Patrizienta

los comentarios negativos los quita no sé qué le habrán dicho pero lo que ella a subido no es para tanto es un comentario , una opinión , que yo estoy de acuerdo está perdiendo interes de unos y tendrá gente nueva ,por el tema del embarazado simplemente, pues la tía ya se enfada enfada y tus respuestas de joderes eso sí que es faltar al repeto no que te digan tu opinión con respeto si solo se te puede decir cosas bonitas por que vas de súper mega influerse???? a mi me dices eso y el plátano te digo yo que te lo metas tú por ahí si tienes más comentarios positivos pasa de los negativos hija que encima en sólo una opinión , si estás todo el día con contenido de embarazada podrán opinar que ya nos le mole tanto digo yo ......
 

Adjuntos

  • 7A09F23B-547A-405A-AF54-B772F4971563.jpeg
    7A09F23B-547A-405A-AF54-B772F4971563.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 131
  • 6118E7B4-CBFC-4A28-BEE6-7F554BC99DEF.jpeg
    6118E7B4-CBFC-4A28-BEE6-7F554BC99DEF.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 133
Pero si solo la estan diciendo que ahora solo habla de cosas de embarazada y que las aburre.... osea esta tia???? Chica a mi tambien me aburres ultimamente
 
Si, uy que malos deseando que nos metamos cosas en el culo!!
Cada vez dejan más clara la vida sexual aburrida que tienen, seguro q ella se pone de lado dándole la espalda en la cama y él detrás dándole espasmos como un pescado dando sus últimas bocabadas, en una orilla.
En fin, la tradicional que se ha fo.llado a todos sin condón, extrañada de ser propensa a infecciones vaginales jaja, demasiado poco te ha pasado hija.
Yo me sorprendo de la poca educación sexual que tiene la gente.
Me acuerdo de uno que se tiraba a todo lo que se movía, estupendo por el si, pero tenía novia. La novia pilló hongos y lo mejor de todo es que decían que había sido de sentarse en una roca (del musgo) haciendo una ruta por un río... Sisi, el musgo atravesando la tela. En fin.
Se yo más que solo he estado con 1,que la mayoría de los que tienen varias parejas sexuales.
 
los comentarios negativos los quita no sé qué le habrán dicho pero lo que ella a subido no es para tanto es un comentario , una opinión , que yo estoy de acuerdo está perdiendo interes de unos y tendrá gente nueva ,por el tema del embarazado simplemente, pues la tía ya se enfada enfada y tus respuestas de joderes eso sí que es faltar al repeto no que te digan tu opinión con respeto si solo se te puede decir cosas bonitas por que vas de súper mega influerse???? a mi me dices eso y el plátano te digo yo que te lo metas tú por ahí si tienes más comentarios positivos pasa de los negativos hija que encima en sólo una opinión , si estás todo el día con contenido de embarazada podrán opinar que ya nos le mole tanto digo yo ......
Venga y a la chingada. DE VERDAD que esto ya es lo que me faltaba por ver, le he dejado de seguir por instagram también. Los tienen CUADRADOS contestandoles que se metan su opinión por el ojetillo por dar una opinión desde el respeto sin más. Lo que les pasa es que la opinión es negativa y no saben si quiera digerir una opinión negativa o bien porque son un par de niñatos sin más o bien porque son unos inseguros de manual porque sino les sudaría el toto y directamente omitirían la opinión. O las dos cosas. Además se ve a legüas que les ha calado esa opinión en concreto y de ahí a que le den tanta bola al tema con varios stories, si es que vaya par de tolays de verdad...
 
Vaya por delante que yo entiendo que le haga ilusión posar con la barriga porque es una experiencia que no sabes si vas a volver a repetir y además muchas mujeres se sienten muy a gusto y quieren tener esos recuerdos en forma de fotografías.

Pero como decís esos comentarios que le han hecho yo no los he visto como para ponerse como se ha puesto, joder con la última publicación.

Es una choni (seguro que era de las malotas que se metía y humillaba a los demás), una maleducada y parece que está amargada, no quiero ni pensar el posparto que va a pasar si ya está así ahora...

Por cierto me da la sensación de que se mete al foro bastante a golismear lo que decimos de ella no? ?
 
Es lo que hay.... si hay gente a la que nos parece un coñazo que casi todo tu contenido sea del embarazo podemos decirlo y punto. Cuando la gran mayoría te empezamos a seguir no estabas embarazada y no era el contenido que dabas y por el que te empezamos a seguir.
Yo personalmente ni soy madre ni quiero serlo en un futuro próximo, así que son cosas que a día de hoy no me interesan, por eso mismo la he dejado de seguir, y entro de tanto en tanto a cotillear.

Y hay más influencers embarazadas que no sólo hablan del embarazo, claro, lo que ellas salen y hacen cosas y no están metidas en casa 24/7
 
Vaya por delante que yo entiendo que le haga ilusión posar con la barriga porque es una experiencia que no sabes si vas a volver a repetir y además muchas mujeres se sienten muy a gusto y quieren tener esos recuerdos en forma de fotografías.

Pero como decís esos comentarios que le han hecho yo no los he visto como para ponerse como se ha puesto, joder con la última publicación.

Es una choni (seguro que era de las malotas que se metía y humillaba a los demás), una maleducada y parece que está amargada, no quiero ni pensar el posparto que va a pasar si ya está así ahora...

Por cierto me da la sensación de que se mete al foro bastante a golismear lo que decimos de ella no? ?
Totalmente, y no nos contesta para disimular y que no se sepa.
 
Espero que ellos también se metan la banana por el ojetillo cada vez que critican ellos a los demás, dan su opinión, se meten con los de LIDLT, los del GH o cualquier persona de su entorno directo.
 
Tendrán un hijo cani de estos que van dando la nota en el parque del barrio y queman contenedores.
te a contestado en una publicación prima jajaajaj estate orgullosa por ello eh ? que patrizienta nos da coba jajajaajjajaja esta tía es que ella si puede hablar y los demás no ... si está obsesionada y solo hablas de eso , admítelo hija que vas a admitir tu .... si te a dejado de seguir gente por eso , la suerte que eso tira ... y si hija es para que te regalen cosas
 
Back