Patrizienta

No es por defenderla , pero la seguridad social ya no es lo que era...
Si no es una cosa es otra y realmente para los impuestos que pagamos poco nos ayudan..
He tenido que contratar un seguro privado y todo...
Siento no estar de acuerdo con tu comentario. Por desgracia, mi padre es un paciente oncológico y, a pesar de la pandemia, no podemos tener ninguna queja de la atención que está recibiendo ni del seguimiento que está llevando.
 
Siento no estar de acuerdo con tu comentario. Por desgracia, mi padre es un paciente oncológico y, a pesar de la pandemia, no podemos tener ninguna queja de la atención que está recibiendo ni del seguimiento que está llevando.
No estoy de acuerdo, pero me alegro mucho que estén atendiendo a tu padre.
Por desgracia, mi suegra no tuvo la suerte murió por diferentes incompetentes.
Por desgracia, mi abuelo por negligencias médicas murió.. y etc ect
Por desgracia después de un accidente de coche no me atendieron en 6 horas tuve que irme a otro hospital y esperar de nuevo .. y así...
Tengo muchos ejemplos no solo en primera persona, de terceras personas, familiares etc.
 
No es por defenderla , pero la seguridad social ya no es lo que era...
Si no es una cosa es otra y realmente para los impuestos que pagamos poco nos ayudan..
He tenido que contratar un seguro privado y todo...
Si sólo se quejase de eso......en un storie que no dura un minuto se ha quejado del frío, de la seguridad social, de la episiotomía, de la gente que hay en la sala de espera, etc.....es tremenda, de verdad que se ha ganado el apodo, para mi a partir de hoy es Patri100quejas ?????
 
Siento no estar de acuerdo con tu comentario. Por desgracia, mi padre es un paciente oncológico y, a pesar de la pandemia, no podemos tener ninguna queja de la atención que está recibiendo ni del seguimiento que está llevando.
De todas formas, faltaría más que tengamos que dar las gracias porque estén atendiendo a tu padre y haciendo el seguimiento cuando lo estamos pagando con nuestros impuestos, es su deber!
 

Si sólo se quejase de eso......en un storie que no dura un minuto se ha quejado del frío, de la seguridad social, de la episiotomía, de la gente que hay en la sala de espera, etc.....es tremenda, de verdad que se a ganado el apodo, para mi a partir de hoy es Patri100quejas ?????
Repito, no la estoy defendiendo, he dado mi opinión porque ha salido el tema de la seg social!! jo..
 
Repito, no la estoy defendiendo, he dado mi opinión porque ha salido el tema de la seg social!! jo..
Y aunque la estuvieras defendiendo tampoco pasa nada, cada uno tiene su opinión, para eso está el foro, habrá quien la defienda y habrá quien no.

Yo sólo apunto tu comentario que si sólo se quejase por eso....
 
Siento no estar de acuerdo con tu comentario. Por desgracia, mi padre es un paciente oncológico y, a pesar de la pandemia, no podemos tener ninguna queja de la atención que está recibiendo ni del seguimiento que está llevando.
Pri supongo que depende de cada sitio...
Yo también he perdido a un familiar esta pandemia por culpa de que no se trató su enfermedad y solo se daba prioridad al covid, y a no ir a los hospitales, pruebas las mínimas, menos sanitarios que nunca...

También yo he tenido problemas de salud durante este año que llevamos y no me han atendido. Las citas telefónicas nos las ignoran 3 de cada 4 veces a mí y a mi pareja (no te llaman directamente, o con suerte te llaman al día siguiente que tenías la cita). Lo mejor que podemos hacer es ir a urgencias en el ambulatorio y comernos colas de gente que está igual, exponernos porque no separan a la gente debidamente, perder días enteros y que nos atienda personal sanitario que ni siquiera es médico de cabecera sino cualquier sanitario cubriendo huecos.

Da mucho miedo, porque mira que yo soy una persona que no va al médico a no ser que me asuste y sienta que de verdad necesito algún medicamento o evaluación médica, no voy por cualquier dolor ni molestia, y menos en pandemia. Pero cuando te pasa algo que te imposibilita pasar el día con normalidad, y que llevamos un año sin poder hacernos chequeos normales y todas las pruebas preventivas como las ginecologicas canceladas, entiendo a patrizienta en eso y que es normal estar hsta el coxx
 
Eso ya es cada uno. En el hilo de la pombo la pusieron a parir por esto mismo por contratar una gestoría para hacer estas gestiones... Diciendo que era algo sencillo y que se podía hacer perfectamente sin necesidad de alguien externo.
Yo tenia entendido que hoy en dia los hospitales ya te hacian lo del registro como mínimo los conocidos que tengo cerca que han parido en estos últimos años

Te lo registran si no te pasas de 72h en presentar los papeles que te dan sino te buscas la vida.
Yo lo hice así porque no creo que sea lo mejor meter a un recién nacido en ninguna institución pública llena de gente con una pandemia, así que fue lo mejor que pude hacer, aparte, si te pasas de X días en solicitar las prestaciones puedes quedarte sin cobrar ese mes.
 
Te lo registran si no te pasas de 72h en presentar los papeles que te dan sino te buscas la vida.
Yo lo hice así porque no creo que sea lo mejor meter a un recién nacido en ninguna institución pública llena de gente con una pandemia, así que fue lo mejor que pude hacer, aparte, si te pasas de X días en solicitar las prestaciones puedes quedarte sin cobrar ese mes.
Estás casada?
 
Back