Patrizienta

Ella ha puesto la fecha 39+6, estamos de parto. Como si el niño hubiese nacido hoy. Porque realmente si vas camino del Hospital no tienes ni idea de cuánto va a durar. Por lo que deduzco que ayer fue cuando estaba de parto y quizás haya nacido a primeras horas de madrugada o esta mañana xD
Ups
Vaya cagada ponerlo en ig y todo con la fecha que no es. (Casi me confundo antes y he tenido que editar este mensaje xd)
Por cierto el niño le ha salido grandote !
 
Exacto, diste en el clavo.

Ahora acaba de decir que lo puso con retraso porque estaba concentrada en lo que se le venía y no pendiente del móvil.

Y para eso tienes que intentar aparentar que no estás de parto subiendo otras fotos....??

No tiene sentido y es una soberana chorrada estar con ese jueguito de misterios, que nadie va a ir a pedirte un autógrafo hija, que a diario dan a luz muchísimas mujeres, que te llames patricia o te creas cenicienta no te hace diferente a nadie para estar con tanta chorrada.
 
Yo creo que se creía q iba a tener un reborn, pero no...todo es malo eh? Es de esta gente que te quita la energía...lo tengo claro!
Tanta charla cn su matrona, para no tener ni dea ahora...y lo del suelo pélvico , a ver, q se supone q iba a fisio para preparase...
No se, muchas incongruencias , que si tiene el culo caído se Tanya silla, holaaaa??? Tu chico tiene un gym por dios? Puedes ir a la hora q te de la gana, el té prepara, etc, no se , oportunidades muchas, ganas? 0
 
Yo creo que se creía q iba a tener un reborn, pero no...todo es malo eh? Es de esta gente que te quita la energía...lo tengo claro!
Tanta charla cn su matrona, para no tener ni dea ahora...y lo del suelo pélvico , a ver, q se supone q iba a fisio para preparase...
No se, muchas incongruencias , que si tiene el culo caído se Tanya silla, holaaaa??? Tu chico tiene un gym por dios? Puedes ir a la hora q te de la gana, el té prepara, etc, no se , oportunidades muchas, ganas? 0
Totalmente y además que si no te quieres meter en un gym podía haber andado... Que le pregunten a mi cuña cuando estaba embarazada el último trimestre lo que andaba que salía a las 8 y algo ( con su parada pa desayunar) y volvía como q las 10 o así y eso un diario
 
yo entiendo que hay embarazos complicados y que cada uno puede ser de una manera.. pero es que ella tiene muy mala suerte....🤦‍♀️
 
Totalmente y además que si no te quieres meter en un gym podía haber andado... Que le pregunten a mi cuña cuando estaba embarazada el último trimestre lo que andaba que salía a las 8 y algo ( con su parada pa desayunar) y volvía como q las 10 o así y eso un diario
Yo estoy embarazada a 3 semanas d mi fecha y salgo casi todos los días por la mañana y x la tarde una hora a andar más mis dos horas a la semana de pilates...quien quiere puede, pero es mejor quejarse!
 
Yo no puedo salir a andar, ando 10 minutos y se me carga abajo de la barriga y las lumbares que me quedo baldada todo el día.
Lo podía haber solucionado con un cinturon pélvico supuestamente, pero me enteré tarde y ya estoy a punto de dar a luz así que ya nada.
cada embarazo es un mundo.
 
Yo no puedo salir a andar, ando 10 minutos y se me carga abajo de la barriga y las lumbares que me quedo baldada todo el día.
Lo podía haber solucionado con un cinturon pélvico supuestamente, pero me enteré tarde y ya estoy a punto de dar a luz así que ya nada.
cada embarazo es un mundo.
Claro prima...pero xq tú tienes un problema ( a mi me paso y me compre el cinturón, mala experiencia me incomodaba más fíjate) pero esq quejarte por quejarte no se
 
Viendo el room tour que eso no es ni tour ni na me pregunto yo, aunque el nene este contigo hasta los 3 años no hubiese sido mejor montarle un cuartito aparte, simplemente para tener sus cosas ahi, mas espaciado todo y mejor? Mami de 37s que ha montado el cuarto de mi bebe a sabiendas de que probablemente no lo use pero al menos esta todo lo suyo guardadito y no por el medio en tooooda la santa casa
 
Viendo el room tour que eso no es ni tour ni na me pregunto yo, aunque el nene este contigo hasta los 3 años no hubiese sido mejor montarle un cuartito aparte, simplemente para tener sus cosas ahi, mas espaciado todo y mejor? Mami de 37s que ha montado el cuarto de mi bebe a sabiendas de que probablemente no lo use pero al menos esta todo lo suyo guardadito y no por el medio en tooooda la santa casa
Llevas toda la razón, creo cada niño debería tener su habitación, con sus cosas y todo bien ordenado/guardado.
No entiendo mucho de bebes pero en cuanto se ponga andar y cosas así, tener todo amontonado puede ser algo peligroso
 
Back