Patrizienta

Buscándolo he dado con un vídeo en el que escribió "le convezco" en lugar de "le convenzo" ay omá mis retinas, necesito echarme agua bendita en los ojos :facepalm:


Qué cazurrita es y qué poco le importa... ??‍♀️

Has encontrado los reels? Están en su ig ?
 
Acabo de ver el último vídeo y que GARRULA que dice que se parece a Haley Bieber ay por favor menudas perlas suelta a lo largo del vídeo
 
Hace tiempo que deje de seguirla porque me cabreaba viva con sus chorradas. Pero lo que acabo de leer de que va de “Miguel Bose” de la vida cuando no hace tanto iba de “contagiada de la vida” me mata. Se sube a todos los carros y no sabe ni para donde va.... aprovecho para dejar aquí una captura de miss filtro “ starring” de fyq que igual hace tanto que no la veis sin filtros que no sabeis ni que cara tiene.
59D2C03D-47F2-4812-ADDF-E0C3D9D7FA5A.png
 
Hace tiempo que deje de seguirla porque me cabreaba viva con sus chorradas. Pero lo que acabo de leer de que va de “Miguel Bose” de la vida cuando no hace tanto iba de “contagiada de la vida” me mata. Se sube a todos los carros y no sabe ni para donde va.... aprovecho para dejar aquí una captura de miss filtro “ starring” de fyq que igual hace tanto que no la veis sin filtros que no sabeis ni que cara tiene.
Ver el archivo adjunto 1571911
Me han hecho gracia esos stories porque el filtro era como si Kylie la llamase a ella y ella estaba diciendo joer no me lo coge ???
 
Back