Patrizienta

Cada madre y padre que hagan lo que crean mejor para su niño, nadie debería imponer sus ideas a otros. Está bien dar consejos cuando se pide, pero hacer sentir mal a los demás por pensar diferente es otra cosa.

Yo lo que sí digo es que con Juanma y Patri da la sensación de que no le dan un lugar al niño, como si fuera un añadido nuevo a la casa en vez de una persona que va a vivir ahí hasta la mayoría de edad y más allá. Otra cosa sería que de verdad no tuvieran espacio, pero con 3 habitaciones sinceramente me cuesta creerlo...

Y otra cosa que mencioné antes de que el niño llegara, muy guay para Patri ahora mismo que hasta se ríe de Juanma porque el niño no quiere con él. Pero esas conductas al final están fomentando que el niño se acostumbre a ciertos hábitos y personas únicamente (su madre), y que desarrolle un apego que no es fácil después de solucionar. Ella tiene suerte porque podrá dedicarse en cuerpo y alma a su Romeo, sin un trabajo al que ir presencialmente ni otras obligaciones, pero cuando no pueda más y necesite ayuda el niño va a berrear siempre y no va a querer estar con su padre.
A veces con la lactancia esto es más complicado de hacer, pero es que Patri usa sus t*tas como chupete directamente, no separa al niño de su regazo. Entonces en conclusión, el niño ve en Patri todo lo que necesita: calor, alimento, contacto humano y cariño. Al final va a ser verdad que el padre le sobra, a los dos.

El futuro Romeo:

Ver el archivo adjunto 1859959

No soy defensora de la patri, es más me cae más mal que bien. Dicho esto, para un bebé recién nacido su madre es exactamente eso : calor, alimentos, contacto y cariño. Ha estado 9 meses dentro de ella, es normal que la prefiera por encima de él.
 
Yo opino que El Niño tiene que tener su propia habitación, con sus cosas, que sea suya...con su cama, su cuna, sus juguetes...la cama y la habitación son de sus padres , no de el.
Luego que si los complejos de Edipo y de Electra...o cuando ingresan en el hospital el niñ@ por coj*nes tiene que dormir con la madre porque hace colecho, no he tenido yo peleas por eso, porque tú casa es tu casa, pero si vas a un sitio atacas las normas.
En serio, que me parece genial los padres que duermen con sus hijos, pero para todo hay un tiempo, y El Niño hay que darle autonomía, y que tenga su cama...no dormir todos con 3,4,5 años juntitos en la cama de los padres.
Que psa que tienes s*x* con El Niño al lado? Yo flipo con las nuevas modas😂
Que horror de comentario.
El s*x* no se tiene solo en la cama ni por la noche. Y pensar eso con el hijo al lado, mejor me callo lo que pienso
 
Tiene narices el mensajito que le acaban de dejar, una vez más queriendo demostrar lo mucho que se le critica, qué aburrimiento.

A ver ilustre seguidora.....

De pena nada que ella está EN SU CASA haciendo lo que hacen el resto de madres y dentro de 4 meses, el resto de madres (hablo de las personas que no tienen esa posibilidad), tendrán que volver a sus puestos de trabajo con toda su pena por dejar un bebé tan pequeñito que aún necesita y depende muchísimo de ellas, mientras que ésta chica puede optar por quedarse en casa criando o a su niño a la vez que trabaja (cuando quiere y tenga un rato), además un trabajo que de esfuerzo tiene más bien poco.

Así que de heroína no tiene NADA, la página de la pena cansa bastante.

Y para que quede claro, no la crítico como madre pero las cosas por su nombre.
Un poco indignante hacia las demás madres.. yo no soy madre ...pero me ha sentado fatal...

Una madre normal dice ... Patrizienta no lo es??

Después de esto y ver muchas cosas más que me desagrada incluso cabrean , dejo este hilo y bloqueo su Instagram...

Altiva, maleducada y encima inculta y pretende dejar al resto de mujeres siempre en cualquier ámbito por debajo de ella... Patrizienta la feminista.... ADIOS PRIMAS NO LA SOPORTO MÁS ( y eso que hace poco defendí por algo ya no me acuerdo )
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-19-19-47-06-534_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-19-19-47-06-534_com.instagram.android.jpg
    102,9 KB · Visitas: 159
Cada madre y padre que hagan lo que crean mejor para su niño, nadie debería imponer sus ideas a otros. Está bien dar consejos cuando se pide, pero hacer sentir mal a los demás por pensar diferente es otra cosa.

Yo lo que sí digo es que con Juanma y Patri da la sensación de que no le dan un lugar al niño, como si fuera un añadido nuevo a la casa en vez de una persona que va a vivir ahí hasta la mayoría de edad y más allá. Otra cosa sería que de verdad no tuvieran espacio, pero con 3 habitaciones sinceramente me cuesta creerlo...

