Patrizienta

Pero estos dos donde viven? Que hacen en parquesur? Hola? Confinamiento? Os suena?

Prima, yo pensé exactamente lo mismo cuando vi el vídeo!! Parquesur está en Leganés y que yo sepa ellos no viven allí... ?


no creo que llegue a 1.70. Ella creo que dijo que media 1.60

Con respecto a esto: me suena que dijeron que Juanmi medía entorno a 1’77- 78 ?‍♀️
 
Primas, yo les vi una vez hace uno o dos años y diría que Juanma está bastante más cerca del 1,80 que del 1,70. Yo soy de la altura de Patri y era mucho más alto que yo ?
En la última foto que ha puesto la prima hay que tener en cuenta que Patri está algo estirada y él con las piernas abiertas
 
Yo creo que juanmi no llega al 1'80 ni de coña, yo mido como la patri y mi pareja mide 1,80 y me saca mucho mas que lo que lo que se sacan juanmi y ella, teniendo en cuenta que el seguro que lleva zapatillas de las que se llevan ahora con plataforma y ella un poquito de tacon..
Edito para añadir : el medira 1,75 , como mucho ....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201020-103636_Instagram.jpg
    Screenshot_20201020-103636_Instagram.jpg
    151,7 KB · Visitas: 147
Yo creo que juanmi no llega al 1'80 ni de coña, yo mido como la patri y mi pareja mide 1,80 y me saca mucho mas que lo que lo que se sacan juanmi y ella, teniendo en cuenta que el seguro que lleva zapatillas de las que se llevan ahora con plataforma y ella un poquito de tacon..
Edito para añadir : el medira 1,75 , como mucho ....
I agree. En esa foto se ve claro, se llevan muy poco por lo que él estará entre el 1'75 y el 1'80. Y eso que yo soy una patata para este tipo de cosas, soy 0 observadora y encima disléxica pero no se por qué para las alturas Dios me ha dado un don ?
 
Back