Patrizienta

Algo que me intrigan es que en cuanto decimos que estamos embarazadas, de repente: tripón jaja
No solo lo veo en las redes, en la vida real también pasa jaja
Si jajaja. Yo creo que es porque solemos esperar para decirlo a la ecografía de las 12 semanas, si todo va bien ya se comunica. Y es Justo cuando comienza el segundo trimestre, cuando empieza a crecer la tripa :giggle:
Por cierto, estoy en mi segundo embarazo y en los dos me quede embarazada a la segunda. No sé si suerte o que somos muy fértiles
 
Salseo, salseo!
Por favor rápido antes de que patricia lo borre id a ver sus historias, ha subido captura de que que rechaza trabajar con una marca y contesta a un mensaje tachando nombre, que lo mismo es de su juanmi, y le dice que no trabaja con él ya que su producto está eb AliExpress mas barato y nos dice a nosotras que veamos que no todo vale y eso q le pagaban bien y que ella es muu legal jajajjajajaajaa. Ok.
Ahora corred, id al instagram de malbert y mirad como llama tonta a la yanes y la pone en evidencia por el foreo ese que venden todas tan caro y está en AliExpress mas barato.
Sip, Patricia sigue a malbert, se ha metido con su querida y ella nos muestra q ella no es igual, Laura yanes, con amigas así, quien quiere enemigas.
Besos.
Os dejo captura de lo de patri xq conociendola lo borra.
Malbert lo dejará en sus destacados de influmierders.
Malbert lo ha subido hace 5h y ella hace 4h. Nada que añadir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200919-191244_Instagram.jpg
    Screenshot_20200919-191244_Instagram.jpg
    124,9 KB · Visitas: 154
Prima, a mí también me da envidia mala cuando las influs se quedan a la primera, yo llevo unos meses y cuando ves estas cosas te frustras más... Pero bueno, me alegro por ella
Hola primas, no desesperéis con este tema de verdad y os digo por qué. En mi caso tengo baja reserva ovárica, me dijeron claramente que debía congerlarme óvulos y tal y cual. Total, que en enero empezaría el tratamiento y sabéis que? Que tenía tan asumido que no podría ser mamá de forma natural que me olvidé del tema y hace dos semanas me enteré que estaba de 8 semanitas. Así que por favor no desesperéis, en el momento que estéis relajadas es cuando llega. Fue muy duro para mi asumir que no tenía posibilidades apenas para ser mamá de forma natural y justo cuando lo asumí... Llegó.
No os vengáis abajo por favor ??♥️??
 
Hola primas, no desesperéis con este tema de verdad y os digo por qué. En mi caso tengo baja reserva ovárica, me dijeron claramente que debía congerlarme óvulos y tal y cual. Total, que en enero empezaría el tratamiento y sabéis que? Que tenía tan asumido que no podría ser mamá de forma natural que me olvidé del tema y hace dos semanas me enteré que estaba de 8 semanitas. Así que por favor no desesperéis, en el momento que estéis relajadas es cuando llega. Fue muy duro para mi asumir que no tenía posibilidades apenas para ser mamá de forma natural y justo cuando lo asumí... Llegó.
No os vengáis abajo por favor ??♥??

Gracias por tus palabras ?
 
Decirle a una mujer que se merece pasar por las penurias de tener que esperar para conseguir un embarazo y sufrir porque a ti te parece que no se ha ilusionado lo suficiente... ¿No es un poco feo? Decir que se merece sufrir la espera porque no le ha hecho la ilusión que tú crees que debería tener, es un poco cruel. Cada uno se expresa como es, se ilusiona según su propia personalidad y como sean. Esto no es como decir que no tendrían que recibir paquetes de marcas porque no les hace la misma ilusión que nos haría a nosotros recibirlos, hablamos de un bebé, un embarazo. Estoy leyendo estos días cada clase de comentarios que... a ver, se sufre mucho esperando un embarazo pero no tenéis que pagarlo con ella porque creéis que no se lo merece.
exactamente, es que ese deseo es muy bajuno, patrizienta y cualquier futura madre no tiene porqué pagar con la frustración de las que no se quedan a la primera o llevan tiempo y no se pueden quedar, qué maldad de pensamientos, alucino en colores
 
exactamente, es que ese deseo es muy bajuno, patrizienta y cualquier futura madre no tiene porqué pagar con la frustración de las que no se quedan a la primera o llevan tiempo y no se pueden quedar, qué maldad de pensamientos, alucino en colores
Jajajajajajaja si tu te qiedas a la primera o abla segunda y pareces no alegrarte pues si, sigo opinando que igual mereces tardar más para alegrarte ya que parece que si tarda menos no se alegra?? y paso de dar más vueltas al tema.
Las que vais de defensoras podriais pasaros por hilos de youtibers grandes donde hasta se les llega a desear que les quiten a sus hijos o las dicen que no merecen ser madres por no hacerlo como ellas creen que habria que hacer las cosas? me parece genial que haya tardsdo poco mucho o lo que haya tardado qie la verdad que me la viene dando igual, porque yo no veo a esta piba porque no la soporto, pero si estsis diciendo que como ha tardado poco no se la ve contenta, pues repito ojala hubiese tardado más para apreciarlo!!!! Aspitas coming with me??
 
Es que parece que una no se puede alegrar se haberse quedado a la primera ?‍♀️ Otra cosa es que no sea su caso porque, como contáis, ya lo estuvieron intentando...
Donde pone qje no se pueda alegrar jajaja si es justo al reves, aqui se dice que como tardó poco no se ha alegrado
 
Back