Patrizienta

Luego se supone que ella no se las da de lujosa pero luego bien que se siente en la necesidad de aclarar que la mayoría de sus bambas son de marca y encima sin ser verídico...
¡Pero tal cual! Además, que las únicas que tiene de marca creo que son las Nike y porque es de lo poco que se puede conseguir en un outlet. Te aseguro yo que las Triple S de Balenciaga en un outlet no las verás, jajaja.
 
Cómo le pica que a ella no le regalen viaje en barquito como a las demás !
 

Adjuntos

  • 05237723-6126-4244-A409-1429E4303E4F.png
    05237723-6126-4244-A409-1429E4303E4F.png
    157,7 KB · Visitas: 166
A mi patricia me da la impresión que no tiene ganas de cultivarse ni aprender, ha hecho de la ignorancia y la chabacanería su bandera rollo belén esteban y no sé, ella sabrá.

El otro día la vi con un libro de Elisabeth Benavent y creo que ella es el tipo de target para este tipo de literatura.

A mí personalmente leer estos libros tan cargados de estereotipos me producen ganas de pelea física. No por dármelas de lista ya que yo leo la pronto y el jueves pero estas novelas leída una ya las has leído todas.
 
Últimamente tengo la sensación que hace las cosas con un desanimo más del habitual,solo videos de hauls y chorradas varias que no son nada currados,entiendo que no es una tía que se diferencia por su edición y sus videos pero joder,se supone que tienen que entretener y a mi me aburren....
 
Últimamente tengo la sensación que hace las cosas con un desanimo más del habitual,solo videos de hauls y chorradas varias que no son nada currados,entiendo que no es una tía que se diferencia por su edición y sus videos pero joder,se supone que tienen que entretener y a mi me aburren....
Yo creo que se está quemando ya... Que ve que esto no le ha salido tan bien como ella esperaba.
 
Si ella misma lo dice, y que va a hacer un vídeo explicando porque está tan desanimada.

Yo creo que, entre otras cosas, ve YTers que empezaron después de ella crecer más que ella en menos tiempo y se desmotiva, no olvidemos que vive obsesionada con el césped ajeno y tener esa manía estanca a las personas.

Por cierto, hablando de la edición, ha estado buscando un editor estos días, ¿seguirá quejándose de lo duro que es su trabajo cuando tenga quien le edite los vídeos? :wacky:
 
Si ella misma lo dice, y que va a hacer un vídeo explicando porque está tan desanimada.

Yo creo que, entre otras cosas, ve YTers que empezaron después de ella crecer más que ella en menos tiempo y se desmotiva, no olvidemos que vive obsesionada con el césped ajeno y tener esa manía estanca a las personas.

Por cierto, hablando de la edición, ha estado buscando un editor estos días, ¿seguirá quejándose de lo duro que es su trabajo cuando tenga quien le edite los vídeos? :wacky:
¿Pero en serio está buscando a quien le edite los vídeos? ? Yo alucino... Entre eso y quejarse de lo cansado que era probarse ropa...
 
Back