Patrizienta

Y me encantaría poder escribir muchas más cosas, pero no puedo. Entiendo que haya mucho interés pero de verdad que no puedo.

Solo os digo que ella y el donante no son buenos y son unos trafulleros de pe a pá. Envidiosos y bocazas.

Aparte, que nuestra Queen Choni, nos lee. 100% confirmado. Y ella sabe que todo lo que se dice es real como la vida misma.
 
Con lo basta que es, la amargura que transmite que está amargada perdida y lo poco que aporta su contenido, le quedan dos telediarios en este mundillo.
 
Gracias a la prima por contar hasta donde puede. No entiendo que encima que fue J el que habló mal de su cuñado, sea al final el hermano el perjudicado y que no le hable ni su hermana ni su propia madre. Me parece muy fuerte y muy triste. A saber la barbaridad que soltó J para que se liara tanto y llegar hasta ese punto. Qué familia más tóxica....
 
Pues peor me lo pones porque la meme debería ser imparcial en ese jaleo más inclusive si es entre hermanos, y lo de prohibir que le dijeran que ya habia nacido romero que es por si le reventaban la exclusiva...?? Jajaja es que madre mía vaya ridícula

Por cierto, la cantaleta de reventada de todos los años de chonicienta con los premios Idolo que no falte jajaja y en esta ocasión se atreve a tirarle puntas a Solange y los bailes con el hijo" para aumentar el engagement....no la ha nombrado pero a buen entendedor....
 
Última edición:
Pues peor me lo pones porque la meme debería ser imparcial en ese jaleo más inclusive si es entre hermanos, y lo de prohibir que le dijeran que ya habia nacido romero que es por si le reventaban la exclusiva...?? Jajaja es que madre mía vaya ridícula

Por cierto, la cantaleta de reventada de todos los años de chonicienta con los premios Idolo que no falte jajaja y en esta ocasión se atreve a tirarle puntas a Solange y los bailes con el hijo" para aumentar el engagement....no la ha nombrado pero a buen entendedor....
Totalmente, que una madre deje de hablar a su hijo por algún malentendido entre hermanos no es normal tampoco. Por lo visto en esa familia son madre e hija las que lo manejan todo.
Lo de la envidia que se lo haga mirar, porque según ella es el resto del mundo el que le ha tenido envidia a ella siempre😂
 
Que ridícula con los stories. Para no importarle, se pone filtros y no hace ni uno ni dos stories eh y aún así se le nota las ganas de llorar de rabia y los ojos rojos. Son unos premios sin más, sigues teniendo seguidores(algo q no comprendo jajaja) pues centrate más en cuidar a los q te siguen.
 
Está ya buscando el 2º, de cara a cuando rome empiece el cole, volverse a quedar embarazada en verano y dar a luz en febrero-marzo-abril
Se le nota que está preparando el terreno, además hay mucha instamami embarazada, no va a ser ella menos, que las demás adelanten por la derecha con los seguidores y no se hable tanto de ella faltaría más...
 
Back