Patrizienta

Ya está otra vez Patrizienquejas al ataque de la seguridad social, pobrecita mía que me coge frío, dolorida, con el niño y la camiseta levantada en la calle ???????
Por lo menos hay que valorar que haya ido a registrar al crío, que la Pombo con tres meses casi que tiene tin tin ha tenido que encargárselo a una gestoría
 
Que yo recuerde, el trámite de registrar al bebé en el Registro Civil se podía hacer en el hospital sin problemas, pero es posible que por el COVID ahora la cosa esté algo más complicada.
Y se hace, generalmente en los hospitales hay registro civil al menos que des a luz en fin de semana. Además necesitas un papel que lo da el hospital y es un documento administrativo ( es algo del alta no me acuerdo bien) y claro tampoco te lo dan un sábado o domingo. Ese te lo envían por correo si no te lo pueden dar allí y claro tarda en llegar.
 
Y por fin podemos ver un poco la carita de Romeo... ha subido una historia en ig.
 
Me da un poco de miedo como tiene al niño con el nido que ya es peligroso de por sí, la manta en la cara y con tanta manta.
Es mejor poner la calefacción aunque se gaste más los primeros días y no tener que taparlo
 
Es que es lo que me ha dicho la matrona en la preparación al parto y me quedé a cuadros
Yo tenía entendido que si estabas casado podía ir uno solo a registrar al bebé, y si no pues los dos. Y en algunos sitios sí que había escuchado que al estar casados y tener ya el libro de familia, pues te lo registraban en el hospital mismo.
 
Back