Patrizienta

Totalmente, se le nota muchísimo la distinción de sexos que hace. A mí ayer lo de Pegaso me dio rabia, porque Hércules siempre ha sido mi peli favorita porque me ha encantado siempre la mitología y jolín, me dio rabia la distinción que hizo, y la explicación tan superflua que dio (eso sí, reconozco que me encantó el regalo de la tienda, y que empecé a seguirla para que la próxima vez que alguien me pregunte que que quiero para mí hija, si quieren que sea algo de la tienda porque menuda artista esa mujer).

Yo estoy embarazada de una niña y tengo clarísimo que no va a ser mi princesa, de hecho mi marido y yo somos bastante frikis, y ya hemos decidido cosas como ponerle dragon ball cuando tenga una edad, que en su primer carnaval/Halloween (cuando nos dejen salir antes con seguridad) la disfrazaremos de baby Yoda y mi marido de mandalorian... Y así un largo etc... No me imagino yo ni de coña a Patri haciendo esas cosas con Aray (porque sigue siendo mi apuesta principal xD)
Buah soy MUY fan vuestra y en especial de tu marido con lo de the mandalorian y la beba de baby Yoda ?????????
 
Hola primas soy nueva por aquí..y sólo decir que cuando a esta se le ponga el niño malo como el mío que lleva 3 días sin soltarse de mis brazos se va a cagar!!! Vale que ella muchas veces no se maquilla o se peina perooo no es igual hasta que no lo vives. Aparte pienso que se va a comer al niño ella sola porque como el Juanmi viene cansadito el pobre. Yo voto porque le va a llamar Rio
 
Una pregunta: ¿cuál era su papel en Física o Química? Porque yo antaño, inexplicablemente, me tragué toda la serie y no me suena para nada. Vamos veo esas fotos que enseña y parece una fan, más que una más del reparto. ?

Que no digo que no saliera, ojo, mi mente la ignoraría por completo. ¿Alguna tiene un vídeo donde se le vea actuar?
Jajajaja pues yo he de reconocer q me quedé con su cara en la serie y la del cani q siempre iba con la camiseta del Atlético de Madrid.
 
Yo sigo creyendo que no puede ser un niño si tiene la cara fatal dios mío ?
Tiene muchísima tripa o es mi parecer?
Ay de verdad es que no entiendo esta mujer tan tonta porque de verdad es que lo es, como puede ser influencer.
Cada cuerpo es un mundo. Yo de 20 semanas no tenía apenas tripa y mi madre tampoco. Conozco otro caso como el de patri q tiene mucha tripa de 20.
Y lo de q no puede ser niño por lo de q tiene la cara fatal en fin jajajaja
 
A todo esto...¿no os parece que están comprando/recibiendo las cosas excesivamente pronto?
Si no me equivoco está de 24 semanas y hace mínimo 2 que les llegó el carro...¿para qué lo quieres taaan pronto en casa?
 
A todo esto...¿no os parece que están comprando/recibiendo las cosas excesivamente pronto?
Si no me equivoco está de 24 semanas y hace mínimo 2 queasa?
Prima en una situación normal te diría que si, pero ahora mismo depende como cojas las cosas están tardando mucho, además hay que tener en cuenta que está cundiendo muchísimo el pánico con el COVID y muchos preferimos ver las cosas en tienda para elegirlas, y por miedo a que cierren la gente se está anticipando mucho. A mí en prenatal me recomendaron encargar las cosas en octubre (y no doy a luz hasta enero) porque les estaban tardando una media de dos meses en llegar. Y la semana pasada me contaron las dependientas que por el COVID la gente está comprando mucho por si cierran grandes superficies... Así que puede ser pronto, pero también es algo que habla bien de ella en cuanto a previsora ...
Y que las marcas le envíen las cosas tan pronto también lo entiendo, con el confinamiento ha habido muchísimo embarazo, y va a haber un baby boom tremendo, y muchas estamos de más que ella, así que si se lo mandan ya es un escaparate para nosotras... Piensa que los primeros"pandemials" nacerán a finales de noviembre y va a haber mucho pico de nacimientos... Yo no entiendo de marketing, pero vamos, si fuera una marca les mandaría las cosas ya para dirigirme a todo ese público
 
A todo esto...¿no os parece que están comprando/recibiendo las cosas excesivamente pronto?
Si no me equivoco está de 24 semanas y hace mínimo 2 que les llegó el carro...¿para qué lo quieres taaan pronto en casa?
Bueno y se me ha olvidado decir que también se acerca la época de consumismo por excelencia... Entre black friday, ciber monday, navidad... Es un momento que sin duda las marcas aprovechan por muy pronto que sea.
 
A todo esto...¿no os parece que están comprando/recibiendo las cosas excesivamente pronto?
Si no me equivoco está de 24 semanas y hace mínimo 2 que les llegó el carro...¿para qué lo quieres taaan pronto en casa?

Sera por el tema marketing probablemente acabaremos viendo mas cochecitos, alguna cunita, biberones de otras 2-3 marcas más. Pero bueno la habitación del niño tiene pinta de que esta cero preparada y aun no han sacado los cacharros asi que nose donde piensan meter tanto trasto.
Yo a lo mejor soy supersticiosa, pero tener tan pronto las cosas en casa del bebe me da mal augurio, en mi familia tuvimos un susto y desde ese momento hasta la semana 37 o asi no empezamos a preparar las cosas o a montar los cacharros.
 
Prima en una situación normal te diría que si, pero ahora mismo depende como cojas las cosas están tardando mucho, además hay que tener en cuenta que está cundiendo muchísimo el pánico con el COVID y muchos preferimos ver las cosas en tienda para elegirlas, y por miedo a que cierren la gente se está anticipando mucho. A mí en prenatal me recomendaron encargar las cosas en octubre (y no doy a luz hasta enero) porque les estaban tardando una media de dos meses en llegar. Y la semana pasada me contaron las dependientas que por el COVID la gente está comprando mucho por si cierran grandes superficies... Así que puede ser pronto, pero también es algo que habla bien de ella en cuanto a previsora ...
Y que las marcas le envíen las cosas tan pronto también lo entiendo, con el confinamiento ha habido muchísimo embarazo, y va a haber un baby boom tremendo, y muchas estamos de más que ella, así que si se lo mandan ya es un escaparate para nosotras... Piensa que los primeros"pandemials" nacerán a finales de noviembre y va a haber mucho pico de nacimientos... Yo no entiendo de marketing, pero vamos, si fuera una marca les mandaría las cosas ya para dirigirme a todo ese público
Puede ser lo que dices prima, yo es que aún estoy de poco entonces me pierdo un poco con los tiempos, pero creía que hasta las 30 semanas mínimo no te llevabas el carro, pero puede ser lo que dices de miedo a un nuevo confinamiento.
 
Sera por el tema marketing probablemente acabaremos viendo mas cochecitos, alguna cunita, biberones de otras 2-3 marcas más. Pero bueno la habitación del niño tiene pinta de que esta cero preparada y aun no han sacado los cacharros asi que nose donde piensan meter tanto trasto.
Yo a lo mejor soy supersticiosa, pero tener tan pronto las cosas en casa del bebe me da mal augurio, en mi familia tuvimos un susto y desde ese momento hasta la semana 37 o asi no empezamos a preparar las cosas o a montar los cacharros.
Es que creo que de momento no van a preparar la habitación del niño y va a seguir siendo despacho, pero dijo que ya lo explicaría más adelante.
A mí la semana 37 igual me parece un poco tarde porque muchos partos se adelantan, pero la semana 20 me parece híper pronto xD
 
Back