Patrizienta

Que alguien me aclare esta frase "te queremos, mamá y corazón pequeñito de mamá". Que alguien me diga que corazón pequeñito no es el niño y que no tiene que recalcar por enésima vez que es DE MAMÁ. Decidme que estoy confundida.
Por supuesto que será el crío JAJAJA
Eso para toda aquella a la que le da ternura y le conmovió su numerito por stories.
Lo tiene que dejar bien clarito, es suyo y solo suyo..
Ahora stories con teta, teta, teta, contando q le sale chorro, tiene pinta de que vamos a tener lactancia igual que embarazo, que horror!!
 
Que alguien me aclare esta frase "te queremos, mamá y corazón pequeñito de mamá". Que alguien me diga que corazón pequeñito no es el niño y que no tiene que recalcar por enésima vez que es DE MAMÁ. Decidme que estoy confundida.
Si hija, lo humilde y cercana de Patrizienta era un espejismo, ha vuelto a las andadas ?‍♀️.
 
La verdad que para mí, con la foto que ha subido de Juanma "agradeciéndole" ha quedado peor que si no hubiera puesto nada. Otra vez, hasta en un post que supuestamente es para darle las gracias, mete la de que el niño es suyo, que si las tareas no son solo suyas, etc. Para mí con esos comentarios deja a Juanma mal en vez de lo contrario, que parece que es lo que quiere subiendo el post. La verdad, no sé por qué ha decidido que el hijo es suyo y el padre casi que ni pincha ni corta. PD: como ha comentado alguna prima, sí, la foto parece una respuesta al foro pero clarísimo.
 
que yo no digo que no esté todo el día dando la teta, pero en ig han dado a luz en esta época bastantes influs y ni todo su contenido es del bebé y maternidad ni sus stories dando la teta xd
 
yo no soy madre y me imagino que darlle la teta es estar continuamente pero el día tiene 24 h siempre siempre haces stories cuando le vas a dar la teta ? es que vuelve a lo mismo fue intensa y obsesión con l tripa y ahora con lo del pecho sabemos que le das el pecho fin ... no sé ... juanma saca como está también tumbada con el bebé al lado me imagino que va hacer pis , se ducha o cuando el bebé duerme ... os pensaba que iba a subir más pero descanso total no sé coge y disfruta un poco daros cuenta que necesita moviendo en redes si no .....
A mí de Juanma me pone nerviosa que está siempre intentando demostrar que ella es siempre la más: la que más edita, la que más trabaja, la que más teta da, la que más madre es... Chico, aburres. Y que conste que me parece súper buena persona.
 
Depende... En mi caso su primera revisión cob pediatra fue a los 15 días..
Igual ha ido a revisión ella donde la matrona q también le echan un ojo al peque.
 
Contestando al foro ?
"Corazón pequeñito de mamá". Se cree que el bebé es una extensión de sí misma, y menos mal que no fue niña o_O

Me recuerda a una conocida que pone títulos de fotos como "gracias por elegirnoss papá....." Como si el padre del niño hubiese elegido a esa señora y a su hijo, él no pintó nada en la creación del bebé por lo que parece o_O
 
que yo no digo que no esté todo el día dando la teta, pero en ig han dado a luz en esta época bastantes influs y ni todo su contenido es del bebé y maternidad ni sus stories dando la teta xd
Patri va a ser de esas típicas personas que ya les absorbe la vida el niño. Ya no es su vida con un hijo , es su hijo y lo que quedó de su vida. Me parece deprimente.
Claro que un hijo te cambia la vida y a ti mismo, se supone que debe hacernos mejores. Pero tu hijo es un ser, tendrá su vida, tú le criarás y ayudarás en el camino, pero sin dejar de tener tú tu propia vida.
Me gusta cuando madres y padres siguen teniendo sus vidas, hobbies, se cuidan a sí mismos, prácticamente son los mismos que antes de ser padres, pero con la familia más grande y más responsabilidades.

Quizá por eso odio los canales "familiares" y las insta mamis
 
No sé si habéis comentado la putada de que el niño esté cuatro horas enganchado porque si le mueven se pone a llorar.

Yo eso lo he vivido en casa y es DESESPERANTE. mi hermana la pequeña el primer año era así, no había un Dios que la callara luego al final ni comía ni nada, era estar enganchada y ya. Ni chupete ni mierdas, y eso que somos varios hermanos que mi madre no fue primeriza.

Después descubrimos que si la poníamos en el carrito muy "atrapada" y muy pegada a la chichonera también se le pasaba solo si la acunabamos, pero solo un poco, pero ya por lo menos daba un descanso, nos turnabamos para acunarla y ya está.

Espero que aprendan a gestionarlo pronto y encuentren la manera de sobrellevar eso porque les he visto creer que el bebé comía y no, lo que quiere es estar ahí ningún niño se pasa cuatro horas comiendo, me ha hecho gracia verles tan convencidos.

Respecto a la insensatez de la gente acerca de si les pueden ir a ver pues ya me ha parecido de traca. Por un momento y con la mala ostia que le he visto me ha parecido que lo decía por su amiga la panes que tiene pinta de ser muy pesada
 
De verdad que a mi esta chica me cae muy bien. Que sí, que a veces es un poco soberbia y tiene una forma de hablar brusca (pero porque estamos acostumbradas a que las influencers sean todas medio lelas) pero a mi me parece que lo ha hecho genial durante el embarazo y que ahora está mostrando una imagen muy real.
Decía antes una prima que había otras influs que han tenido bebés pero en seguida estaban volviendo a su contenido habitual? Pues claro no te fastidia, cuando tienes nanny, limpieza, cocinera (o comes fuera siempre) puedes volver en seguida a hacerte sesiones de fotos y al gimnasio y a lo que te dé la gana, además que Patri acaba de parir por primera vez, qué va a hacer? Irse a la peluquería? Lo que hay que leer.
Mucho ánimo a Patri (y no soy fan eh, no la sigo ni nada, solo he estado pendiente de sus últimos meses) y a mi me encanta que esté publicando su día a día y una imagen mucho más cercana a la realidad de lo que enseñan otras. Ale, ya lo he dicho!
 
Back