Patrizienta

Buenas noches primas. Vengo del hilo de Laura Yanes. Cojo sitio aunque no hace ni 48hrs que conozco la existencia de esta chica.
Hay algo que debería saber en plan introductorio? En el hilo de Laura se comentó algo de que ésta mujer compraba cosas para un niño que aún no ha tenido o algo así, eso es cierto?
Muchas gracias primas! Deseando leeros! ?
Efectivamente, prima. Tiene una caja llena de ropa de bebé para un hijo al que ni siquiera está esperando y que no sabe cuándo va a tener. ? Últimamente ha llegado también al nivel de comprar ropa para bebé en las colaboraciones con Shein.
 
Efectivamente, prima. Tiene una caja llena de ropa de bebé para un hijo al que ni siquiera está esperando y que no sabe cuándo va a tener. ? Últimamente ha llegado también al nivel de comprar ropa para bebé en las colaboraciones con Shein.
Ostia! Flipando. Hay algún vídeo de eso? Estoy deseando verlo. Muchas gracias prima!
Edito para decir que yo pensé que está mujer era algo mayor ya para tener bebés, pero veo que me equivoco
 
Efectivamente, prima. Tiene una caja llena de ropa de bebé para un hijo al que ni siquiera está esperando y que no sabe cuándo va a tener. ? Últimamente ha llegado también al nivel de comprar ropa para bebé en las colaboraciones con Shein.
Eso lo hacía mi cuñada, la pobre está muy mal de la cabeza. Mi cuñada me refiero.

A mi patricia no me cae mal, si que tiene salidas de tiesto como lo del covid que ese video daba mucha vergüenza ajena o tiene la mania de hablar siempre tan escatologica y lo confunde con ser natural y no, la educación y el decoro van por delante.

Al margen de eso creo que si la conociera en persona me caería bien, dentro del mundillo influencer al menos la veo una persona más de verdad.
 
Eso lo hacía mi cuñada, la pobre está muy mal de la cabeza. Mi cuñada me refiero.

A mi patricia no me cae mal, si que tiene salidas de tiesto como lo del covid que ese video daba mucha vergüenza ajena o tiene la mania de hablar siempre tan escatologica y lo confunde con ser natural y no, la educación y el decoro van por delante.

Al margen de eso creo que si la conociera en persona me caería bien, dentro del mundillo influencer al menos la veo una persona más de verdad.
Sí, tiene una vida más normal y no llena de lujos como la gran mayoria xd
 
Sí, tiene una vida más normal y no llena de lujos como la gran mayoria xd
No es porque no quiera, es que no puede, quizá algun día... sus referentes son las kardasian, eso ya dice bastante a parte de la envidia que tiene a otras si viven una vida llena de lujos.
Me refiero a que no lleva una vida sin lujos por que renuncie a ellos por ética, princios, humildad. Lleva una vida sin lujos porque no le han llegado, pero ya los quisiera.
 
Nada que añadir a lo que han dicho las otras pris. Es que es tal cual, basta ver lo idealizada que tiene a Kylie Jenner, una tía super vacía, que es famosa y millonaria por tocarse la chirla a dos manos, y Patricienta deja entrever que es del palo porque para lo poco que tiene que esforzarse en su trabajo se queja demasiado, y como ha mencionado @Patriciaespalo denota mucha inquina hacia otras influencers que han pegado el pelotazo con menos, por lo que ha dejado más que patente que si por ella fuera viviría rodeada de lujos a cambio de hacer lo mínimo posible.
 
El ultimo video que es malisimo!!! Cero esfuerzo!! Osea nos está enseñando como buscar en Aliexpress clones??? Creo que la mayoría de la gente que la sigue, por media de edad, sabe que en aliexpress venden cosas de imitación, encima enseña cosas de marcas imitando a otras marcas, super raro todo...
Muy desfasado.,,, No hay por donde cogerlo!!!!!!!

Aveces me parece muy natural y me he reido mucho con ella, pero este video, creo que en su cabeza parecía como increible pero en la vida real XORPREXAAAAA!!!
 
El ultimo video que es malisimo!!! Cero esfuerzo!! Osea nos está enseñando como buscar en Aliexpress clones??? Creo que la mayoría de la gente que la sigue, por media de edad, sabe que en aliexpress venden cosas de imitación, encima enseña cosas de marcas imitando a otras marcas, super raro todo...
Muy desfasado.,,, No hay por donde cogerlo!!!!!!!

Aveces me parece muy natural y me he reido mucho con ella, pero este video, creo que en su cabeza parecía como increible pero en la vida real XORPREXAAAAA!!!
A mí me parece muy hipócrita que haga un vídeo así, pero que luego ella siempre se encargue de decir que si son muy de outlets y que si casi todo lo que tienen es original...
 
A mí me parece muy hipócrita que haga un vídeo así, pero que luego ella siempre se encargue de decir que si son muy de outlets y que si casi todo lo que tienen es original...
Luego se supone que ella no se las da de lujosa pero luego bien que se siente en la necesidad de aclarar que la mayoría de sus bambas son de marca y encima sin ser verídico...
 
Back