Patrizienta

Pero su vestidor no lo quita, no?
Yo pienso que podrian sacar un espacio para Romeo, solamente es cuestion de ordenar todo.. en cuanto a las 80 mil zapatillas de juanma pues se las pueden llevar al vestidor y ese vestidor recolocarlo para que todo entre..
yo me huelo que en breves se van a otra casa y por eso no quieren hacer cambios, de todas formas como ha dicho otra prima, me sorprende que no tengan aun dinero para comprarse una casa..
 
Pues a mi me parece una tontería montar una habitación exclusiva para un bebé que no la va a usar hasta meses después ( incluso años en algunos casos)

Yo estoy embarazada, piso de 2 habitaciones, las cosas de la niña están colocadas y todo tiene orden, pero de ahí a montar una cuna y una decoración para nada porque no lo usa.... y me parecen súper cukis las habitaciones de los bebés, pero lo lógico es ponerlo así cuando lo vaya a usar.
Estamos de acuerdo en que es una chorrada montar una habitacion al detalle para un bebe, pero hay que reconocer que no es medio normal que tengan casi todo lo de Romeo en su habitación y metido con calzador.. creo que podian haber apañado alguna otra habitacion para las 4 cositas del bebe, aunque luego siga durmiendo con ellos
 
Estoy embarazada y no me extraña que esté agobiada con su nueva situación. Si tuviera una mínima organización en casa ayudaría mucho a relajar la mente. Mi casa es enana, dos habitaciones, pues desde el primer momento empecé a imaginarme la habitación de mi peque, cada mes he ido comprando una cosita y poniéndola bonita, he tenido que tirar muebles y reorganizar la casa pero quería darle su espacio al bebé, puede que sea una habitación que al principio no le dé mucho uso, pero desde luego a merecido la pena, siento una paz cada vez que entro y veo sus cositas, todo limpio, ordenado y preparado para facilitarme las cosas cuando llegue. A ella le han regalado muchísimas cosas, no es que le haya supuesto un gran desembolso las cosas del bebé como al resto de gente, lo único que tenía que hacer es hacerle un espacio en una de las habitaciones... no lo veo tanto trabajo
 
Para las primas que preguntan por la casa:
Tiene 3 habitaciones: la habitacion de grabar, donde tiene todas las zapatillas de juanma, todo lo de thirty eight (su marca de ropa) y el maquillaje (lo poco que le queda tras haberse deshecho de todo) el vestidor, donde creo que metio un armario para romeo (no se si lo metio en la habitacion de grabar o en el vestidor) y luego la habitacion donde ellos duermen que es donde han metido todos los muebles grandes del bebe con calzador porque ahi no cabe ni un alfiler!
 
Opino igual, como bien dices, tarde o temprano la vas a usar, incluso hay una de las primas que ya la usa para cambiarlo, vestirlo y demás y aunque no fuera así, el hecho de tenerlo todo ordenado, organizado para cuando llegue, a mi me parece necesario.

Y en el caso de ella que apenas puede abrir los cajones de la cómoda sin tener que rodar otra cosa, yo sería lo primero que hubiera hecho.
 
Yo pienso que podrian sacar un espacio para Romeo, solamente es cuestion de ordenar todo.. en cuanto a las 80 mil zapatillas de juanma pues se las pueden llevar al vestidor y ese vestidor recolocarlo para que todo entre..
yo me huelo que en breves se van a otra casa y por eso no quieren hacer cambios, de todas formas como ha dicho otra prima, me sorprende que no tengan aun dinero para comprarse una casa..
Si está todo el día diciendo por insta que a ver si un día puede tener una casa, imagina la brasa que le ha empezado a dar a Juanma.
Estos anuncian dentro de nada que se han comprado algo, se van a endeudar hasta arriba y se va a quejar de todo
 
Como, como, como????? Que no tiene habitación para el niño?! Eso es una locura!!!!!! Soy educadora infantil, y decir que el niño no tendrá cuarto propio hasta mínimo los tres años es delirante. Los niños necesitan su espacio, ya sea para su juego simbólico, para relajarse cuando se sienten frustrados, para tener un rincón de lectura, una habitación que sienta que es suya! Es que me parece un egoísmo y una inconsciencia asombrosa el no haber previsto esto, que poquito sabe sobre las necesidades de los niños, de verdad que no me lo esperaba para nada, jamás había comentado en su hilo pero es que esto me parece de personas irresponsables y muy poco previsoras, los niños necesitan autonomía, una autonomía que empiezan a desarrollar a los 2 años, sí, pero hay que estimularla desde mucho antes! De verdad que me quedo asombrada con esto jajajajaja estoy flipando mucho, porque no creo que sea por falta de recursos, sino por falta de interés o tal vez falta e información sobre la etapa infantil, no lo sé, pero desde luego vaya dos.
 
