Patrizienta

Noo prima, debe estar de más (creo que de 17 semanas, 4 meses aprox). En el vídeo que habla del embarazo ponía la fecha y ponía Junio. De todas maneras ahora que su perfil se ha convertido en uno de mami, cada semana te irá recordando de qué tiempo está jajaja
ya decia yo jajaja!!!
 
Yo tardé años en quedarme, lo pasé realmente mal. No se lo deseo a nadie, me alegro de que se haya quedado a la primera, aunque me caiga mal. Mi ex me abandonó embarazada. Siento una punzada de envidia si, cuando veo chicas como ella con sus parejas acompañándolas. Y aún así me alegro por ella, de ninguna manera le desearía lo mismo para que “aprecie lo que tiene”.
Oleeee tuuuu campeona
 
Prima, conozco varias parejas q empezaron a buscar por si acaso tardaban ( por experiencia en amistades) y de quedarse a la primera y obviamente en shock xq no lo esperaban ni lo "querían" para ya de ya.
Aquí tenéis una de ellas.... Fui a finales de mayo a revisión y dije que quería empezar a buscar embarazo para el año próximo ... Y por una serie de problemas me dijo mi gine que antes de 6 meses o un año lo veía poco probable así que me mando ácido folico y mi última regla fue el 3 de junio.. No me lo podía creer.... En el primer ciclo. Creo que estoy de 1 semana menos que Patri. Y si lo importante es que esta bien y tal pero tenemos preferencias en mi caso me gustaría que fuera niño. Pero... Que sea lo que quiera ? por cierto la ropa de niño o niña lo veo una gilipollez mis amigas compran a sus niños, los vaqueros de colores de niña de benetton xq son más pitillos que los de niño y sientan mejor, No entiendo como no ponen unisex las mismas marcas promoción n esas gilipolleces
 
Jajajajajajaja si tu te qiedas a la primera o abla segunda y pareces no alegrarte pues si, sigo opinando que igual mereces tardar más para alegrarte ya que parece que si tarda menos no se alegra?? y paso de dar más vueltas al tema.
Las que vais de defensoras podriais pasaros por hilos de youtibers grandes donde hasta se les llega a desear que les quiten a sus hijos o las dicen que no merecen ser madres por no hacerlo como ellas creen que habria que hacer las cosas? me parece genial que haya tardsdo poco mucho o lo que haya tardado qie la verdad que me la viene dando igual, porque yo no veo a esta piba porque no la soporto, pero si estsis diciendo que como ha tardado poco no se la ve contenta, pues repito ojala hubiese tardado más para apreciarlo!!!! Aspitas coming with me??

Claro.... como no valoramos cada día que tenemos salud pues que bien estaría que estuviésemos enfermos para concienciarnos de la suerte que tenemos.
Venga ya hombre no me jodas, uy tú no valoras la suerte que tienes de no tener un cancer que bien te venía uno, así te alegrarías de no tenerlo. O... que bien caminas y hablas, te venía bien un ictus para darte cuenta de lo fabuloso que es tener equilibrio y el habla perfecta.
Por desgracia hay muchísima gente que tiene enfermedades que desearía estar sano y ninguno estamos libres de estar enfermos el día de mañana, pero nadie se merece nada malo independientemente de que no se pare a pensar en cada momento en la suerte que tiene de estar bien.
Ese comentario ya no es que sea correcto o incorrecto, es que es de mala persona.
Y que te haga gracia y digas -uy me van a llover aspitas... me da asco
 
Claro.... como no valoramos cada día que tenemos salud pues que bien estaría que estuviésemos enfermos para concienciarnos de la suerte que tenemos.
Venga ya hombre no me jodas, uy tú no valoras la suerte que tienes de no tener un cancer que bien te venía uno, así te alegrarías de no tenerlo. O... que bien caminas y hablas, te venía bien un ictus para darte cuenta de lo fabuloso que es tener equilibrio y el habla perfecta.
Por desgracia hay muchísima gente que tiene enfermedades que desearía estar sano y ninguno estamos libres de estar enfermos el día de mañana, pero nadie se merece nada malo independientemente de que no se pare a pensar en cada momento en la suerte que tiene de estar bien.
Ese comentario ya no es que sea correcto o incorrecto, es que es de mala persona.
Y que te haga gracia y digas -uy me van a llover aspitas... me da asco
Me alegro qie te produzca algo un comentario de una persona que no conoces, yo no doy tanta importancia a lo que tu dices que por cierto poca educación tienes pa llamar mala persona a alguien porque opine algo distinto a ti. Y me sigo riendo a tu salud?
Pd. Comparar una enfermedad mortal que seguramente aqui muchas personas hayan perdido a alguien por el cancer con un embarazo... Poca relación tiene pero oye jajajaja cada uno con su opinión. La diferencia entre tu y yo es que yo no falto al respeto a ninguna forera porque no opine como yo, y con eso me basta, y lo que te de a ti o te deje de dar mi comentario me la trae el pairo, no todas podemos pensar igual que se le va hacer!? y repito, ASPITAS COMING WITH MEEEEE??
 
Última edición:
Habéis entrado en un bucle con lo de Patricia se merece haberse quedado pronto o no. Estamos para hablar de ella pero no para discutir. Cada uno su opinión y ya está con respeto se puede dar.
Hay hilos en los que se dice de todo a algunas yotubers madres, está claro que no todo está al gusto de todo el mundo. Así que dejar ya el tema porque cansa leer siempre lo mismo primas.
 
Back