Patrizienta

Hace tiempo que deje de seguirla porque me cabreaba viva con sus chorradas. Pero lo que acabo de leer de que va de “Miguel Bose” de la vida cuando no hace tanto iba de “contagiada de la vida” me mata. Se sube a todos los carros y no sabe ni para donde va.... aprovecho para dejar aquí una captura de miss filtro “ starring” de fyq que igual hace tanto que no la veis sin filtros que no sabeis ni que cara tiene.
Ver el archivo adjunto 1571911
que bonita piel tiene


NO
 
Hace tiempo que deje de seguirla porque me cabreaba viva con sus chorradas. Pero lo que acabo de leer de que va de “Miguel Bose” de la vida cuando no hace tanto iba de “contagiada de la vida” me mata. Se sube a todos los carros y no sabe ni para donde va.... aprovecho para dejar aquí una captura de miss filtro “ starring” de fyq que igual hace tanto que no la veis sin filtros que no sabeis ni que cara tiene.
Ver el archivo adjunto 1571911
Dios, jamás me había fijado, pero qué mal tiene la piel, ¿no?
 
Madre mia pero que todas tenemos imperfecciones jajajajaja no se, yo tambien me pongo filtros porque me salen granos y me los intento disimular
Cada persona tiene una piel y punto, ojalá todo el mundo con piel de porcelana seriamos mas felices
efectivamente, todas tenemos menos las influencers que cuando ponen en las fotos SIN FILTRO, también lo llevan
 
Decidme que no soy la única que está flipando con lo que le ha puesto por stories al tal Arturo. Dice que ella es normal pero con la suerte de que hay gente que la ADMIRA. Creo que se ha flipado un poquito, no se, que la gente te siga para cotillear no quiere decir que te admire, no? Al menos para mi admirar es otra cosa...
 
Decidme que no soy la única que está flipando con lo que le ha puesto por stories al tal Arturo. Dice que ella es normal pero con la suerte de que hay gente que la ADMIRA. Creo que se ha flipado un poquito, no se, que la gente te siga para cotillear no quiere decir que te admire, no? Al menos para mi admirar es otra cosa...
Prima esta tía confunde conceptos. Una cosa es seguir a alguien pero en ningún momento lo admiras porqué no ha hecho nada para hacerlo. Yo personalmente no admiro a ningún influencer ni a ningún famoso, solo admiro a mi padre,a mi madre y a mi abuela y ya está. Creo que no tiene para nada claro el concepto de dmirar, porqué para que lo hagan has de ser bastante ejemplar y hacer cosas muy buenas para ser un ejemplo. Pero no es su caso, porque no hace NADA solo ser choni y basta. PUNCHOOOOO
 
La veo de Pascuas a Ramos y no sé, pero hay vídeos que me enganchan más que otros, sobre todo, cuando habla de sus cosas del instituto y las pintas que llevaba, con esos vídeos me parto son muy graciosos jijiji
 
Buenas noches primas. Vengo del hilo de Laura Yanes. Cojo sitio aunque no hace ni 48hrs que conozco la existencia de esta chica.
Hay algo que debería saber en plan introductorio? En el hilo de Laura se comentó algo de que ésta mujer compraba cosas para un niño que aún no ha tenido o algo así, eso es cierto?
Muchas gracias primas! Deseando leeros! ?
 
Back