Patrizienta

El embarazo de esta mujer se me empieza a hacer bola... Romeo sal ya ??
Pues a mí me da pena de la vida que le espera ahí fuera...
Expuesto a las gilipolleces de redes de su madre, ser el juguete preferido de una amargada que le va a amargar la vida a él, con sus ideas pesimistas sobre la vida y el éxito, y con suerte luego ser un segundón de su futura hermana toda la vida...
 
Ya mismo ¿no? porque mi hermana nació hace unos días y a ella no le tocaba mucho más tarde.
 
Si lo peor va a ser después de parir... por cierto ha dicho algo de si va a enseñar al bebé o prefiere dejarlo en el anonimato?
Ni idea... Yo la dejé de seguir porque siempre estaba amargada en todas las historias y quejándose de todo y me amargaba a mi?

Yo creo que por una parte no quiere enseñar al niño porque es una tóxica y el niño es SUYO solo SUYO y no quiere que nadie más lo vea,pero por otra parte sabe que si lo enseña va a poder tener más tirón en Instagram.
 
Yo creo que la primera semana intentará hacer las típicas fotos en las que no se ve la cara del niño, pero luego ya se dará cuenta de que le viene mucho mejor enseñarlo para seguir ganando dinero.
 
Back