Patrizienta

Ahora mil video de te amamos hijo. Anda anda. Se siente mas culpable que nadie, ahora a demostrar a la gente que si que quiere a su hijo. Pues fijate que yo pongo la mano en el fuego que si le dijesen aun que no ha nacido de volver atras y quedarse embarazada de niña lo haria. Y yo qur ella borraba ese video donde pone cara de acelga y llora por ser niño, le deberia dar verguenza subir eso.
 
A él le falta un buen logopeda y a ella un buen libro. Alucino con la falta de conocimiento que tienen sobre cultura general... Y se hacen llamar "influencers" por enseñar ropa en hauls? Venga ya hombre. Ya está bien!
 
Aquí va mi hate del día jajajaja qué pesadita la Patri y todas las influencers cuando se quedan embarazadas, que si que es todo muy bonito (bueno depende el embarazo) pero coxx que no sois las únicas embarazadas del planeta.
Yo diría pesaditas con la pose sujetando la tripa.
Influencers, famosas... es que me supera. Me ponen enferma.
Es que parece que ya no saben posar sin sujetar la barriga.
Se echan sujetando desde la semana 8 que parece que tengan un pedo atravesado hasta que dan a luz.

Patrizienta es así.

AVISO A EMBARAZADAS.
Aunque no os toquéis la barriga se nota que estáis esperando un bebé. Relax.
 
Yo diría pesaditas con la pose sujetando la tripa.
Influencers, famosas... es que me supera. Me ponen enferma.
Es que parece que ya no saben posar sin sujetar la barriga.
Se echan sujetando desde la semana 8 que parece que tengan un pedo atravesado hasta que dan a luz.

Patrizienta es así.

AVISO A EMBARAZADAS.
Aunque no os toquéis la barriga se nota que estáis esperando un bebé. Relax.
Prima mi cuñada es igual. Foto que se hace foto que se toca la tripa. O foto que se arremete por debajo de la tripa la camiseta. A mi me aburre y cuando la veo posar asi delante mia mis caras son diriciles de controlar... Yo nunca he estado embarazada, pero espero no ser tan sumamente plasta
 
Si, uy que malos deseando que nos metamos cosas en el culo!!
Cada vez dejan más clara la vida sexual aburrida que tienen, seguro q ella se pone de lado dándole la espalda en la cama y él detrás dándole espasmos como un pescado dando sus últimas bocabadas, en una orilla.
En fin, la tradicional que se ha fo.llado a todos sin condón, extrañada de ser propensa a infecciones vaginales jaja, demasiado poco te ha pasado hija.
 
Back