Y otra cosa que mencioné antes de que el niño llegara, muy guay para Patri ahora mismo que hasta se ríe de Juanma porque el niño no quiere con él. Pero esas conductas al final están fomentando que el niño se acostumbre a ciertos hábitos y personas únicamente (su madre), y que desarrolle un apego que no es fácil después de solucionar. Ella tiene suerte porque podrá dedicarse en cuerpo y alma a su Romeo, sin un trabajo al que ir presencialmente ni otras obligaciones, pero cuando no pueda más y necesite ayuda el niño va a berrear siempre y no va a querer estar con su padre.
A veces con la lactancia esto es más complicado de hacer, pero es que Patri usa sus t*tas como chupete directamente, no separa al niño de su regazo. Entonces en conclusión, el niño ve en Patri todo lo que necesita: calor, alimento, contacto humano y cariño. Al final va a ser verdad que el padre le sobra, a los dos.

El futuro Romeo:

Ver el archivo adjunto 1859959
Exacto, el apego que ese niño va a desarrollar va a ser un apego inseguro, con el tiempo veremos si ambivalente o evitativo incluso tal vez desorganizado
 
Un poco indignante hacia las demás madres.. yo no soy madre ...pero me ha sentado fatal...

Una madre normal dice ... Patrizienta no lo es??

Después de esto y ver muchas cosas más que me desagrada incluso cabrean , dejo este hilo y bloqueo su Instagram...

Altiva, maleducada y encima inculta y pretende dejar al resto de mujeres siempre en cualquier ámbito por debajo de ella... Patrizienta la feminista.... ADIOS PRIMAS NO LA SOPORTO MÁS ( y eso que hace poco defendí por algo ya no me acuerdo )
Que fuerte que haga público este mensaje sinceramente
 
Un poco indignante hacia las demás madres.. yo no soy madre ...pero me ha sentado fatal...

Una madre normal dice ... Patrizienta no lo es??

Después de esto y ver muchas cosas más que me desagrada incluso cabrean , dejo este hilo y bloqueo su Instagram...

Altiva, maleducada y encima inculta y pretende dejar al resto de mujeres siempre en cualquier ámbito por debajo de ella... Patrizienta la feminista.... ADIOS PRIMAS NO LA SOPORTO MÁS ( y eso que hace poco defendí por algo ya no me acuerdo )

Efectivamente ese comentario está súper fuera de lugar, yo también flipo con que lo haga público. Como bien han dicho antes ella va a tener la suerte de trabajar en casa y cuidar de su hijo a la vez, cosa que otras por desgracia y porque no nos queda más remedio a los 4 meses tenemos que volver a trabajar después de haber tenido a nuestros bebés.
 
Y volviendo al mismo tema, no es ninguna Supermama ni está “dando el callo” por hacerse un par de fotos y vídeos y subirlos a Instagram, que eso lo hace cualquiera con o sin bebes
Exacto , a ella le gusta desprestigiar a las demás mujeres que trabajan 8 horas en oficina y luego se van a casa ( de su boca) pues anda que ella... Estar en RRSS fotitos y videos sin preparar en ig.... Ya me dirás cómo cualquier persona.... Adiós primas!!
 
Un poco indignante hacia las demás madres.. yo no soy madre ...pero me ha sentado fatal...

Una madre normal dice ... Patrizienta no lo es??

Después de esto y ver muchas cosas más que me desagrada incluso cabrean , dejo este hilo y bloqueo su Instagram...

Altiva, maleducada y encima inculta y pretende dejar al resto de mujeres siempre en cualquier ámbito por debajo de ella... Patrizienta la feminista.... ADIOS PRIMAS NO LA SOPORTO MÁS ( y eso que hace poco defendí por algo ya no me acuerdo )
El mensaje viniendo de la boca de una mujer ya me parece horrible pero que además ella lo publique para que el resto del mundo vea la super mami que es y el esfuerzo que está haciendo 🤐.....es la misma que defendía que ella no va a juzgar a ninguna mami....?? Entonces qué haces publicando ese mensaje que deja en mal lugar al resto....??

Y la que lo escribe porque le falta un verano......que deberían tomar ejemplo las demás....?? De qué exactamente que no me ha quedado claro....?? 🤦‍♀️
 
Yo deje de seguirla cuando se quedó embarazada, la cotilleo de vez en cuando los stories y es un SOPOR tooooodo el rato lo mismo, si antes era la barriga 24:7 ahora la teta porque ella es la madre sacrificada del año.
Nena no eres especial, haces lo mismo que el resto de madres y aún si me apuras diría que tú lo tienes hasta más fácil por la “profesion” que tienes.
Y ya el mensajero de la fan para subirla el ego más de lo que lo tiene sobra a kilómetros.
Esta tía no cambia, siempre la misma altiva, pesada, aburrida, monotematica.... luego será la creadora del blw jajajajaj y sino veremos... en fin no la vuelvo a seguir resumiendo.
 
Back