Patrizienta

¿Que os parece el cambio de look primas?

A mí cuando se quitó el pelo anaranjado y se puso rubia, si me gustó. Pero creo que este corte de pelo no la favorece, se ha puesto años encima.
Yo creo que se lo está cortando tanto porque lo tendrá fatal. No creo que wl siguiente paso sea un corte mayor, porque es que al final se queda como abuela paqui.


Seguro que después de esto quiere dejárselo largo, pero sin cuidarlo nada lo veo muy difícil
 
Solo vengo a comentar que acabo de ver el vídeo de los disfraces y vamos. No necesita abuela está mujer. Es que parece que ha confeccionado ella a mano todos los disfraces por favor. Que parece que ha hecho el mayor de los esfuerzos y lo único que ha tenido que hacer es tener la ca cabeza metida en Shein 24 h.... Que dice que es que ella le da muchas vueltas. Señora disculpe no sabía que para buscar en Shein había que hacer una carrera por dios. Apártense que llega la mujer más sacrificada de la historia....
 
Lo reventada que tiene que estar de pensar que hay otras personas que en muchísimo menos tiempo han crecido más que ella en números y en relevancia y ella sigue en el mismo sitio, con agencia nueva, haciendo publis cutres y sin que la inviten a eventos importantes, ejemplo, Solange que antes estaba en estadísticas muy por debajo de chonicienta y se la ha comido con papás.

Tú sigue buscando disfraces chonicienta que como mucho en un par de años te puedes montar un party fiesta vendiendo decoración para cumpleaños.

El compromiso que le pone a la cosas que ya ni entrena con su maravilloso reto, si es que esta mujer es una vaga de manual.
 
Tiene2 un Yoismo que no puede con él, todo se basa y gira entorno a ella. Esta va a ser la típica que se pondrá celosa de la novia de su hijo por que dejará de ser la "mujer de su vida", va a ser de las suegrass insufribles pobre Romero y futura novia...
 
Lo reventada que tiene que estar de pensar que hay otras personas que en muchísimo menos tiempo han crecido más que ella en números y en relevancia y ella sigue en el mismo sitio, con agencia nueva, haciendo publis cutres y sin que la inviten a eventos importantes, ejemplo, Solange que antes estaba en estadísticas muy por debajo de chonicienta y se la ha comido con papás.

Tú sigue buscando disfraces chonicienta que como mucho en un par de años te puedes montar un party fiesta vendiendo decoración para cumpleaños.

El compromiso que le pone a la cosas que ya ni entrena con su maravilloso reto, si es que esta mujer es una vaga de manual.
ya contestó, ya subió su supuesto entreno que no se ve, y que no ha echo nada por el tema cumple jajaaj
 
Me pone de una mala leche cuando dice que el otro día estuvo hasta las 5 de la mañana buscando disfraces por shein.......................

Como se nota que al día siguiente ni madruga ni tiene que salir de casa la Vaga choni.
 
Prima, y se sabe porqué? 😵
Ya lo he dicho más veces.. Patrizienta solo quiere a su madre para sí misma. El donante en un grupo de wp metió la pata poniendo verde a su cuñado y este lo leyó y se armó. No conocen a Romeo ni ellos al hijo pequeño de su hermano. Cuando nació Romeo, prohibió que se lo dijeran a su hermano. NO se ven, ni se hablan ni nada. Ni la Choni ni la Meme. Para ellas el hermano es invisible, y los hijos tambien.
 
Uuuf que duró. Pero la madri de patrizienta tampoco habla con su hijo?! Es que me parece todo super fuerte y super triste. No me imagino que mi hermano o yo tengamos hijos y no los conozcamos
No, de verdad que no. Tampoco puedo contar todo pero viene de hace años. Juanma metio la pata al ponerle verde al hermano en grupo de wp donde estaban todos y se lió. La madre NO se lleva, ni ve a los nietos ni nada. El Padre de la Choni un calzonazos que hace todo lo que dice la madre y sobretodo la hija. Y la Choni cuando dió a luz prohibió que nadie dijera nada a su hermano, NO tienen relación de ningun tipo. La última vez que coincidieron fué en una boda el año pasado de un familiar en común, sin hablarse, ni absolutamente nada.
 
Añado que, desde por lo menos 2018/2019 no se llevan. Y ojo.. pese a no llevarse, ni querer que su hermano sepa que ya habia dado a luz, adivinen donde se ha echo la Chonihouse? En el mismo pueblo que su hermano a escasos metros. Tocaros los coj*nes y para que veais como de envidiosa es esta tipa.

Porque su hermano, evidentemente despues de tantos y tantos feos ha querido poner tierra de por medio y su casa se la ha echo él, pico y pala. Pues la tipeja esta zasca, al ladico.
 
Back