Patrizienta

Doctor Juanmi. Qué h*stia tienen ambos. Id a la privada, que ahí os dejan grabar... Ah, no, que no os lo regalan.

Por cierto, si te quejas del precio de las pastillas, espérate a que llegue el crío. Juas.
Hombre, el precio del cariban es un atraco prima.
Yo las tuve q tomar todo el embarazo y gastaba una caja cada 15 días más o menos...
 
Ya está hablando de sus exs en el directo, que con todos hacia la marcha atrás y tenía mucho cuidado, vaya tela, influencer ejemplar su público (niñas de 12 años)
Yo he flipado con eso y que encima lo diga como algo normal.
Yo tampoco he tomado nunca la píldora pero joder, para algo existe el preservativo...
También alucino con sus exs para que les pareciese bien
 
Ya está hablando de sus exs en el directo, que con todos hacia la marcha atrás y tenía mucho cuidado, vaya tela, influencer ejemplar su público (niñas de 12 años)

Me perdí el directo!! En serio ha dicho eso? Esta mujer sabe que existen las ITS...? ?‍♀️
Llevo tiempo flipando con su desconocimiento sobre muchísimos temas relacionados con esto pero... vaya ejemplo!
 
Hombre, el precio del cariban es un atraco prima.
Yo las tuve q tomar todo el embarazo y gastaba una caja cada 15 días más o menos...
De acuerdo, como muchos otros medicamentos. Algunos son crónicos, este no. Lo que pasa es que son unos ratas de dos patas!?
 
Me sorprende que ella diga eso cuando en anteriores ocasiones siempre ha dicho que ella en ese aspecto siempre se ha cuidado mucho y que jamas había tenido ningún susto..
 
Que aburrimiento de ropa tiene ese nene. Es todo igual. A mi personalmente me encanta un bebe vestido de rojo,verde, amarillos... Todo tan gris y tan beige lo veo muy triste esos colores. Pero bueno como se suele decir"para gustos colores". Viendo un haul vistos todos
 
Aquí va mi hate del día jajajaja qué pesadita la Patri y todas las influencers cuando se quedan embarazadas, que si que es todo muy bonito (bueno depende el embarazo) pero coxx que no sois las únicas embarazadas del planeta.
 
Todas hacen igual, decir lo bonito que es, lo único que es, si les pasa algo malo o se encuentran mal , es lo peor y soy la que peor me encuentro. Como si fueran las únicas del mundo que pasan por ahí.
Está claro que cada cuerpo es un mundo y cada uno lo vive y le pasan unas cosas, pero se piensa que solo le pasa a ella.

Me quedo con vosotras que está mujer me puede.
 
Back