Como, como, como????? Que no tiene habitación para el niño?! Eso es una locura!!!!!! Soy educadora infantil, y decir que el niño no tendrá cuarto propio hasta mínimo los tres años es delirante. Los niños necesitan su espacio, ya sea para su juego simbólico, para relajarse cuando se sienten frustrados, para tener un rincón de lectura, una habitación que sienta que es suya! Es que me parece un egoísmo y una inconsciencia asombrosa el no haber previsto esto, que poquito sabe sobre las necesidades de los niños, de verdad que no me lo esperaba para nada, jamás había comentado en su hilo pero es que esto me parece de personas irresponsables y muy poco previsoras, los niños necesitan autonomía, una autonomía que empiezan a desarrollar a los 2 años, sí, pero hay que estimularla desde mucho antes! De verdad que me quedo asombrada con esto jajajajaja estoy flipando mucho, porque no creo que sea por falta de recursos, sino por falta de interés o tal vez falta e información sobre la etapa infantil, no lo sé, pero desde luego vaya dos.
Romeo va a ser el ojito derecho de mamá, de autonomía nada. Hasta que nazca su hermana tan esperada y SÍ le haga una habitación a ella
 
Como, como, como????? Que no tiene habitación para el niño?! Eso es una locura!!!!!! Soy educadora infantil, y decir que el niño no tendrá cuarto propio hasta mínimo los tres años es delirante. Los niños necesitan su espacio, ya sea para su juego simbólico, para relajarse cuando se sienten frustrados, para tener un rincón de lectura, una habitación que sienta que es suya! Es que me parece un egoísmo y una inconsciencia asombrosa el no haber previsto esto, que poquito sabe sobre las necesidades de los niños, de verdad que no me lo esperaba para nada, jamás había comentado en su hilo pero es que esto me parece de personas irresponsables y muy poco previsoras, los niños necesitan autonomía, una autonomía que empiezan a desarrollar a los 2 años, sí, pero hay que estimularla desde mucho antes! De verdad que me quedo asombrada con esto jajajajaja estoy flipando mucho, porque no creo que sea por falta de recursos, sino por falta de interés o tal vez falta e información sobre la etapa infantil, no lo sé, pero desde luego vaya dos.
Adjetivos como delirante o ser una locura me.parece una exageración. Hay muchas familias que duermen varios en la misma habitación (padres e hijos) y no pasa nada. También porque quizás no tengan más remedio pero insinuar que esos niños van a tener problemas es pasarse. La autonomía se puede fomentar / estimular de muchas maneras y además cada niño se desarrolla a su ritmo. Dos años pasa rápido pero aún queda mucho tiempo. Mi hijo no usa la suya porque prefiere estar con nosotros tanto para jugar como dormir y ya casi tiene dos y medio.
La habitación en sí es irrelevante, lo que tiene que hacer es espacio para que el juegue o tenga sus cosas, que con 6 meses ya tiene que tenerlo.
 
Adjetivos como delirante o ser una locura me.parece una exageración. Hay muchas familias que duermen varios en la misma habitación (padres e hijos) y no pasa nada. También porque quizás no tengan más remedio pero insinuar que esos niños van a tener problemas es pasarse. La autonomía se puede fomentar / estimular de muchas maneras y además cada niño se desarrolla a su ritmo. Dos años pasa rápido pero aún queda mucho tiempo. Mi hijo no usa la suya porque prefiere estar con nosotros tanto para jugar como dormir y ya casi tiene dos y medio.
La habitación en sí es irrelevante, lo que tiene que hacer es espacio para que el juegue o tenga sus cosas, que con 6 meses ya tiene que tenerlo.
Ah bueno vale! Para qué habré estudiado yo el desarrollo emocional del niño durante años si parece que tú lo sabes mejor que yo jajajaja
 
Back