Patrizienta

Ha dicho en un podcast que se lio en la época de FoQ con Adrián ( supongo Rodríguez) y que quedaba con Maxi Iglesias JAJAJAJAJA
he venido buscando este comentario !
Qué fuerte me parece jajajajajjaa lo de Adrián sí que lo recuerdo de su vídeo, pero mencionar a Maxi? Jajjajajaja ay que desubicadita, seguro que lo ha hecho para que se le “relacione” con los que eran los más guapetes… como su vida actual no da pues tiene que recurrir a fantasmas del pasado 👻
 
No digo que alguna vez se viera la cara del niño. Pero nunca ha sido lo normal. Patri será lo que sea. Pero en eso al menos no se le puede reprochar. Si ha contado cosas de su hijo, pero no considero que lo haya sobreexpuesto.

Yo pienso que depende de lo que suponga sobre exponer para cada uno, a mí me parece que no enseñar la cara no significa que no lo esté sobre exponiendo porque del niño ha contado hasta de qué color eran sus cacas, rabietas y todo lo habido por contar, además que no hay día que el niño no salga en una foto, reel o stories, incluso en videos de youtube para publicidad, en el tema de la exposición a menores no hay medias tintas, si de verdad lo quieres "proteger" no lo enseñes para nada pero chonicienta factura con su hijo cuando le viene bien a ella.
 
Primas he visto un vídeo de la Srtavaga Raquel y salen juntas en la feria de Sevilla.

Chonizienta lleva para el viaje un "cubo para potar"... que yo sepa ninguna de las dos suelen ser unas borrachas empedernidas que vayan vomitando por las esquinas... estará con náuseas y por eso lleva el cubo?
Embarazo a la vista ahora que Romero va a ir al cole?
 
he venido buscando este comentario !
Qué fuerte me parece jajajajajjaa lo de Adrián sí que lo recuerdo de su vídeo, pero mencionar a Maxi? Jajjajajaja ay que desubicadita, seguro que lo ha hecho para que se le “relacione” con los que eran los más guapetes… como su vida actual no da pues tiene que recurrir a fantasmas del pasado 👻
No me creo lo de Maxi la verdad
 
Primas he visto un vídeo de la Srtavaga Raquel y salen juntas en la feria de Sevilla.

Chonizienta lleva para el viaje un "cubo para potar"... que yo sepa ninguna de las dos suelen ser unas borrachas empedernidas que vayan vomitando por las esquinas... estará con náuseas y por eso lleva el cubo?
Embarazo a la vista ahora que Romero va a ir al cole?
Si lo lleva en el viaje será que se marea, porque me parece que iban en coche ¿no? O te refieres a que lo lleva en la feria
A ver que yo me mareo bastante, curiosamente la única etapa en la vida en la que no me he mareado en coche era estando embarazada 😅

Que ya han comentado otras primas que podría estar, pero no sé... Yo fliparía, la verdad. Lo vería pura monetización, porque no se le ve nada agusto ni en pareja ni con la maternidad. Además ahora que sale algo más "libre" de escapada con la agencia y tal...
 
Los horarios del niño son normales? No tengo hijos, pero me parece que acuesta al niño demasiado tarde… cuando tenga que ir al colegio lo pasará mal pu

Los horarios del niño son normales? No tengo hijos, pero me parece que acuesta al niño demasiado tarde… cuando tenga que ir al colegio lo pasará mal
Pues si, lo va a pasar fatal. Mi niña empezó este año al cole y duerme de 20:00 a 8:00 😅
 
Back