Patrizienta

He visto los últimos vídeos de ambos, y sobretodo en el de ella parece a fuerzan mucho los cariñitos no? No se no los he visto en ningún vídeo besarse o tocarse antes, q recuerde.. Será q nos lees querida Patri? Que yo no me meto en eso en realidad, pq cada pareja es un mundo sobretodo en la intimidad q no vemos... Pero me parece q estás influencers siempre están justificándose o tratando de hacernos ver...
 
la tía se pone a bailar y hace el amago y no sabe si subirse la camiseta del pijama o no ....pero obvio es patrizienta y tiene que enseñar la barriga todos los días para quedarse tranquila ...... que sepáis que ella es la única madre y embarazada de la tierra ..
 

Adjuntos

  • AFAF1BAE-799A-4AB8-9074-FCDF6FEC98A7.jpeg
    AFAF1BAE-799A-4AB8-9074-FCDF6FEC98A7.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 138
  • E5D99923-9CCB-4B1C-9A2F-3BF7AF2391E9.jpeg
    E5D99923-9CCB-4B1C-9A2F-3BF7AF2391E9.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 163
Ver el archivo adjunto 1804976
Si ella recibe tanto como dice, una verdadera influencer tendria la casa llena de regalos y no cabría ni un alma jajaja
Con eso solo quería enviar un claro mensaje, que no enseña regalitos gratis, pero cobrando ya es otra historia, lo repite dos veces.
Aprovecho para decir que tanto que criticaba y se burlaba de las chicas con pocos miles de seguidores porque iba a pedirle a las marcas productos para enseñarlos en sus cuentas, ella, la GRAN Patrizienta con cientos de miles de seguidores, tuvo que ponerse en contacto con los de Jané para que le mandaran las cosas porque le encantaban. Al final es ella la que casi siempre se pone en contacto con las marcas para recibir cosas. Pero claro si son pequeñas emprendedoras las que les quieren mandar cositas ya es otro cantar. No eres agradecida Patri, eres una interesada.
 
Ver el archivo adjunto 1804976
Si ella recibe tanto como dice, una verdadera influencer tendria la casa llena de regalos y no cabría ni un alma jajaja
Estoy flipando que borde es esta tía....

No coge nada pero si es cobrando si eh pillina ? La que decía que teníamos que ayudarnos unos a otros en época de pandemia.... borde!
 
Back