Patrizienta

Yo tengo una amiga que hacía lo mismo que Patri todo el día con ella. Al final cuando la niña creció solo quería estar con la madre y en brazos con la madre (sabiendo caminar), y nada con el padre. Yo flipaba...
 
No quiero hablar sin saber 100% porque igual ya lo intenta y no hay manera o nose pero no se la ocurrirá intentar cambiar esa rutina de tenerle en la teta 24/7? Yo voy a ser madre dentro de dos meses y se me ocurren varias formas de intentar que ese bebé intente desapegarse un poco de la teta. Si que el chupete no es bueno dárselo tan pronto pero si tan desesperada está, pues prueba a dárselo cuando llore, ponle en la hamaca, que el padre le coja en brazos después de comer.... y seguro que si yo fuese ella y tan desesperada estaría como dice buscaría formas. Está como mamá Leona( como bien habéis dicho) con el bebé. Y lo que está haciendo con su bebé no lo comparto para nada. Si cada vez que el niño berrea le pone a la teta claro que no va a querer otra cosa.
 
No quiero hablar sin saber 100% porque igual ya lo intenta y no hay manera o nose pero no se la ocurrirá intentar cambiar esa rutina de tenerle en la teta 24/7? Yo voy a ser madre dentro de dos meses y se me ocurren varias formas de intentar que ese bebé intente desapegarse un poco de la teta. Si que el chupete no es bueno dárselo tan pronto pero si tan desesperada está, pues prueba a dárselo cuando llore, ponle en la hamaca, que el padre le coja en brazos después de comer.... y seguro que si yo fuese ella y tan desesperada estaría como dice buscaría formas. Está como mamá Leona( como bien habéis dicho) con el bebé. Y lo que está haciendo con su bebé no lo comparto para nada. Si cada vez que el niño berrea le pone a la teta claro que no va a querer otra cosa.
Puf es que como digo depende mucho del bebé. Dar a demanda es eso, que cuando llore y más o menos le toca la toma te lo pongas, así además es como se establece la lactancia. Lo de estar todo el día enganchado es cosa de recién nacidos ya cuando pasan dos o tres meses la cosa cambia y se espacian más, pero depende mucho del bebé. El mío x ejemplo hasta los 6 meses seguía con tomas cada hora y media, dos. Y la crisis de por medio son también un buen bache, ahí sí que están todo el día pegados, pero de verdad.

Pero oye que se puede hacer vida normal eh, yo estaba en la calle con el bebé a la semana de nacer, dando mis paseos, poniéndome guapa y eso que no me gustaba dar el pecho en público. Y tengo conocidas que hacían lo mismo , que dar el pecho es sacrificado pero no es que te pongan unos grilletes.

Patrizienta parece que está secuestrada, también con el covid supongo que la situación es diferente, pero tampoco hay que meterse en un centro comercial para hacer algo distinto.

No se a mí me ha aburrido ya
 
Primas que penséis dar el pecho y vayáis a parir, no os asustéis, mentalizados eso sí por si tenéis un bebé muy demandante, sobre todo cómo ha dicho otra prima a veces hasta se juntan las tomas al principio porque tardan mucho en cada una.
Ahora bien, siempre hay soluciones, yo por ejemplo he sido madre soltera desde el principio y le doy pecho. Cuando me vi en la situación con una niña tan demandante fui buscando soluciones. Yo os recomiendo el porteo de corazón, así no tenéis que estar sentadas dándoles el pecho, vas por casa con tu fular tan a gusto y hasta pueden comer ahí y vas haciendo tus cositas y encima se suelen quedar dormiditos (perdón no sé poner spoiler aún).
 
