Patrizienta

Primas no la aguanto de verdad jajajaja ahora va de madre ejemplar cuándo lloró a moco tendido cuándo vió q era niño..
Yo no tengo hijos, pero sé q en el momento de tenerlos me dará completamente igual el s*x*, lo importante es que esté bien.
 
Pues yo no se lo comento ni a mi familia ni a gente cercana, lo digo abiertamente donde sea, si tuviera un hijo preferiría un niño, de hecho si tuviera varios querría que todos fueran niños, PERO si tuviera una niña no me llevaría ningún disgusto, y ya dejando de margen que a estas alturas en el siglo en el que estamos ni debería de existir ya la distinción de géneros... porque al final es tu hijx y es lo que importa. Lo que pasa es que Patri es muy caprichosa, es así, lo es, y ella parece ser que es del tipo de persona que no va a por un hijx, ella iba a por una hija, de ahí a que en todo momento se forzara a dirigirse a ella como beba/hija, porque no contemplaba otra alternativa y eso amiga es obviamente un error porque no eres tu quien decide, luego no me sorprende que se llevara el disgusto que se llevó. Hoy día claro que está bien, porque al fin lo ha asumido, sólo faltaría que aún siguiera encoñada xdd...
 
Back