Patrizienta

Primas, yo conozco a una mujer que le ponía lazos a su hijO (siendo el menor de tres, las otras dos eran niñas). Me veo a Patri inspirándose en este comentario jajaja

aunque la verdad sea dicha, yo pienso que la ropa no tiene género. Es más, mi hija tiene ropa de “niño”...
Touché hermana. Estamos empeñados en sexualizar la ropa cuando no es más que eso, ropa, y total luego vienen las modas y hacen con nuestro gusto lo que quieren. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando los niños se sienten que están haciendo algo incorrecto que no corresponde a su s*x* porque les empiezan a gustar cosas "de niñas" y luego vienen las crisis de identidad...
 
Futura influmami viviendo de la intimidad de su hij@, que creéis?
Ojalá no, que saque provecho con el tema de la maternidad desde sus vivencias si quiere pero que respete la intimidad del baby ?
 
Jajajajajajaja si tu te qiedas a la primera o abla segunda y pareces no alegrarte pues si, sigo opinando que igual mereces tardar más para alegrarte ya que parece que si tarda menos no se alegra?? y paso de dar más vueltas al tema.
Las que vais de defensoras podriais pasaros por hilos de youtibers grandes donde hasta se les llega a desear que les quiten a sus hijos o las dicen que no merecen ser madres por no hacerlo como ellas creen que habria que hacer las cosas? me parece genial que haya tardsdo poco mucho o lo que haya tardado qie la verdad que me la viene dando igual, porque yo no veo a esta piba porque no la soporto, pero si estsis diciendo que como ha tardado poco no se la ve contenta, pues repito ojala hubiese tardado más para apreciarlo!!!! Aspitas coming with me??
Yo tardé años en quedarme, lo pasé realmente mal. No se lo deseo a nadie, me alegro de que se haya quedado a la primera, aunque me caiga mal. Mi ex me abandonó embarazada. Siento una punzada de envidia si, cuando veo chicas como ella con sus parejas acompañándolas. Y aún así me alegro por ella, de ninguna manera le desearía lo mismo para que “aprecie lo que tiene”.
 
A mí también prima, porqué solo tiene ropa para niña (según ella, porqué eso de decir que el rosa es de niñas hace tiempo que ha quedado en el pasado pero para ella no). Todo hello kitty, leopardo, rosita..madre mía ??
Me hace gracia pq siempre habla de que será una niña, porqué se nota que prefiere tener mil veces una niña que un niño (yo si estuviera embarazada me preocuparía mucho más que mi bebé esté bien que su s*x* la verdad xd).
Leyendo la clase de ropa choni q tiene ya comprada casi mejor q sea niño jajajaja
A ver, creo que muchas madres e incluso padres tenemos cierta predilección porq sea una cosa u otra.
Obviamente lo primero es q vengan sanos pero vamos, q yo también quería niña y si me hubiera salido niño no lo hubiera llevado a las monjas xd
 
Montaje el hacer creer que no sabia nada. Desde que le da la caja envuelta se ve a leguad que algo sabe"qie será que será.." en ese tono y poniendo esas caras. Eso lo hago yo cuando mi madre me regala algo que he elegido yo y aun asi me lo envuelve porque me hace ilusión... Yo creo que lo sabía.
Pd. A lo que me referia que a las mujeres así se merecem estar mas tiempo en busqueda es porque segun decis algunas llevaba poco en ello y por eso no le ha hecho tanta ilusión. Parece que o llevas más buscando o hace menos ilusión y te quedad en shock. En shock te quedas cuando no lo esperas o no lo buscas no cuando te tarda menos meses en llegar. Asi que me reafirmo, ya que hay mujeres que lo pasan realmente mal con el tema de busqueda de algo que no llega hasta pasado incluso años, pues igual las supermamis Instagramer que por llevar menos se las ve menos ilusionadas tendrian que tardar más. Es el mundo al revés. Y si no meteros en el hilo buscando embarazo, hay muchas mujeres realmente mal por un positivo qie no les llega, igual ellas os pueden explicar mejor lo que yo digo con que se merecen tardar más ya que no se ilusionan
Prima, conozco varias parejas q empezaron a buscar por si acaso tardaban ( por experiencia en amistades) y de quedarse a la primera y obviamente en shock xq no lo esperaban ni lo "querían" para ya de ya.
 
Hola primas, no desesperéis con este tema de verdad y os digo por qué. En mi caso tengo baja reserva ovárica, me dijeron claramente que debía congerlarme óvulos y tal y cual. Total, que en enero empezaría el tratamiento y sabéis que? Que tenía tan asumido que no podría ser mamá de forma natural que me olvidé del tema y hace dos semanas me enteré que estaba de 8 semanitas. Así que por favor no desesperéis, en el momento que estéis relajadas es cuando llega. Fue muy duro para mi asumir que no tenía posibilidades apenas para ser mamá de forma natural y justo cuando lo asumí... Llegó.
No os vengáis abajo por favor ??♥??
Enhorabuena y q todo vaya genial!!! Para ti y todas las futuras mamis. Q tarde o temprano lo seréis ?
 
A mi Patri me cae muy bien, no tengo nada en contra de ella, pero vengo a preguntaros, ella esta en teoria de un mes no? porque se acaba de hacer la prueba de la primera falta no?, esque no entiendo como puede tener esa barriga tan enorme, parece de 4 o 5 meses, no entiendo como la tiene asi porque en el primer mes no se nota nada y en el segundo empieza quiza un pelin a notarse por abajo pero vamos, que hasta el cuarto mes no se ve realmente tan aparente como lo tiene ella, si ella es delgada no me cuadra nada, a las delgadas se les tarda en notar mas todavia. No se, no entiendo nada, nadie de un mes tiene esa barriga, ni siquiera de dos.
 
A mi Patri me cae muy bien, no tengo nada en contra de ella, pero vengo a preguntaros, ella esta en teoria de un mes no? porque se acaba de hacer la prueba de la primera falta no?, esque no entiendo como puede tener esa barriga tan enorme, parece de 4 o 5 meses, no entiendo como la tiene asi porque en el primer mes no se nota nada y en el segundo empieza quiza un pelin a notarse por abajo pero vamos, que hasta el cuarto mes no se ve realmente tan aparente como lo tiene ella, si ella es delgada no me cuadra nada, a las delgadas se les tarda en notar mas todavia. No se, no entiendo nada, nadie de un mes tiene esa barriga, ni siquiera de dos.
Noo prima, debe estar de más (creo que de 17 semanas, 4 meses aprox). En el vídeo que habla del embarazo ponía la fecha y ponía Junio. De todas maneras ahora que su perfil se ha convertido en uno de mami, cada semana te irá recordando de qué tiempo está jajaja
 
Back