No quiero hablar sin saber 100% porque igual ya lo intenta y no hay manera o nose pero no se la ocurrirá intentar cambiar esa rutina de tenerle en la teta 24/7? Yo voy a ser madre dentro de dos meses y se me ocurren varias formas de intentar que ese bebé intente desapegarse un poco de la teta. Si que el chupete no es bueno dárselo tan pronto pero si tan desesperada está, pues prueba a dárselo cuando llore, ponle en la hamaca, que el padre le coja en brazos después de comer.... y seguro que si yo fuese ella y tan desesperada estaría como dice buscaría formas. Está como mamá Leona( como bien habéis dicho) con el bebé. Y lo que está haciendo con su bebé no lo comparto para nada. Si cada vez que el niño berrea le pone a la teta claro que no va a querer otra cosa.
Pri, la lactancia a demanda es eso justamente y no, no hay manera de desapegarle del pecho y menos tan pequeño, es que cuando llora por hambre le tienes que poner al pecho y tan pequeños por poco más lloran. Si estoy de acuerdo en que el papá debería coger bastante más al bebé, dormirlo etc.
 
P
Pri, la lactancia a demanda es eso justamente y no, no hay manera de desapegarle del pecho y menos tan pequeño, es que cuando llora por hambre le tienes que poner al pecho y tan pequeños por poco más lloran. Si estoy de acuerdo en que el papá debería coger bastante más al bebé, dormirlo etc
Claro que si pero es que por lo que ella cuenta le pone en el pecho le “rechupetea” el pezon (palabras textuales de ella) y se duerme o se calma. Y ella solo sabe grabarse con el bebé en la teta, yo veo a otras instamamis que tienen lactancia a demanda y no se las ve así. Yo creo que ese niño le vendría bien estar con su padre o tranquilizarse en una hamaca o acunandolo. No darle teta para que deje de llorar toooodo el rato sin probar otra técnica para calmarle.
 
Ahhh perdón, no había oído/leído lo de que está en la teta sin comer. Ahí ya mi no entender, mi hija si estaba en la teta, estaba comiendo, nunca tuve ese problema y de lo que no sé no hablo. En lo del padre estamos de acuerdo si, y entonces quizá debería probar el chupete que no tendría por qué interferir con la lactancia ya... En mi caso nunca ha interferido ni mucho menos la verdad
P

Claro que si pero es que por lo que ella cuenta le pone en el pecho le “rechupetea” el pezon (palabras textuales de ella) y se duerme o se calma. Y ella solo sabe grabarse con el bebé en la teta, yo veo a otras instamamis que tienen lactancia a demanda y no se las ve así. Yo creo que ese niño le vendría bien estar con su padre o tranquilizarse en una hamaca o acunandolo. No darle teta para que deje de llorar toooodo el rato sin probar otra técnica para calmarle.
 
No quiero hablar sin saber 100% porque igual ya lo intenta y no hay manera o nose pero no se la ocurrirá intentar cambiar esa rutina de tenerle en la teta 24/7? Yo voy a ser madre dentro de dos meses y se me ocurren varias formas de intentar que ese bebé intente desapegarse un poco de la teta. Si que el chupete no es bueno dárselo tan pronto pero si tan desesperada está, pues prueba a dárselo cuando llore, ponle en la hamaca, que el padre le coja en brazos después de comer.... y seguro que si yo fuese ella y tan desesperada estaría como dice buscaría formas. Está como mamá Leona( como bien habéis dicho) con el bebé. Y lo que está haciendo con su bebé no lo comparto para nada. Si cada vez que el niño berrea le pone a la teta claro que no va a querer otra cosa.
Va a tener el niño más mimado... Uf.
Y además ha dicho que se le han quitado las ganas de tener otro hijo de momento, con lo dramas que es, quizá ya le deja como hijo único y renuncia a buscar la niña
 
Ahhh perdón, no había oído/leído lo de que está en la teta sin comer. Ahí ya mi no entender, mi hija si estaba en la teta, estaba comiendo, nunca tuve ese problema y de lo que no sé no hablo. En lo del padre estamos de acuerdo si, y entonces quizá debería probar el chupete que no tendría por qué interferir con la lactancia ya... En mi caso nunca ha interferido ni mucho menos la verdad
Yo tampoco entiendo por qué se lo pone si no succiona!
 
Back