Patrizienta

En el último comentario os he intentado contestar a las dos a la vez pero m he liado, lo siento.
Una pregunta tontisima, estoy trabajando y cuando llegue a casa quiero preparar una mochilita, sé qué será cuestión de horas pero, dan de comer? Al pasarse la anestesia? Cuando el pecho a mí me dieron de comer y mi marido no, claro y en ello no pensamos en su día así que le he hecho unos bocadillos por si acaso. Aunque entonces estuve 24h en el hospital. Yo los llevo por si acaso, llevo agua y todo para cuando me dejen beber. Me lo hacen en un hospital NH en el Nuevo Belén en Madrid por si lo conocéis alguna
 
Madre mía acabo de ver el último vídeo, menudo tostón... Toda la ropa igual... Parecía que estaba viendo un bucle. Antes me caía igual de mal, pero me entretenían sus videos...
 
En su defensa, ahora por el Covid no dejan entrar y salir, que te traigan cosas de fuera, etc.
Así es prima o al menos en el hospital que iré a dar a luz (me quedan 10 días para salir de cuentas jaja) en cuanto me ponga de parto tanto a mí como al acompañante nos harán PCR y una vez entremos el acompañante no puede salir, como mucho al coche pero no puede volver a casa ni nada por seguridad. Agua y comida nos darán tanto a mí como a mí acompañante, ahora quieren que quede todo como hermético, que se salga solo para cuando vuelvas a casa.
 
Estoy viendo los stories de juanma y flipo. Esta acariciandole la tripa y el bebe da patadas y salta"ay cari es que alomejor le haces daño" que daño? Tu dices eso? El toca la tripa con suavidad y su hijo le responde. Tu te clavas los dedos que un dia atraviesas la panza y tu hijo te responde por pesada y porque posiblemente tu SI le molestes. Dejar al crio el ultimo mes que le queda estandk tranqilo en paz. Que le espera una vida muy pesada
ESTA MUJER ES LO PEOR EHH ! ABRE LOS OJOS JUANMI POR DIOS QUE MALA ES
 
Back