 años juntitos en la cama de los padres.
Que psa que tienes s*x* con El Niño al lado? Yo flipo con las nuevas modas😂
¿Nuevas modas? Que yo sepa los bebés han dormido con los padres desde tiempos inmemoriales...
 
A ese niño le vendría bien que su madre se tranquilizase un poquito, se queja mucho pero está encantada porq como ya ha dicho el bebé ES SUYO.
No sé cómo se puede ser así yo tengo un bebé de 2 meses y no concibo que su padre nisiquiera lo coja apenas...
Me parece egoísta , mucho. Entiendo como madre que se sienta superada a ratos , que esté cansada .. yo tambien doy LM y tengo no 1 , 2 hijos tomando teta todavía y si , tengo días malos ... pero es reconfortante y precioso . Creo que esta señorita se pensaba que tener un bebé iba a ser como tener un Nenuco , y es muy muy duro . Patri cálmate y deja de quejarte todo el día que x cierro , Juanma es su padre , tb tiene derechos eh (y obligaciones)
 
Yo tampoco entiendo por qué se lo pone si no succiona!
Repito que a mí eso no me ha pasado, pero de todas formas es raro tan pequeño, no? Alguien que nos ilumine. Cuando son mayorcitos si, alguna vez lo hacen para 'juguetear', para calmarse, o sólo quieren un chupito 😅😂, pero un recién nacido me parece extraño, no sé
 
Repito que a mí eso no me ha pasado, pero de todas formas es raro tan pequeño, no? Alguien que nos ilumine. Cuando son mayorcitos si, alguna vez lo hacen para 'juguetear', para calmarse, o sólo quieren un chupito 😅😂, pero un recién nacido me parece extraño, no sé
Yo digo que ese bebé no lo ha cogido ni la suegra 🤣 está atado con cinta americana a patrizienta
 
Back