Patrizienta

Oye primas que os iba a decir, creeis que la familia de Juanma es participe del nene? Le habra visto? Yo creo que si vaya. Pero nose nose... jamas ha hablado de la familia de el (me parece normal son anonimos pero nose... algo me da que esta chiquilla no se lleva mucho) que opinais?!
 
Oye primas que os iba a decir, creeis que la familia de Juanma es participe del nene? Le habra visto? Yo creo que si vaya. Pero nose nose... jamas ha hablado de la familia de el (me parece normal son anonimos pero nose... algo me da que esta chiquilla no se lleva mucho) que opinais?!
Yo creo que tienen relación pero no es demasiado estrecha, fíjate en el vídeo cuando ella da la noticia del embarazo a los familiares, con la cara que lo cuenta cuando la madre de juanma le pregunta.
 
Oye primas que os iba a decir, creeis que la familia de Juanma es participe del nene? Le habra visto? Yo creo que si vaya. Pero nose nose... jamas ha hablado de la familia de el (me parece normal son anonimos pero nose... algo me da que esta chiquilla no se lleva mucho) que opinais?!
Yo creo que es la típica egoísta que solo quiere estar con su familia y con la de Juanma lo mínimo.
Es alucinante como esta chica hace con ese hombre lo que quiere ...
 
Oye primas que os iba a decir, creeis que la familia de Juanma es participe del nene? Le habra visto? Yo creo que si vaya. Pero nose nose... jamas ha hablado de la familia de el (me parece normal son anonimos pero nose... algo me da que esta chiquilla no se lleva mucho) que opinais?!
Yo espero que sí. Si no mal por ella, pero peor por el propio padre.
Yo creo que es la típica egoísta que solo quiere estar con su familia y con la de Juanma lo mínimo.
Es alucinante como esta chica hace con ese hombre lo que quiere ...
Hace con él, lo que el deje que haga con él.

Yo siempre digo, la gente ( familia, amigos, desconovidos) te trata como permitas tú que te traten.
 
Back