Patrizienta

1: ni dea tienes de mi formación o experiencia.
2: Nadie ha dixo de s*x* con tus hijos, si no de s*x* en el mismo espacio ( cama)
3: existe una correlación entre colecho y muerte súbita, lo has leído?
4: y no solo hablo de independiza, como he dicho El Niño tiene que tener su espacio, no integrarlo en la cama de los padres.
5: no estoy de acuerdo con el colecho YO personalmente pero ese es vuestro problema, que cuando alguien os dice que por algo no se puede hacer ( ejemplo tu hijo recién operado en el cual TU No puedes meterte en la cama con el, y no lo entendéis, poniéndoos a malas con el personal) os ponéis como talibanas de oh Dios mío! Me quitan el derecho mio y de mi hijo!
Y por cierto, no era un ataque personal, aunque creo que el tuyo un poco si por como te has puesto
Dónde es lo que yo he puesto un ataque personal? 😂. Bueno, claro que no sé tu información ni nada, pero leyéndote es obvio que actualizada no es. Siento que te haya pasado eso con algún niño recién operado pues 😘.
Y por cierto gracias por escribir, no tenía ni idea de que el s*x* se podía tener sólo en la cama 😅😂🙄
 
1: ni dea tienes de mi formación o experiencia.
2: Nadie ha dixo de s*x* con tus hijos, si no de s*x* en el mismo espacio ( cama)
3: existe una correlación entre colecho y muerte súbita, lo has leído?
4: y no solo hablo de independiza, como he dicho El Niño tiene que tener su espacio, no integrarlo en la cama de los padres.
5: no estoy de acuerdo con el colecho YO personalmente pero ese es vuestro problema, que cuando alguien os dice que por algo no se puede hacer ( ejemplo tu hijo recién operado en el cual TU No puedes meterte en la cama con el, y no lo entendéis, poniéndoos a malas con el personal) os ponéis como talibanas de oh Dios mío! Me quitan el derecho mio y de mi hijo!
Y por cierto, no era un ataque personal, aunque creo que el tuyo un poco si por como te has puesto
A mí eso me parece fatal, pero también depende de la educación que tengan los padres ... Mi hijo duerme conmigo pero si me dicen que en el hospital no se puede, pues no se puede...ahora todas las que hacemos colecho somos malas..pues tampoco
 
Quiero aclarar una cosa, a lo que me refiero cuando digo que es una locura es al hecho de que no tengan una habitación para el bebé, no a que alguien no dé uso a esa habitación, ya que, es cierto que los primeros meses los peques suelen dormir con los papis, y tampoco me meto en si preparas el cuarto antes o después del parto, para gustos los colores, lo que me hace FLIPAR es que diga que no tiene ese espacio habilitado para su niño y que no piensa tenerlo HASTA QUE NO SE MUDEN A UNA CASA MÁS GRANDE, porque como ya he aclarado ese nene ahora no daría mucho uso a su habitación, pero cuando empiece a socializar más, a gatear, a dar los primeros pasos, NECESITARÁ SU PROPIO CUARTO, es que me parece algo tan obvio...... No sé si se pensaba que tener un hijo es como tener un muñeco, pues no, es una persona independiente con muchísimas necesidades que tú debes cubrir
Yo creo que tienen pensado mudarse como mucho de aquí a un año. Habrá visto que no tiene espacio ni para pañales y se estará agobiando (que no me xtraña)
 
Yo os digo una cosa a veces el colecho se hace simplemente por pura SUPERVIVENCIA, obviamente de los que estoy leyendo tenéis suerte de no tener hijos de alta demanda o similares, si no ya os digo yo que con casi cada hora pidiendo ya sea mamar, mimos o lo que sea que necesite el niño no nos vamos a estar levantado encima a la habitación de al lado porque apaga y vámonos.. y menos si se trabaja fuera de casa
 
Dónde es lo que yo he puesto un ataque personal? 😂. Bueno, claro que no sé tu información ni nada, pero leyéndote es obvio que actualizada no es. Siento que te haya pasado eso con algún niño recién operado pues 😘.
Y por cierto gracias por escribir, no tenía ni idea de que el s*x* se podía tener sólo en la cama
 
Que cada uno haga lo que quiera con sus hijos pero lo que no se puede hacer es implantar en los demás tu modelo de crianza. Tanto colecho como que duerma en su cuarto está bien y ninguna es mejor que la otra, todo depende del niño o sencillamente de lo que los padres quieran hacer.
Yo no voy a hacer colecho, pero entiendo que haya familias que sí, por elección o por supervivencia.
La clave es lo que dices, lo que a mi me funciona o elijo no se debe imponer el criterio a los demás, ni es por haberlo escogido mejor opción para todos.

El bebé de ella acaba de nacer, y si están pensando en mudarse próximamente con más motivo no ponerle habitación ahora, y cuando dice que hasta los 3 años, suena a una edad que ha dado por dar, no la fecha establecida para ponerle una habitación propia.
 
Cada madre y padre que hagan lo que crean mejor para su niño, nadie debería imponer sus ideas a otros. Está bien dar consejos cuando se pide, pero hacer sentir mal a los demás por pensar diferente es otra cosa.

Yo lo que sí digo es que con Juanma y Patri da la sensación de que no le dan un lugar al niño, como si fuera un añadido nuevo a la casa en vez de una persona que va a vivir ahí hasta la mayoría de edad y más allá. Otra cosa sería que de verdad no tuvieran espacio, pero con 3 habitaciones sinceramente me cuesta creerlo...

Y otra cosa que mencioné antes de que el niño llegara, muy guay para Patri ahora mismo que hasta se ríe de Juanma porque el niño no quiere con él. Pero esas conductas al final están fomentando que el niño se acostumbre a ciertos hábitos y personas únicamente (su madre), y que desarrolle un apego que no es fácil después de solucionar. Ella tiene suerte porque podrá dedicarse en cuerpo y alma a su Romeo, sin un trabajo al que ir presencialmente ni otras obligaciones, pero cuando no pueda más y necesite ayuda el niño va a berrear siempre y no va a querer estar con su padre.
A veces con la lactancia esto es más complicado de hacer, pero es que Patri usa sus t*tas como chupete directamente, no separa al niño de su regazo. Entonces en conclusión, el niño ve en Patri todo lo que necesita: calor, alimento, contacto humano y cariño. Al final va a ser verdad que el padre le sobra, a los dos.

El futuro Romeo:

bscap00022.jpg
 
Si está todo el día diciendo por insta que a ver si un día puede tener una casa, imagina la brasa que le ha empezado a dar a Juanma.
Estos anuncian dentro de nada que se han comprado algo, se van a endeudar hasta arriba y se va a quejar de todo
Pero ellos hicieron obra en la que tienen.. entiendo que es suya
 
Pero ellos hicieron obra en la que tienen.. entiendo que es suya
Yo creo que en la que viven es heredada o de algun familiar. Pq me suena que en algún vídeo dijeron que es lo que tenian por ahora pero que en un futuro querían comprar algo, y por eso no harian muchas obras. Creo que fue ella la que lo conto en un housetour o algo así ( a lo mejor me lío de "influ" 😂😂)
 
Back