Patrizienta

Esta es la típica que a su hijo le pondrá pelis de súperhéroes y a su hija (si la tiene) de princesitas Disney.

Yo estoy embarazada y aún no sé el s*x*, pero si algo tengo clarísimo es que sea lo que sea le voy a educar exactamente igual.
Totalmente, se le nota muchísimo la distinción de sexos que hace. A mí ayer lo de Pegaso me dio rabia, porque Hércules siempre ha sido mi peli favorita porque me ha encantado siempre la mitología y jolín, me dio rabia la distinción que hizo, y la explicación tan superflua que dio (eso sí, reconozco que me encantó el regalo de la tienda, y que empecé a seguirla para que la próxima vez que alguien me pregunte que que quiero para mí hija, si quieren que sea algo de la tienda porque menuda artista esa mujer).

Yo estoy embarazada de una niña y tengo clarísimo que no va a ser mi princesa, de hecho mi marido y yo somos bastante frikis, y ya hemos decidido cosas como ponerle dragon ball cuando tenga una edad, que en su primer carnaval/Halloween (cuando nos dejen salir antes con seguridad) la disfrazaremos de baby Yoda y mi marido de mandalorian... Y así un largo etc... No me imagino yo ni de coña a Patri haciendo esas cosas con Aray (porque sigue siendo mi apuesta principal xD)
 
Totalmente, se le nota muchísimo la distinción de sexos que hace. A mí ayer lo de Pegaso me dio rabia, porque Hércules siempre ha sido mi peli favorita porque me ha encantado siempre la mitología y jolín, me dio rabia la distinción que hizo, y la explicación tan superflua que dio (eso sí, reconozco que me encantó el regalo de la tienda, y que empecé a seguirla para que la próxima vez que alguien me pregunte que que quiero para mí hija, si quieren que sea algo de la tienda porque menuda artista esa mujer).

Yo estoy embarazada de una niña y tengo clarísimo que no va a ser mi princesa, de hecho mi marido y yo somos bastante frikis, y ya hemos decidido cosas como ponerle dragon ball cuando tenga una edad, que en su primer carnaval/Halloween (cuando nos dejen salir antes con seguridad) la disfrazaremos de baby Yoda y mi marido de mandalorian... Y así un largo etc... No me imagino yo ni de coña a Patri haciendo esas cosas con Aray (porque sigue siendo mi apuesta principal xD)
Estoy de acuerdo con to-do! también con lo del nombre. Aray fijísimo!
 
Yo sigo creyendo que no puede ser un niño si tiene la cara fatal dios mío ?
Tiene muchísima tripa o es mi parecer?
Ay de verdad es que no entiendo esta mujer tan tonta porque de verdad es que lo es, como puede ser influencer.
Estoy exactamente de 3 días más y no tengo esa tripa. A lo mejor se debe a que es más bajita y lo de la cara... Como persona con problemas acné, el uso de mascarillas ya os digo que independientemente del se*o acaba sacando granitos y rojeces
 
Yo sigo creyendo que no puede ser un niño si tiene la cara fatal dios mío ?
Tiene muchísima tripa o es mi parecer?
Ay de verdad es que no entiendo esta mujer tan tonta porque de verdad es que lo es, como puede ser influencer.
Prima yo voy a tener una niña u tengo la piel de la cara estupenda, yo creo que eso son falsos mitos.. en cuanto q la barriga estoy de 32 semanas y tengo la misma barriga que ella ?
 
Yo sigo creyendo que no puede ser un niño si tiene la cara fatal dios mío ?
Tiene muchísima tripa o es mi parecer?
Ay de verdad es que no entiendo esta mujer tan tonta porque de verdad es que lo es, como puede ser influencere

Yo sigo creyendo que no puede ser un niño si tiene la cara fatal dios mío ?
Tiene muchísima tripa o es mi parecer?
Ay de verdad es que no entiendo esta mujer tan tonta porque de verdad es que lo es, como puede ser influencer.
Lo de que por ser niños estamos guapas y por ser niñas feas son machismos alojados en la cultura de nuestro país. Igual que lo de que si tienes náuseas niña y sin náuseas niño, lo malo siempre está relacionado con el género femenino, es así de triste.
 
A mí lo de su tripa me asombra enormemente. Yo estoy aún de poco y ni se me nota, pero tengo conocidas de 30 semanas que tienen muchísima menos tripa!!! Es que es tripa de mellizos al menos...
 
Primas, mirad quién está tratando de confundir a sus followers con el tema nombre. Estoy convencida que le ha dado el like para que la gente se crea que se llamará Jesé y luego "sorprender". Venga Patri, deja de jugar, que al final ya aburres y tu vídeo del nombre no lo verá nadie por tanta tontería que tienes encima.

Por cierto, yo reconozco que antes de quedarse embarazada vi tres o cuatro videos suyos y no me caía mal. Empecé a seguirla porque está de un mes menos que yo y empaticé con ella y su video del anuncio. Pero reconozco que le estoy cogiendo un asco... Me parece una choni pandillera... ¿Es necesario ser tan asquerosa y tan borde en los stories de los granos? ¿Muchacha que te crees que el resto no pagamos nuestra medicación en el embarazo? Y no solo pagamos la medicación, pagamos el carrito, la cuna, la ropa... Y un largo etc que a ti te regalan para que hagas publicidad (que me parece genial y por eso empecé a seguirte, para que me des ideas) pero tía ojalá me gastara yo 60 euros al mes y ya...

Nada, que me ha puesto de mala leche... Y por cierto, a la prima que se cree que es niña, deja de falso mito, porque yo espero una niña y tengo una piel preciosa y mejor que nunca, esos cambios hormonales son algo personal, no lo determina el s*x* de tu bebé, como ya te han dicho, quitemos estas ideas machistas y dejemos de criminalizar a la mujer...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-13-10-32-10-292_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-13-10-32-10-292_com.instagram.android.jpg
    161,1 KB · Visitas: 91
A mí lo de su tripa me asombra enormemente. Yo estoy aún de poco y ni se me nota, pero tengo conocidas de 30 semanas que tienen muchísima menos tripa!!! Es que es tripa de mellizos al menos...

A mí también, me parece que confunde, yo estoy de 28+6 y ni de coña tengo ese tripón. Cada una somos un mundo, pero chicas más inseguras que la vean se pensaran que les pasa algo a sus bebés por no tener ese barrigón... Sino mirad la Pombo, que creo que está de 33 y tiene menos. Además creo que Patri la exagera a más no poder para llamar la atención...
 
Lo de la tripa cada mujer es un mundo, a mí no me salió hasta casi los siete meses y estando para salir ya de cuentas no tenia tampoco como tienen muchas. Ahora también me he echado dos tallas encima, he engordado de distinta manera. Solía estar en un foro y la gente ponía las fotos de su tripa, y las había que tenían un montón y otras que nada, quién estando de 5 meses se le notaba y yo aún usando mi ropa normal. Luego lo de la piel o que estés más fea de cara o no, no tienen nada que ver con el s*x* del bebé. A mí no me salió ni un grano y eso que he tenido bastante acné en mi juventud y tenía una cara de muerta todo el día que siempre me decían que iba a ser una niña por lo fea que estaba y he tenido un niño. Tenía esa cara porque estaba cansada de no dormir y de las náuseas. Son creencias que se tenían antes y ya está y lo demás es una cuestión hormonal. Es igual lo que dicen que si tienes muchos ardores el niño va a salir pelón, pues bueno yo desde los 5 meses tenía un ardor todo el día que por las noches ni me dejaba dormir y no os creáis que tiene mucho pelo el niño, pelusilla le llamo yo.
 
Back