Patrizienta

Real hamija!!

Ha dicho que el domingo sube el vídeo este personal en el que cuenta porque ha estado tan desaparecida y plof últimamente.

Btw me encantan las uñas que lleva.
¿Y qué nos contará? Porque la verdad (que es que se muere de envidia y que se quiere ir de YouTube porque ya no le renta) no la puede decir.
 
¿Y qué nos contará? Porque la verdad (que es que se muere de envidia y que se quiere ir de YouTube porque ya no le renta) no la puede decir.
Se quejará como siempre, en este caso de que no se valora su trabajo y por ende no tiene el éxito que desearía a estas alturas, y tirará pullitas al foro y a lo que ella considera su hateo en general, diciendo que se critica desde la envidia (basando este juicio en sus propios pensamientos y actos), y que criticar es cruel y que le mimamos la moral. Fijo.
 
Efectivamente, prima. Tiene una caja llena de ropa de bebé para un hijo al que ni siquiera está esperando y que no sabe cuándo va a tener. ? Últimamente ha llegado también al nivel de comprar ropa para bebé en las colaboraciones con Shein.
Hola primas, soy nueva por aquí (suelo estar en el hilo de Mocito), pero necesitaba más AliExpress en mi vida. :rolleyes:

Lo de la ropita es para flipar. Que aproveche, se ponga las pilas y se haga instamami!
 
Hola primas, soy nueva por aquí (suelo estar en el hilo de Mocito), pero necesitaba más AliExpress en mi vida. :rolleyes:

Lo de la ropita es para flipar. Que aproveche, se ponga las pilas y se haga instamami!
Uy, no le des ideas... Pero creo que su Juanmi no está muy por la labor. De todos modos, por si no lo sabías, ella tiene una caja llena de ropa para una hija que todavía no tiene y se está dedicando también a pedir ropa de bebé por Shein. ?
 
Back