Patrizienta

Pues a mí verla me está empezando a poner nerviosa. Estoy a días de dar a luz y no se si voy a aguantar lo de dar el pecho. Porque ya tengo una niña ... De verdad es así? Las 24 horas dando de mamar? Yo es que he conocido otras mamás y les daba tiempo a hacer cosillas, pocas pero algo. Uf es que lo pienso y no se si seré capaz de llevar ese ritmo
Tú tranquila y tampoco te adelantes , quizás te toque un bebe menos demandante. Pero recién nacidos supongo que es lo que hay en casi todos los casos. Es muy duro... También puedes sacarte leche y que se lo de otra persona en biberón. Yo por eso a pesar de haber dado LM 18 meses a mi primer hijo (lme 6 meses) con el segundo me lo estoy pensando... Pero como me dicen todas, habrá que esperar a ver cómo es el bebé , no todas las experiencias de LM son iguales.
Viendo a patrizienta desde luego se me quitan las ganas de volver a hacerlo porque me acuerdo de todo lo malo del proceso xddd
 
En serio está su madre con ella todos los días? No sé, pero mi madre no pedía ayuda para cuidarnos y mi padre curraba todo el día. Yo era un bb enganchada a la teta 24/7 y dormía fatal y mi madre hacía ella las cosas de casa sin necesidad de que viniesen a ayudarla.
No se es peor mujer/madre por pedir ayuda. De hecho eso que dices me parece una barbaridad soportarlo, y antiguamente eso se consideraba una "buena mujer". Pero ya no tenemos por qué soportar toda la carga solas, creo que si fuera así al ser humano ya se le acababan las ganas de reproducirse
 
Yo no he sido madre pero siempre me cuenta mi madre que yo era demandante y cansina jajaja
De hecho, mi madre tuvo ciática porque se le rompió el potro ese en pleno momento de dar a luz y le tuvo que sujetar una enfermera la pierna, y tenía que ir arrastrando la pierna mientras me paseaba por la casa para que dejase de llorar
No me enganché a la teta pero siempre cuenta que la primera noche de hospital me puse muuuuuy pesada, y ¿sabéis donde dormí? en el pecho de mi padre. Y por eso mi madre no me quería menos
Me pone nerviosa que intente demostrar o hacer ver que es la ÚNICA madre del niño, que Juanma está ahi solo porque tiene que inseminarle de nuevo porque quiere la niña
 
No se es peor mujer/madre por pedir ayuda. De hecho eso que dices me parece una barbaridad soportarlo, y antiguamente eso se consideraba una "buena mujer". Pero ya no tenemos por qué soportar toda la carga solas, creo que si fuera así al ser humano ya se le acababan las ganas de reproducirse
No digo que sea mala mujer. 😩 simplemente que siempre está con la madre, cuando ese bb tiene padre, ya trabaje menos o más. Me refiero que si solo sirve la madre para ayudar?
 
FPP 8 de abril y a mi esta tiparraca me pone histerica, me transmite miedo por todo, negatividad y todo, esque menuda hija menuda..
Primas si queréis otro punto de vista más positivo, echarle un vistazo al de Carolina que acaba de ser madre hace poquito y jolín, qué diferencia cómo cuenta las cosas, con qué naturalidad lo lleva todo, no sé, yo la escucho y parece que lo lleva muy bien, nunca la oyes quejarse ni con tanta historia (y ojo que la peque también tiene sus días malos y los cuenta) pero a ésta mujer es que parece le pesa la vida.

Un punto negativo para mi gusto es que se pasa un poco enseñando a la niña pero vamos, lo que ocurre con casi todas las instamamis.
 
Yo no he sido madre pero siempre me cuenta mi madre que yo era demandante y cansina jajaja
De hecho, mi madre tuvo ciática porque se le rompió el potro ese en pleno momento de dar a luz y le tuvo que sujetar una enfermera la pierna, y tenía que ir arrastrando la pierna mientras me paseaba por la casa para que dejase de llorar
No me enganché a la teta pero siempre cuenta que la primera noche de hospital me puse muuuuuy pesada, y ¿sabéis donde dormí? en el pecho de mi padre. Y por eso mi madre no me quería menos
Me pone nerviosa que intente demostrar o hacer ver que es la ÚNICA madre del niño, que Juanma está ahi solo porque tiene que inseminarle de nuevo porque quiere la niña
Ya se arrepentirá cuando el bebé sólo quiera estar con ella. Luego nos quejamos de la conciliación y de que siempre nos toca a nosotras pero a menudo veo que son las madres las que no hacen porque sea diferente. Nadie duda que los padres quieran a sus hijos, por qué nos acompleja tanto cambiar de rol? Al final no es la sociedad quien lo impone, somos nosotras mismas.
 
Primas si queréis otro punto de vista más positivo, echarle un vistazo al de Carolina que acaba de ser madre hace poquito y jolín, qué diferencia cómo cuenta las cosas, con qué naturalidad lo lleva todo, no sé, yo la escucho y parece que lo lleva muy bien, nunca la oyes quejarse ni con tanta historia (y ojo que la peque también tiene sus días malos y los cuenta) pero a ésta mujer es que parece le pesa la vida.

Un punto negativo para mi gusto es que se pasa un poco enseñando a la niña pero vamos, lo que ocurre con casi todas las instamamis.

Estamos de acuerdo prima,mi FPP es el 17 de junio,como comprenderás mi insta se ha llenado de bebes,cosas de maternidad...🤣 a caronlina la encontre de casualidad y la verdad que si,el bebe esta pegado 24/7 a la teta,ya es sacrificado de por si no lo hagas más como patri....yo creo q ella quiere pasarse de "natural" y por eso habla de q si se meo,q si le duele x cosas y demas,pero depende de como lo digas puede crear rechazo,carolina ha tenido un parto y un postparto estupendo segun ella,siendo primeriza pero tampoco quita las que tienen un parto horrible y para no repetir,cada una es un mundo,lo que esta claro es qsi encima de qla maternidad sea algo q es durillo,estas todo el día quejándote pues al final generas un rechazo q es lo q pasa con patri
 
Estamos de acuerdo prima,mi FPP es el 17 de junio,como comprenderás mi insta se ha llenado de bebes,cosas de maternidad...🤣 a caronlina la encontre de casualidad y la verdad que si,el bebe esta pegado 24/7 a la teta,ya es sacrificado de por si no lo hagas más como patri....yo creo q ella quiere pasarse de "natural" y por eso habla de q si se meo,q si le duele x cosas y demas,pero depende de como lo digas puede crear rechazo,carolina ha tenido un parto y un postparto estupendo segun ella,siendo primeriza pero tampoco quita las que tienen un parto horrible y para no repetir,cada una es un mundo,lo que esta claro es qsi encima de qla maternidad sea algo q es durillo,estas todo el día quejándote pues al final generas un rechazo q es lo q pasa con patri
Exacto, lo de ir de natural y de que nadie enseña lo que ella enseña ya es un disco rayado porque Carolina (entre otras) por ejemplo también ha enseñado su tripa después del parto y también ha comentado los días que ha tenido malos, la diferencia no es lo que cuentes, es la actitud con la que lo cuentas, para Carolina es un aprendizaje y hasta lo disfruta y para Patrizienta es un horror todo, se le cae el mundo encima, lo publica y lo transmite.

Has parido, tienes un niño sano, estás en casa con él, disfruta el proceso y déjate de tanta historieta.
 
Última edición:
Back