Patrizienta

Soy nueva en este hilo. Ayer descubrí a esta chica. No sé si soy yo con mi obsesión de parecidos razonables o es que ella es así. Pero más la miró, y más se me parece a Lady Gaga... ?????
No se si es algo positivo o algo muy negativo, jejejejejejejejejejejejeje
Me parece una tía (por lo poco que he visto) demasiado superficial, muy hipócrita y mucho postureo detrás...
 
Habéis entrado en un bucle con lo de Patricia se merece haberse quedado pronto o no. Estamos para hablar de ella pero no para discutir. Cada uno su opinión y ya está con respeto se puede dar.
Hay hilos en los que se dice de todo a algunas yotubers madres, está claro que no todo está al gusto de todo el mundo. Así que dejar ya el tema porque cansa leer siempre lo mismo primas.
Toda la razón del mundo prima! Por mi parte hasta aquí mejor ese tema? hay cosas más importantes de las que hablar de ella
 
Hace un storie intentando dejar mal a quien le corrige sus faltas de ortografía poniendo más faltas de ortografía jajaja Me encanta!

Te la repaNplinfla eh?

A parte de que es “refanflinfa”, se ve que cuando explicaron en el cole que la M va antes de la P no fue a clase.
 
Pero es que es surrealista, quiere una niña por su obsesión con el consumismo y concretamente la ropa, los accesorios... y como a la niña la puedes poner más monis que al nene... le tendría que salir como yo que no quería ni coletas ni lacitos ni trenzitas ni pijas en vinagre :wacky:

Jajajajaja que tripote tiene ya??
A esta chica le han avisado de q no puede hacerse esas uñas q lleva embarazada? Aun es pronto pero nunca sabes q puede pasar..
?????
¿Y eso que no se puede?
 
Várgame er señó, ¿eso le va a enseñar a su hijo? ¿que se la tiene que "repanplinflar" escribir bien o mal? porque a mi en bachillerato daba igual que sacaras un 5 rascao o un 10 que cada falta ortográfica en el examen te restaba medio punto y la profe te pasaba de un aprobado a un suspenso sin despeinarse independientemente de que fuese en lengua o en historia del arte...

Muy bien patrisia sí señor, aún no ha nacido el bebé y ya estoy viendo el futuro en 4D 4k full HD , un cani de tomo y lomo ?
 
Pero es que es surrealista, quiere una niña por su obsesión con el consumismo y concretamente la ropa, los accesorios... y como a la niña la puedes poner más monis que al nene... le tendría que salir como yo que no quería ni coletas ni lacitos ni trenzitas ni pijas en vinagre :wacky:


?????
¿Y eso que no se puede?
No se debe mas bien prima, si tienes q ir a urgencias , te pones de parto o lo q sea, la saturación no te la coge bien con eso. Independientemente de q si te intervienen, el color de las uñas es fundamental igual q los labios.


Jajajaja yo tampoco quería esas chuminadas de pequeña xD
 
Me alegro qie te produzca algo un comentario de una persona que no conoces, yo no doy tanta importancia a lo que tu dices que por cierto poca educación tienes pa llamar mala persona a alguien porque opine algo distinto a ti. Y me sigo riendo a tu salud?
Pd. Comparar una enfermedad mortal que seguramente aqui muchas personas hayan perdido a alguien por el cancer con un embarazo... Poca relación tiene pero oye jajajaja cada uno con su opinión. La diferencia entre tu y yo es que yo no falto al respeto a ninguna forera porque no opine como yo, y con eso me basta, y lo que te de a ti o te deje de dar mi comentario me la trae el pairo, no todas podemos pensar igual que se le va hacer!? y repito, ASPITAS COMING WITH MEEEEE??
Hombre, es que que tú te pongas a decir quien merece o no estar embarazada cuando le toca, es de ser mala persona
 
Lo de la envidia nunca he comprendido porque lo dice. No es guapa para envidiar, ni tiene tipazo de escándalo, ni es rica, ni está casada con Chris Hemsworth. Es una chica normal ni guapa ni fea ni rica ni pobre, no entiendo muy bien ese argumento fácil de la envidia.
Además es que si te pasas por otros hilos más destroyer ella no queda tan mal parada por aquí. Pero si te expones, es lo que hay.

Envidiamos que es amiga de la panes, un primor de chica. ¿Quién no le tendría envidia a Patri por ser amiga de Laura? Es imposible que no haya nadie.
 
no debería quitarse el pearcing de la tripa?
Creo que ahorra se pueden dejar los pirciengs del ombligo durante el embarazo porque hay unos que son de plástico muy flexible. Yo no entiendo de embarazos que no tengo hijos ni nada de eso, pero una vez hace tiempo que fuí al estudio de piercings vi que tenían en la vitrina unos piercings de plástico rarunos y les pregunté y me dijeron que eran para embarazadas, así que supuse que podrían llevar el piercing durante el embarazo.

Si hay alguna prima que haya usado este tipo de piercing, que confirme porfa ❤ porque tengo curiosidad porque tiene que ser algo incómodo llevarlo no sé jajaja
 
Back