Patrizienta

¿Lo ha dicho?
Es que no la sigo en Instagram, me da mucha pereza.
Ha ido a una citologia que justo no se hacia desde el embarazo y dice que la gine le ha solventado dudas de cara a un 2º... Entre eso y lo que dicen de que la mayorias de las que fueron mamas igual que ella ya estan embarazadas o con otro, de que un embarazo y bebé genera follows y mas temas (porque si, esto es así y esta gente vende todo) y que no nos olvidemos que tiene 37-38 años que ya no son ni 27 ni 30 pues o lo hace, o chao pescao.
 
Hay que tenerlos bien cuadrados para decir que a Dulceida no le queda bien el pelo cobrizo/naranja cuando ella se lo planto el año pasado y le quedaba horroroso además de que el nuevo gris que le han dejado en el pelo le pone 20 años encima.

Chonicienta tu mejor dedícate a afilar la lengua que es lo que mejor sabes hacer porque para gustos colores pero con el color de ojos que tiene Dulceida, creo que le queda bastante natural aparte que no es un cobrizo tan chillón como el que te pusistes tú que eso sí que dolía la vista.
 
Me parto porque dice que era tendencia el año pasado (todas las influs pasadas de moda menos ella, obvio) y que a todo el mundo no le favorece ese color ¿De verdad?
Primer ejemplo: TÚ.
 
Será que si se lleva con su hermano primas? Ha subido una foto con su padre de peques y no se, me resulta raro que no lo haya recortado jajajaja
 
Madre del amor hermoso??? Q es esto? Me he quedado ciega de tanto mal gusto.

Es q yo ni abriría a un repartidor de amazon vestida de esa guisa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-22-23-21-40-393_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-22-23-21-40-393_com.instagram.android.jpg
    141,3 KB · Visitas: 395
  • Screenshot_2024-03-22-23-21-27-284_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-22-23-21-27-284_com.instagram.android.jpg
    144,4 KB · Visitas: 329
Dios esq esta señora es superior a mis fuerzas
IMG_20240325_141258.jpg
Que cojon*zos tiene, que no hace ni el huevo y ojo que tiene la suerte de que la ayuda la madre (una suerte si es cuando trabajas de verdad y la necesitas enserio) que esta no da palo al agua y le tienen que hacer todo... Esq me crispa, j*der que yo estudio, trabajo y hago las tareas, mi pareja también y nos sobra tiempo leches! Ahora estoy a punto de dar a luz y sigo haciendo todo y me he hecho comida y congelado para no llamar a nadie y esta inutil... Enserio SACA LO. PEOR DE MI
 
Dios esq esta señora es superior a mis fuerzas
Ver el archivo adjunto 3491194
Que cojon*zos tiene, que no hace ni el huevo y ojo que tiene la suerte de que la ayuda la madre (una suerte si es cuando trabajas de verdad y la necesitas enserio) que esta no da palo al agua y le tienen que hacer todo... Esq me crispa, j*der que yo estudio, trabajo y hago las tareas, mi pareja también y nos sobra tiempo leches! Ahora estoy a punto de dar a luz y sigo haciendo todo y me he hecho comida y congelado para no llamar a nadie y esta inutil... Enserio SACA LO. PEOR DE MI
Yo he flipado con que la madre le cocine y le haga la cena. Todos los días!
 
Back