Patrizienta

Me parto con vuestras ocurrencias. Yo es que a esta muchacha apenas la conozco, solo vi 2 - 3 vídeos de ella y por lo que contaba (esto, su casting de la isla y su embarazo), no por su persona. Pero me dio la impresión en ese video en particular, que las cosas no fueron del todo como las contó.
 
Ayer estuve viendo videos de eso suyos y tb dice que salio en hospital central. Estoy justamente viendolo ahora(las restricciones dan para mucho) voy por una temporada avanzada y aun no la he visto, si la veo en algun capitulo prometo hacer foto jajaja.
Tambien dice que no es de las que se lo tienen creido. Pues menos mal... Si se lo llega a creer, y lo de que se lio con un actor de foq justo cuando su ex la dejo, vamos que estaba a la espera de que la dejase para poder liarse con alguno
Yo también estoy viendo Hospital Central prima! Y ni rastro de ella ?
 
¡Madre mía primas! Habéis visto los stories de hoy??? Se pone a enseñar el conjunto 3 piezas que le han mandado para su #amadobebéahorameimportaelsexo0 y las explicaciones que da es que bueno ha elegido ese dibujo porque "emm, emm, bueno aparte de porque es de niño, porque es de Hércules y bueno le hacia ilusión por Juanmi, y además sale el unicornio" .
Pero que unicornio alma de cántaro, te puedes centrar?? Lo que tu llamas unicornio en realidad es Pegaso. No te voy a explicar lo que significaba en la mitología griega ni el porqué de su existencia pero infórmate un poquito porque ya que presumes de que es una de las pelis favoritas de tu novio y estás haciendo un #AD o promoción como una catedral al menos no quedas de parda.

hola.jpg

Quieres ir tan de especial, chachipiruli y original que eres un pestiño.
 
Última edición:
¡Madre mía primas! Habéis visto los stories de hoy??? Se pone a enseñar el conjunto 3 piezas que le han mandado para su #amadobebéahorameimportaelsexo0 y las explicaciones que da es que bueno ha elegido ese dibujo porque "emm, emm, bueno aparte de porque es de niño, porque es de Hércules y bueno le hacia ilusión por Juanmi, y además sale el unicornio" .
Pero que unicornio alma de cántaro, te puedes centrar?? Lo que tu llamas unicornio en realidad es Pegaso. No te voy a explicar lo que significaba en la mitología griega ni el porqué de su existencia pero infórmate un poquito porque ya que presumes de que es una de las pelis favoritas de tu novio y estás haciendo un #AD o promoción como una catedral al menos no quedas de parda.

Ver el archivo adjunto 1690403

Quieres ir tan de especial, chachipiruli y original que eres un pestiño.
Venía por esto. Que se llama Pegaso, PEGASO y no unicornio por algo :ROFLMAO: Me ha dolido en mi corazoncito Disney.
Y las explicaciones de "porque es niño... " me parecen de traca. No creo que veamos cómo le compra un bebé de juguete o una cocinita. Eso, para su futura hipotética hija.
 
Back