Patrizienta

Puede ser lo que dices prima, yo es que aún estoy de poco entonces me pierdo un poco con los tiempos, pero creía que hasta las 30 semanas mínimo no te llevabas el carro, pero puede ser lo que dices de miedo a un nuevo confinamiento.
Prima para que te hagas una de como están las cosas en la actualidad, yo elegí el carro en la 16 y no me ha llegó hasta la 27. Me da un poco de cosa tenerlo ya en casa, pero prefiero eso a estar en la semana 35 asustada por si se adelanta y no lo tengo. De hecho lo compré tan pronto porque justo el día que fui a la tienda había dos futuros papis desesperados porque ya habían llegado a termino, y no les llegaba el que querían, y al final se llevaron el que estaba en exposición. Ahora mismo la cosa está muy mal, también te digo que por Amazon eso no pasa, siempre puedes ir a una tienda, elegir el que te apaña y si lo encuentras más barato en Amazon ahí sí que están tardando un par de días y ya. Es depende donde prefiera comprar cada uno o donde lo encuentre más económico.

De todas formas lo de ella yo estoy convencida que es todo por puro marketing y lo comprendo.
 
Prima en una situación normal te diría que si, pero ahora mismo depende como cojas las cosas están tardando mucho, además hay que tener en cuenta que está cundiendo muchísimo el pánico con el COVID y muchos preferimos ver las cosas en tienda para elegirlas, y por miedo a que cierren la gente se está anticipando mucho. A mí en prenatal me recomendaron encargar las cosas en octubre (y no doy a luz hasta enero) porque les estaban tardando una media de dos meses en llegar. Y la semana pasada me contaron las dependientas que por el COVID la gente está comprando mucho por si cierran grandes superficies... Así que puede ser pronto, pero también es algo que habla bien de ella en cuanto a previsora ...
Y que las marcas le envíen las cosas tan pronto también lo entiendo, con el confinamiento ha habido muchísimo embarazo, y va a haber un baby boom tremendo, y muchas estamos de más que ella, así que si se lo mandan ya es un escaparate para nosotras... Piensa que los primeros"pandemials" nacerán a finales de noviembre y va a haber mucho pico de nacimientos... Yo no entiendo de marketing, pero vamos, si fuera una marca les mandaría las cosas ya para dirigirme a todo ese público
Yo estoy de 35 semanas y espere a comprar todo pal final porque soy muy de todo a ultima hora y hace una semana cerraron los centros comerciales y muchas tiendas de mi ciudad... Jejejeje ahora me toca pillar todo online jejejeje
 
Puede ser lo que dices prima, yo es que aún estoy de poco entonces me pierdo un poco con los tiempos, pero creía que hasta las 30 semanas mínimo no te llevabas el carro, pero puede ser lo que dices de miedo a un nuevo confinamiento.
Yo pari en enero y a finales de agosto ya fui a mirar el carro y lo compramos jajaja y no empece a comprar nada en plan adelantado. Pero entre pitos y flautas... Y ya te digo q yo soy prepandemia.
 
Respecto a lo que dije de si es niño o niña por como tiene la cara, no sé si lo sabéis pero es por las hormonas que produce el bebé dependiendo de el s*x*. No lo digo yo, lo dicen los expertos ??‍♀️ Las estadísticas también que para eso se hacen. No es ninguna barbaridad ni machismo ??? es que me hace gracia como se usa esa palabra tan fácilmente cuando no se sabe justificar una cosa ?
 
Respecto a lo que dije de si es niño o niña por como tiene la cara, no sé si lo sabéis pero es por las hormonas que produce el bebé dependiendo de el s*x*. No lo digo yo, lo dicen los expertos ??‍♀️ Las estadísticas también que para eso se hacen. No es ninguna barbaridad ni machismo ??? es que me hace gracia como se usa esa palabra tan fácilmente cuando no se sabe justificar una cosa ?
Pero el embarazo desajusta tus propias hormonas, el proceso en sí es un proceso que te desbarata tus hormonas, no tiene nada que ver con los cromosomas de la criatura de ahí dentro. Es el propio proceso el que altera tu sistema. Te altera el acné, la digestión, la presión... Ni machismo ni barbaridad ni nada, solo una leyenda urbana. Es como lo de que si tienes mucha acidez es que el bebé saldrá con pelo, a ver, pues no.
 
Respecto a lo que dije de si es niño o niña por como tiene la cara, no sé si lo sabéis pero es por las hormonas que produce el bebé dependiendo de el s*x*. No lo digo yo, lo dicen los expertos ??‍♀️ Las estadísticas también que para eso se hacen. No es ninguna barbaridad ni machismo ??? es que me hace gracia como se usa esa palabra tan fácilmente cuando no se sabe justificar una cosa ?

Mi madre tuvo dos niñas en uno de los embarazos tubo la cara como el "culito de un bebe" y en el otro tubo manchas, granos vamos fatal.
Que pasa que su cuerpo penso en uno de los embarazos que era niño y se equivocó? ???
 
Acabo de entrar a su perfil ig y ¡ le han subido un montón los seguidores! se tiró meses estancada en 88 mil y no aumentaba ni casualidad, ella misma agregaba y luego dejaba de seguir otras cuentas de ig de chicas, para hacerse más seguidoras. Creo que este aumento de seguidores es debido a lo del embarazo. Así que le está dando resultado, aunque sea a costa de tener un bebé. Y qué queréis que os diga, ella dice que curra mucho, pero a mí me parece que vive del cuento y de las cosas gratis que le regalan las marcas. Menudo chollo tiene montado esta chica sin destacar en nada, ni por ser modelo, ni cantante, ni actriz, ...
 
Acabo de entrar a su perfil ig y ¡ le han subido un montón los seguidores! se tiró meses estancada en 88 mil y no aumentaba ni casualidad, ella misma agregaba y luego dejaba de seguir otras cuentas de ig de chicas, para hacerse más seguidoras. Creo que este aumento de seguidores es debido a lo del embarazo. Así que le está dando resultado, aunque sea a costa de tener un bebé. Y qué queréis que os diga, ella dice que curra mucho, pero a mí me parece que vive del cuento y de las cosas gratis que le regalan las marcas. Menudo chollo tiene montado esta chica sin destacar en nada, ni por ser modelo, ni cantante, ni actriz, ...
Y mucho criticar los grupos de instamamis pero al final...
 
Back