Patrizienta

Dios esq esta señora es superior a mis fuerzas
Ver el archivo adjunto 3491194
Que cojon*zos tiene, que no hace ni el huevo y ojo que tiene la suerte de que la ayuda la madre (una suerte si es cuando trabajas de verdad y la necesitas enserio) que esta no da palo al agua y le tienen que hacer todo... Esq me crispa, j*der que yo estudio, trabajo y hago las tareas, mi pareja también y nos sobra tiempo leches! Ahora estoy a punto de dar a luz y sigo haciendo todo y me he hecho comida y congelado para no llamar a nadie y esta inutil... Enserio SACA LO. PEOR DE MI
Madre mía me he quedado tiesa con su rutina….
No hace nada… vaya tela
 
Yo he flipado con que la madre le cocine y le haga la cena. Todos los días!
Pero que pasa, que la madre vive con ellos? Porque la mía me mandaría a la mierda al tercer día😂

No sé, puedo entender que te haga tuppers, que de vez en cuando se pase por casa si vive cerca, pero si es habitual...

Ella que pasa tiempo en casa incluso podría hacer contenido de recetas.

A veces pienso que si le contase a cualquiera de estos influencers todo lo que hago en un día teniendo un trabajo con horario normativo, fliparian en colores.
 
Los horarios del niño son normales? No tengo hijos, pero me parece que acuesta al niño demasiado tarde… cuando tenga que ir al colegio lo pasará mal
 
Los horarios del niño son normales? No tengo hijos, pero me parece que acuesta al niño demasiado tarde… cuando tenga que ir al colegio lo pasará mal
Lo acuesta muy tarde si. Pero cuando vaya al colegio se adaptará rápido. Los niños se adaptan muy rápido. El problema va a ser ella que va a tener que madrugar para llevarlo al cole. Bueno quizás lo lleva la madre de ella..
 
No quiero yo juzgar, pero que te tengan que hacer la cena a veces.... Para tres personas pues la verdad es que yo que se. Su hijo ya no es tan pequeño, su marido digo yo que moverá el culo también. Y una cenita que tampoco es lo más complicado, que te haces una tortillita en 15 minutos y mucho es
 
Yo no sé cómo no le da vergüenza enseñar su rutina. Juanma no hace absolutamente nada en esa casa? Ella al menos tiene la excusa de cuidar a su hijo, aunque tampoco le hace la comida ni la cena. O sea, qué responsabilidades tienen en esa casa? Jugar con el niño y bañarlo como mucho? 🫠 Lo de irse a dormir a las 3 o 4 de la mañana es por lo descansadita que está, porque una persona normal con hijos y con las tareas de la casa o trabajando fuera acaba agotada y no aguantaría hasta las tantas de la madrugada sin que se le cayeran los ojos de cansancio. Pero claro, se levanta tarde (más de lo que dice seguro) y encima más de una vez dormirá siesta con el niño. Sumado a que la madre les plancha, les cocina, le lavará la ropa, más todo lo que no dirá. La madre, no me parece que le esté haciendo un favor a su hija, ni da envidia ninguna, más bien pena, porque directamente ha estado criando y formando a una completa inútil toda su vida que no sabe hacer nada por ella misma, más que buscar cosas en shein y pinterest. Flaco favor le ha hecho.
Juanma directamente parece que no se involucra nada ni con la casa ni con la crianza (que no es solo jugar un rato mientras que la madre graba).
 
Última edición:
Pero que pasa, que la madre vive con ellos? Porque la mía me mandaría a la mierda al tercer día😂

No sé, puedo entender que te haga tuppers, que de vez en cuando se pase por casa si vive cerca, pero si es habitual...

Ella que pasa tiempo en casa incluso podría hacer contenido de recetas.

A veces pienso que si le contase a cualquiera de estos influencers todo lo que hago en un día teniendo un trabajo con horario normativo, fliparian en colores.
La deben tener secuestrada en la despensa, madre mia si esque encima la Meme trabaja, la culpa es suya por permitir lo que hacen con ella
 
Yo no sé cómo no le da vergüenza enseñar su rutina. Juanma no hace absolutamente nada en esa casa? Ella al menos tiene la excusa de cuidar a su hijo, aunque tampoco le hace la comida ni la cena. O sea, qué responsabilidades tienen en esa casa? Jugar con el niño y bañarlo como mucho? 🫠 Lo de irse a dormir a las 3 o 4 de la mañana es por lo descansadita que está, porque una persona normal con hijos y con las tareas de la casa o trabajando fuera acaba agotada y no aguantaría hasta las tantas de la madrugada sin que se le cayeran los ojos de cansancio. Pero claro, se levanta tarde (más de lo que dice seguro) y encima más de una vez dormirá siesta con el niño. Sumado a que la madre les plancha, les cocina, le lavará la ropa, más todo lo que no dirá. La madre, no me parece que le esté haciendo un favor a su hija, ni da envidia ninguna, más bien pena, porque directamente ha estado criando y formando a una completa inútil toda su vida que no sabe hacer nada por ella misma, más que buscar cosas en shein y pinterest. Flaco favor le ha hecho.
Juanma directamente parece que no se involucra nada ni con la casa ni con la crianza (que no es solo jugar un rato mientras que la madre graba).
Juanma trabaja fuera de casa en el gimnasio, siempre le tacha de que no hace nada.. Hasta donde es verdad?? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Juanma trabaja fuera de casa en el gimnasio, siempre le tacha de que no hace nada.. Hasta donde es verdad?? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Que trabaje fuera de casa no quiere decir que no tenga una casa y un hijo. Y sinceramente esa parte de que no hace nada en casa me la creo. A la vista está que es la suegra la que les lava, limpia y hace de comer. Vergüenza me daría que mis padres o mis suegros nos tuvieran que hacer las cosas. Si Juanma fuese una persona normal no permitiría eso haría las cosas por él mismo. Que ya son mayorcitos y tienen una criatura que educar y criar, y parece que siguen siendo niños...
 
Back