Patrizienta

madre mía pero el comunicado que acaba de hacer como si fuese el bebé (su hijo porque es suyo y ella es su mamá ... xd) el que está pidiendo que no resuban sus fotos ?????? cada día me da más pena el pobre Juanma
Muy ilusa pensar que la gente no va a resubir sus fotos, es tan sencillo como no compartir lo que no quieres que la gente coja, además en un perfil público.

Ahí donde la veis, está reventada con que las cojan, pero se excusa en el "con todo el cariño del mundo 💖" porque cree que así sentará menos mal.

Con la justificación del anterior storie diciendo: "las cogen sin saber si me molesta" ya lo dijo todo. SI, TE MOLESTA.

Es lo que tiene exponerse 24/7.
 
madre mía pero el comunicado que acaba de hacer como si fuese el bebé (su hijo porque es suyo y ella es su mamá ... xd) el que está pidiendo que no resuban sus fotos ?????? cada día me da más pena el pobre Juanma
Pero el comunicado parece que Juanama tampco deberia subir fotos del bebe... Estoy flipando con esta tia ya sabia que los clubs de fans o quien fuera cogerian sus fotos.
Por cierto si Romeo esta tan precupado que se suban sus fotos a Instagram a lo mejor tampoco le gusta que su Mami suba sus fotos no?
Que diferencia hay en que este en la cuenta de Patrizienta que es publica a que este en un club de fans?
Yo lo veo mal en los dos casos
 
Pero el comunicado parece que Juanama tampco deberia subir fotos del bebe... Estoy flipando con esta tia ya sabia que los clubs de fans o quien fuera cogerian sus fotos.
Por cierto si Romeo esta tan precupado que se suban sus fotos a Instagram a lo mejor tampoco le gusta que su Mami suba sus fotos no?
Que diferencia hay en que este en la cuenta de Patrizienta que es publica a que este en un club de fans?
Yo lo veo mal en los dos casos
Lo que me inquieta es que esta señora tenga club de fans JAJAJAJA
 
Primas si queréis otro punto de vista más positivo, echarle un vistazo al de Carolina que acaba de ser madre hace poquito y jolín, qué diferencia cómo cuenta las cosas, con qué naturalidad lo lleva todo, no sé, yo la escucho y parece que lo lleva muy bien, nunca la oyes quejarse ni con tanta historia (y ojo que la peque también tiene sus días malos y los cuenta) pero a ésta mujer es que parece le pesa la vida.

Un punto negativo para mi gusto es que se pasa un poco enseñando a la niña pero vamos, lo que ocurre con casi todas las instamamis.
Que Carolina?
 
Esta señorona sonríe alguna vez en la vida? O lleva esa cara de acelga amargada 24/7?


E1A15456-5395-40EB-AEB7-978E6DB136D3.png


(y habría que verla así todo el día sin el filtro....)
 
Back