Patrizienta

Embarazada de 35 semanas y cada vez que veo algo de esta chica me pongo muy nerviosa, todo lo pinta mal, todo es malisimo, todo todo todo... un embarazo horrible, etc etc.. He dejado de seguirla por mi propio bien y porque me generaba cierta ansiedad de vdd.
A mi me pasó igual en el embarazo (di a luz hace mes y medio), era verla y menos mal q yo iba por delante, todo malo, pero claro ella era la única embarazada del planeta y ahora la única que lacta...
Ánimo prima!! Pronto tienes a tu peque ♥️
 
Patri va a ser de esas típicas personas que ya les absorbe la vida el niño. Ya no es su vida con un hijo , es su hijo y lo que quedó de su vida. Me parece deprimente.
Claro que un hijo te cambia la vida y a ti mismo, se supone que debe hacernos mejores. Pero tu hijo es un ser, tendrá su vida, tú le criarás y ayudarás en el camino, pero sin dejar de tener tú tu propia vida.
Me gusta cuando madres y padres siguen teniendo sus vidas, hobbies, se cuidan a sí mismos, prácticamente son los mismos que antes de ser padres, pero con la familia más grande y más responsabilidades.

Quizá por eso odio los canales "familiares" y las insta mamis
Bueno.. Los primeros meses o el primer año, depende mucho del niño.
No es lo mismo uno q come caga y duerme y está en modo patatita tranquilo lo pongas donde lo pongas a otro q si no es teta 24/7 , son brazos o estar pegado a ti..
Ahí es más complicado todo.
 
demasiado tiempo para un parto normativo en tiempos de pandemia
Depende de la comunidad autónoma donde des a luz. A mí también me dieron el alta a las 48 horas que es lo normal pero a la hora de poder ingresar con parto activo hay que estar de 4 cm. Fue una putada porque a mí me costó dilatar lo que no está escrito ( pasaron 50 horas entre que tuve la primera contracción que dices joder y me pusieron al crio en el pecho) y no voy a decir que no me dolió nada que mentiría.
Y aún así el parto para mí fue la parte fácil.
 
Embarazada de 35 semanas y cada vez que veo algo de esta chica me pongo muy nerviosa, todo lo pinta mal, todo es malisimo, todo todo todo... un embarazo horrible, etc etc.. He dejado de seguirla por mi propio bien y porque me generaba cierta ansiedad de vdd.
Yo también estoy embarazada de 36 semanas y anoche me saltaron algunos stories suyos y me dieron tanta angustia que hasta he soñado con ella. Y eso que no la sigo ni nada??‍♀️??‍♀️
 
Ya está otra vez Patrizienquejas al ataque de la seguridad social, pobrecita mía que me coge frío, dolorida, con el niño y la camiseta levantada en la calle ???????
 
Para evitar esas mierdas y meter a mi bebé en ningún sitio yo cogí un pack de una gestoría que por 60€ me hicieron todas las gestiones (hasta la ayuda de nadie trabajadora) y yo no movi un dedo. Así que primas embarazadas ya os digo que merece la pena
EL REGISTRO DE NIÑOS. Más analfabeta y no nace ?
 
Para evitar esas mierdas y meter a mi bebé en ningún sitio yo cogí un pack de una gestoría que por 60€ me hicieron todas las gestiones (hasta la ayuda de nadie trabajadora) y yo no movi un dedo. Así que primas embarazadas ya os digo que merece la pena
?
Eso ya es cada uno. En el hilo de la pombo la pusieron a parir por esto mismo por contratar una gestoría para hacer estas gestiones... Diciendo que era algo sencillo y que se podía hacer perfectamente sin necesidad de alguien externo.
Yo tenia entendido que hoy en dia los hospitales ya te hacian lo del registro como mínimo los conocidos que tengo cerca que han parido en estos últimos años

 
No es por defenderla , pero la seguridad social ya no es lo que era...
Si no es una cosa es otra y realmente para los impuestos que pagamos poco nos ayudan..
He tenido que contratar un seguro privado y todo...
 
Eso ya es cada uno. En el hilo de la pombo la pusieron a parir por esto mismo por contratar una gestoría para hacer estas gestiones... Diciendo que era algo sencillo y que se podía hacer perfectamente sin necesidad de alguien externo.
Yo tenia entendido que hoy en dia los hospitales ya te hacian lo del registro como mínimo los conocidos que tengo cerca que han parido en estos últimos años

Que yo recuerde, el trámite de registrar al bebé en el Registro Civil se podía hacer en el hospital sin problemas, pero es posible que por el COVID ahora la cosa esté algo más complicada.
 
Back