Patrizienta

Si viven en Getafe se han saltado el confinamiento yendo a Parquesur ...
Hay dos barrios confinados en Getafe, quizá ellos vivan en alguno de los que no están confinados. Pero vamos ... Puede evitar ir al centro comercial según está la cosa... Es exponerse a lo tonto. También fue su madre a plancharle el otro día y en Madrid no se puede ir a otras casas... En finnnnnnn
 
Última edición:
Confirmo que vive en getafe, las fotos con la nevada son en getafe. Esos pisos los conozco yo.

Por otro lado tiene libre eleccion de hospital dentro de la comunidad. Puede pillarle mas cerca el de getafe o el severo ochoa de leganes, pero yo la verdad que me decantaria por el de mostoles nuevo o valdemoro. Me daria igual que me pille mas cerca otro, no hay color de unos a otros vaya. En el de valdemoro y mostoles son habitaciones individuales y con un sofa cama, yo estuve ingresada por una cistitis muy grave hace un par de años en mostoles y real que me sentia como en un hotel jajajaja
En Getafe también son habitaciones individuales en maternidad.
 
Hay dos barrios confinados en Getafe, quizá ellos vivan en alguno de los que no están confinados. Pero vamos ... Puede evitar ir al centro comercial según está la cosa... Es exponerse a lo tonto. También fue su madre a plancharle el otro día y en Madrid no se puede ir a otras casas... En finnnnnnn

Que yo sepa no , vivo en Getafe y son más zonas , de hecho hace dos días confinaron dos zonas más... Pero bueno el caso no es ese, el caso es su hipocresía


Y lo de la madre, yo flipo
 
Que yo sepa no , vivo en Getafe y son más zonas , de hecho hace dos días confinaron dos zonas más... Pero bueno el caso no es ese, el caso es su hipocresía


Y lo de la madre, yo flipo
De getafe solo hay dos zonas confinadas. Y viendo sus vistas y el piso donde vive dudo que ninguna sea la suya. Ella vivira por el centro
 
Back