Patrizienta

ya se está quejando ..... que dice que menudas patorras le están saliendo , en fin .... antes era la tripa y resultaba que estabas embarazada , y ahora que si tienes mucha pierna ???? patrizienta que estás embaraza vas a coger peso si o si



ah que por la noche se le hincha la tripa y ya ves que si
Lo siento por ella pero....esa baeriga me huele a niño
 
Jajajajajajaja si tu te qiedas a la primera o abla segunda y pareces no alegrarte pues si, sigo opinando que igual mereces tardar más para alegrarte ya que parece que si tarda menos no se alegra?? y paso de dar más vueltas al tema.
Las que vais de defensoras podriais pasaros por hilos de youtibers grandes donde hasta se les llega a desear que les quiten a sus hijos o las dicen que no merecen ser madres por no hacerlo como ellas creen que habria que hacer las cosas? me parece genial que haya tardsdo poco mucho o lo que haya tardado qie la verdad que me la viene dando igual, porque yo no veo a esta piba porque no la soporto, pero si estsis diciendo que como ha tardado poco no se la ve contenta, pues repito ojala hubiese tardado más para apreciarlo!!!! Aspitas coming with me??
Jajajajajajaja si es que te tienes que reír, yo, ya me sé los hilos en los que a unas les parece normal y otras les horroriza el tema embarazos, pero bueno, cada una que opine lo que sienta y ya, pero opniar se opina
 
En shock me quedé yo al ver que estaba embarazada y me habían fallado los anticonceptivos ??

Le va a sacar mucha tajada, conociéndola jajajaja

Pero bueno oye, un bebé siempre es algo bonito y espero que disfrute el embarazo!

Un besote primas y no sus enfadeis entre vosotras❤️
 
Primas, yo conozco a una mujer que le ponía lazos a su hijO (siendo el menor de tres, las otras dos eran niñas). Me veo a Patri inspirándose en este comentario jajaja

aunque la verdad sea dicha, yo pienso que la ropa no tiene género. Es más, mi hija tiene ropa de “niño”...
 
Primas, yo conozco a una mujer que le ponía lazos a su hijO (siendo el menor de tres, las otras dos eran niñas). Me veo a Patri inspirándose en este comentario jajaja

aunque la verdad sea dicha, yo pienso que la ropa no tiene género. Es más, mi hija tiene ropa de “niño”...
Yo tb tengo ropa de chico, sudaderas y eso. Pero ponerle un lazo a un niño es mala leche...
 
Back