• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Calificaciones
5.313
Y ella tampoco, porque me parece alucinante que ella como su pareja no sea capaz de decirle que no es normal lae obsesión que tiene. De verdad que es increíble que luego se le llene la boca diciendo que tienem pensado comprarse una casa blablabla pero se fundan el dinero en gilipolleces como las de las zapatillas, cada semana caen unas cuantas...
Si si por supuesto pero de los dos, yo pensaba que él estaba un poco más cuerdo pero no.

Calificaciones
352
Acaba de comprar unas zapatillas del numero 35... pa que?! Pa revender? Porque a ninguno de los dos le sirven , espero que no las vayan a guardar pa Romeo 🙄
Yo creo que son compras compulsivas no? Las ven baratas y palante. Normal que tenga el piso lleno de cosas, si tendrá más zapatillas que el almacén de Nike, y de todos los números, no vaya a ser que les encoja el pie

Calificaciones
1.798
Pero esta chica no se cansa de ser borde y maleducada???? "Gracias chicos por corregirme jjjjjjj" pero después "joder chicos tenéis la piel muy fina es una manera de hablar y yo hablo como me de la gana" No hay nada que me dé más coraje que los que se quejan de la "piel fina" cuando lo único que se pide es RESPETO, ostia ya, no es muy difícil de entender chonicienta hija, el vocabulario y las expresiones avanzan para incluir a todos con respeto. Pero bueno, ya sabemos que tú solo pides respeto para tí y a los demás que les den. 😒
Esta tía como siga así hasta echará a sus followers y se quedará sola en IG. Si alguien te lo está diciendo de buenas, rectifica hija, que simplemente ya de cara a tus followers quedas mil veces mejor.

Calificaciones
4.229
Alguien me puede explicar la obsesión de este con las zapatillas nike, y porque compran tallas que ellos no usan? Me he quedado un poco loca... no la sigo mucho, pero por lo que he leído aquí tienen una habitación / museo de zapatillas? De verdad?
Que tienen 15 años¿?

Calificaciones
4.117
Tanto comprar ropa para un niño que no ha nacido jajajaaja si luego vas viendo millones de mierdas por todas partes y no haces más que comprar vas a elegir entre poner cosas de hace años a cosas recién compradas…

Calificaciones
721
Por muy grande que sea es imposible que no quepa...que tiene 3 meses!!
Yo al mío lo he tenido que pasar al carrito a los 4 porque no quería capazo ya, peeeeeero claaaaaaro, me he informado y gastado los dineros en un adaptador/reductor para carrito, para que vaya seguro y no se le mueva la cabeza….

Calificaciones
2.267
Que se han ido a comer al goiko y mira tú por dónde los teckeños tenían forma de p*lla ... De verdad cada día alucino más con las tonterías que tienen, entre lo del rollo de papel de váter, que si mira que bien que en el hotel cagaban juntos y ahora esto.. a mi por lo menos me dan vergüenza ajena, pobre criatura